-
*hola, me gustaria montar mi pc, soy un poco novato en esto, por lo q me e estado informando e llegado a esta conclusion
Me gustaria montar una P5B-VM
-Soporte Intel Quad-coreSocket LGA775 para procesadores Intel Core2 Extreme / Core2 Duo / P entium D / Pentium 4 / Celeron D Compatible con procesadores Intel 05B/05A/06
-4 x DIMM, max. 8GB, DDR2 800 / 667 / 533 MHz, non-ECC, un-buffered Arquitectura de memoria de doble canal
-Southbridge- 4 x SATA 3.0 Gb/s controladora JMicron JMB363 PATA y SATA- 1 x UltraDMA 133/100/66/33 para 2 unidades PATA- 1 x SATA 3.0 Gb/s interno- 1 x SATA 3.0 Gb/s externo (SATA On-the-Go)- Soporte SATA RAID 0, 1 y JBOD (1x SATA externo & 1x SATA interno
-5 x Conector SATACon un procesador:CORE 2 DUO E6420 2.13GHZ SKT775 FSB1066 4MB CACHE.
2x KINGSTON TECHNOLOGY 1GB 800MHZ DDR2 NON-ECC CL5 DIM
Kingston Módulo de memoria DDR2 SDRAM ValueRAM de 1 GB - 1GB - 800MHz DDR2-800/PC2-6400 - No-ECC - DDR2 SDRAM - 240-pins DIMM
[[COLOR=Red]hasta aqui creo q va bien, no??[/[/COLOR]COLOR]
-pero el disco duroooo, tengo mis dudas de q sea compatible, lo es???.
BARRACUDA 320 GB SATA-II ST3320620AS-
SATA 3Gb/s interface
-
Perpendicular recording technology for maximum drive capacity and reliability
-
Velocidad de giro: 7200 rpm
-
Caché: 16 MB
-
Cola de comandos nativa: Y
-
Latencia promedio: 4.16 ms
-
Tiempo de búsqueda de lectura aleatoria: <8.5 ms
-
Tiempo de búsqueda de escritura aleatoria: <10.0 ms
-
Velocidad máxima de transferencia de la interfaz: 300 MB/s
si es correcto me gustaria q me recomendarais una tarjeta grafica, suficiente como para crear mis propios videos y jugar sin problemas.
GRACIAS ;D .**
-
-
Yo para una buena fiabilidad y poco ruido siempre cojería Western Digital y para rapidez en read/write pues un WD Raptor aún que en estos el precio Gb/€ es muy elevado.
-
**Por favor decirme si esa configuracion seria buena para montar mi pc o falla en algo? q tarjeta grafica??
Cram: gracias x contestar, no quiero gastarme mucha pasta y x lo q me cuentas debe de ser caro, no tiene x q ser silencioso, subire la musika. jejejee.
el barracuda 320g q pone ahi arriba funcionaria bien??** -
Que te parece este.
HD: WD5000AAKS –- lo puedes sacar por unos 100 euros.
Model
Brand Western Digital
Series Caviar SE16
Model WD5000AAKS
Performance
Interface SATA 3.0Gb/s
Capacity 500GB
RPM 7200 RPM
Cache 16MB
Physical Spec
Form Factor 3.5"De grafica, pues no se que te parece la ATI Radeon 1950 PRO, creo que es una bunea grafica. Si me equivoco que alguién me rectifique porfavor.
Un saludo.
-
De grafica, pues no se que te parece la ATI Radeon 1950 PRO, creo que es una bunea grafica. Si me equivoco que alguién me rectifique porfavor.
Es una buena gráfica :sisi:
-
La 1950 Pro es buena tarjeta,la puedes conseguir por unos 140/150€,aunque en ese aspecto ya depende del presupuesto que quieras asignarle a la gráfica.
Para crear videos más que gráfica lo que te hace falta es fundamentalmente procesador,memoria y disco duro.
En cuanto a procesador y memoria con lo que le quieres poner tienes más que suficiente para editar vídeo,aunque yo optaría por montar un disco duro de más capacidad,es posible que esos 320Gb se te queden cortos.
Lo ideal sería que montaras 2 discos duros,uno con el SO,programas,juegos etc… y otro destinado a editar vídeo.
Saludos. -
La 1950 Pro es buena tarjeta,la puedes conseguir por unos 140/150€,aunque en ese aspecto ya depende del presupuesto que quieras asignarle a la gráfica.
Bajaron de precio y te puedes pillar una ahora por 134 eurillos ( Yo la compré cuando estaban a 140 )