¿Dónde se guarda la foto de fondo de escritorio?
-
Buenas,
A veces me pasa que pongo una foto de escritorio y enseguida le pierdo la pista. Al ir a formatear y tenerle mucho apego a la foto en cuestión me gustaría saber el lugar donde windows la guarda (es decir, para verla siempre tiene que estar en algún sitio del disco duro, ¿no es cierto?).salu2 y gracias!
-
No se si e entendido muy bien tu pregunta, ya que lo de formatear no se porque lo dices, pero los fondos de tu pc, los puedes ver en :
Una vez en el scritorio - propiedades-escritorio
Si es una imagen que as copidado de algun sitio, lo mas común en mis doc- mis imagenes.
Aunque sabiendo el nombre de la imagen, puedes irte a inicio-buscar, y te saldra la ruta.
En fin, espero averte podido ayudadar.
Un saludo.
-
No se si e entendido muy bien tu pregunta, ya que lo de formatear no se porque lo dices, pero los fondos de tu pc, los puedes ver en :
Una vez en el scritorio - propiedades-escritorio
Si es una imagen que as copidado de algun sitio, lo mas común en mis doc- mis imagenes.
Aunque sabiendo el nombre de la imagen, puedes irte a inicio-buscar, y te saldra la ruta.
En fin, espero averte podido ayudadar.
Un saludo.
Me refiero a físicamente dónde guarda windows el archivo que usas para el fondo del escritorio (a lo mejor dentro de la carpeta windows en algún lado). No recuerdo el nombre y no suelo grabar las imágenes en mis docus :(. Hacía referencia a formatear porque quiero salvarla del format :).
salu2 ;)!
Edito: Ya encontré algo válido. Dentro de la carpeta de firefox (se ve que la puse de fondo mediante el programa) está la imagen! En mis documents & settings de mi usuario en datos de programa/firefox.
-
Se encuentran en C:\WINDOWS\Web\Wallpaper
Si quieres poner otra imagen, debes usar un programa editor como Photoshop y ponerle la resolución que tienen las imagenes allí contenidas, en mi caso es de 800 x 600
Para cambiar la imagen en pantalla Click secundario sobre el escritorio >> Escritorio y allí se elige la imagen de fondo. -
Pues depende de como pongas la foto en el escritorio.
Si la quieres poner "a mano" la foto debe de estar en C:\Windows. Por ejemplo, ACDSee renombra la imagen como ACDWalpaper.bmp (o algo parecido) y la pone en C:\Windows.
Si usas algún programa, como Firefox, pues la guardará en el directorio Firefox de usuario que lo esté ejecutando…
Saludos.