-
*hola, me gustaria montar mi pc, soy un poco novato en esto, por lo q me e estado informando e llegado a esta conclusion
Me gustaria montar una P5B-VM
-Soporte Intel Quad-coreSocket LGA775 para procesadores Intel Core2 Extreme / Core2 Duo / P entium D / Pentium 4 / Celeron D Compatible con procesadores Intel 05B/05A/06
-4 x DIMM, max. 8GB, DDR2 800 / 667 / 533 MHz, non-ECC, un-buffered Arquitectura de memoria de doble canal
-Southbridge- 4 x SATA 3.0 Gb/s controladora JMicron JMB363 PATA y SATA- 1 x UltraDMA 133/100/66/33 para 2 unidades PATA- 1 x SATA 3.0 Gb/s interno- 1 x SATA 3.0 Gb/s externo (SATA On-the-Go)- Soporte SATA RAID 0, 1 y JBOD (1x SATA externo & 1x SATA interno
-5 x Conector SATACon un procesador:CORE 2 DUO E6420 2.13GHZ SKT775 FSB1066 4MB CACHE.
2x KINGSTON TECHNOLOGY 1GB 800MHZ DDR2 NON-ECC CL5 DIM
Kingston Módulo de memoria DDR2 SDRAM ValueRAM de 1 GB - 1GB - 800MHz DDR2-800/PC2-6400 - No-ECC - DDR2 SDRAM - 240-pins DIMM
[[COLOR=Red]hasta aqui creo q va bien, no??[/[/COLOR]COLOR]
-pero el disco duroooo, tengo mis dudas de q sea compatible, lo es???.
BARRACUDA 320 GB SATA-II ST3320620AS-
SATA 3Gb/s interface
-
Perpendicular recording technology for maximum drive capacity and reliability
-
Velocidad de giro: 7200 rpm
-
Caché: 16 MB
-
Cola de comandos nativa: Y
-
Latencia promedio: 4.16 ms
-
Tiempo de búsqueda de lectura aleatoria: <8.5 ms
-
Tiempo de búsqueda de escritura aleatoria: <10.0 ms
-
Velocidad máxima de transferencia de la interfaz: 300 MB/s
si es correcto me gustaria q me recomendarais una tarjeta grafica, suficiente como para crear mis propios videos y jugar sin problemas.
GRACIAS ;D .**
-
-
Yo para una buena fiabilidad y poco ruido siempre cojería Western Digital y para rapidez en read/write pues un WD Raptor aún que en estos el precio Gb/€ es muy elevado.
-
**Por favor decirme si esa configuracion seria buena para montar mi pc o falla en algo? q tarjeta grafica??