Que inconsciente que es la gente con el coche
-
Cram, me alegro de que solo haya sido el susto y unas contusiones. Ánimo a toda la familia, aunque supongo que estareis muy indignados con lo ocurrido.
Lo malo de mucha gente es que se transforma en el coche, no se dan cuenta de que ellos también son peatones, y hay que pensar como si tu fueras el que está ahí fuera. Yo soy conductor, peaton y de vez en cuando ciclista, y te aseguro que desde que me saqué el carnet de conducir me da miedo ir con la bici por carretera o por calles transitadas, aunque a veces no queda más remedio para ir a las pistas de tierra. En fin, y como ponía hace tiempo en la firma de Mystique (creo que era él): "Tanto tonto y tan pocas balas".
-
Qué triste. Y pensar que compartimos carretera diariamente con muchos de estos cenutrios.
Como bien dicen los compañeros, para correr, a los circuitos.
Ánimo cram.
-
Vaya :S me sabe mal, espero que se cure de todo pronto
La verdad es que hay mucho loco al volante, el otro dia iba uno por una calle de aqui de un carril hacia cada direccion, derrapando a saco en las curvas y haciendo el loco, que lo vimos y pensabamos que se iba a chocar! En medio de la ciudad! era de noche y no habia casi coches, pero le sale uno y madre mia!!
En fin que se quede en un susto y ya esta! -
Lo siento por lo que ha pasado, pero me alegro que hayas dicho que no ha sio algo grave, y que solo han sido un susto y unas contusiones y espero que se recupere bien y pronto
¿ no se ha parado a ver lo que ha pasado sabiendo que ha atropellado a una bicicleta con alguien ? :resaca:
no solo es malo que vaya corriendo con el cohe por la ciudad sino que además ni siquiera se para si pasa algo :susto:
No se como puede la gente ir de esa forma inconsciente jugando con la vida de los demás, con su vida puede hacer lo que quiera, pero si que quiere arriegar y hacer burradas que las haga en un luagr solo, y que no implique a otros en el camino. :rabieta:
-
<small>@SpaceRay:</small><br><blockquote>¿ no se ha parado a ver lo que ha pasado sabiendo que ha atropellado a una bicicleta con alguien ? :resaca:</blockquote>Nada nada, aquí parece que la gente está adoptando el <mode="farruquito"> xDD<br /><br />Tiene huevos el asunto, en vez de ir como un loco, cobarde que sale huyendo…
-
Pues ya llebo haciendo unos días practicas y te das cuenta que la gente no señala nada, ni los intermitentes, hoy que llovía nadie tenia las luces puestas, eso sí cuando ven al pringao que está con el coche de la autoescuela joder si señalizan!!! señalizan que les molesto!!! que gente,
P.D: la clave es ir aún más lento cuando te pitan así se joden bien jodidos.!! xDD
A la quinta practica ya he conseguido quitarme el estilo "racing" de conducir, es que tango Live for speed + G25 al final te mete la velocidad en el cuerpo.
El profe to asustao porque meto unos accelerones!! xDD y cuando le dí el toque de gas al bajar de marcha el profe se quedó flipando!! :fumeta:
-
Pues ya llebo haciendo unos días practicas y te das cuenta que la gente no señala nada, ni los intermitentes, hoy que llovía nadie tenia las luces puestas, eso sí cuando ven al pringao que está con el coche de la autoescuela joder si señalizan!!! señalizan que les molesto!!! que gente,
P.D: la clave es ir aún más lento cuando te pitan así se joden bien jodidos.!! xDD
A la quinta practica ya he conseguido quitarme el estilo "racing" de conducir, es que tango Live for speed + G25 al final te mete la velocidad en el cuerpo.
El profe to asustao porque meto unos accelerones!! xDD y cuando le dí el toque de gas al bajar de marcha el profe se quedó flipando!! :fumeta:
Yo empiezo las practicas dentro de poco y tengo unas ganas.
-
Eso parece ser lo apropiado…pero date cuenta que lo que puedes hacer es que el que vaya detrás se ponga "nervioso" y trate de adelantarte donde no debe,con lo que al final puede haber un accidente y ya sé que puedes pensar que la culpa la tiene él,pero...¿estás seguro de ello? :rollani:
Yo creo que la clave a la hora de conducir es muy simple: EDUCACIÓN.
Desgraciadamente pasa igual con todo,cada vez somos menos educados en todos los aspectos de nuestra vida,desde el tema de la conducción hasta el tirar un papel en la calle(y no me vengáis que no hay papeleras,te lo metes en el pozo y ya lo tirarás)En fin,retomando el tema,menos mal que todo se quedó en un susto,ahora a tirar "palante".
Y yo apostaría por lo que dice Espinete en Bolas,GPS en todos los coches al canto o al menos un sistema similar.
Vamos,lo mismo que con el tema de los móviles prepago,con esto de que no hace falta ponerlo a nombre de nadie se pueden hacer muchas maldades.
En cuanto a lo de la privacidad...¿aun hay alguien sensato que piense que tenemos de eso xD?
Saludos.PD: Por cierto,Yorus,la frase es: "Taaaaanto gilipollas y tan poooocas balas"
Procede de un peliculón que marcó época,"Las Aventuras de Ford Farlaine"
Ya te la estás bajando -
Eso parece ser lo apropiado…pero date cuenta que lo que puedes hacer es que el que vaya detrás se ponga "nervioso" y trate de adelantarte donde no debe,con lo que al final puede haber un accidente y ya sé que puedes pensar que la culpa la tiene él,pero...¿estás seguro de ello? :rollani:
Yo creo que la clave a la hora de conducir es muy simple: EDUCACIÓN.
Desgraciadamente pasa igual con todo,cada vez somos menos educados en todos los aspectos de nuestra vida,desde el tema de la conducción hasta el tirar un papel en la calle(y no me vengáis que no hay papeleras,te lo metes en el pozo y ya lo tirarás)En fin,retomando el tema,menos mal que todo se quedó en un susto,ahora a tirar "palante".
Y yo apostaría por lo que dice Espinete en Bolas,GPS en todos los coches al canto o al menos un sistema similar.
Vamos,lo mismo que con el tema de los móviles prepago,con esto de que no hace falta ponerlo a nombre de nadie se pueden hacer muchas maldades.
En cuanto a lo de la privacidad...¿aun hay alguien sensato que piense que tenemos de eso xD?
Saludos.PD: Por cierto,Yorus,la frase es: "Taaaaanto gilipollas y tan poooocas balas"
Procede de un peliculón que marcó época,"Las Aventuras de Ford Farlaine"
Ya te la estás bajandoPues no coincido con tigo, si él me pita es que es un poco corto, primero porque ha de entender que cuando se aprende pues se cometen errores y si por ejemplo si estoy en un stop y me pitan te juro que hay mas posibilidades de que se me cale que si me deja en paz, y despues porque que piense que nadie nace aprendido y para eso sirve la autoescuela y que él también algún día aprendió , hay que respetar a alguien que está aprendiendo.
Si me pita me pone más nervioso por lo que trato de hacer las cosas más lentas y así no fallar, si tiene prisa que se joda, a mí qué me cuenta. Eso lo digo para los que parece que se vaya a morir alguien y van to cagaos, si tienes prisa un toque con el claxon no te digo que esté mal.
Hoy por ejemplo en un semáforo se pone rojo el de los peatones y el de detrás ya accelerando y yo joder que aún no ta verde, y casi me mete.
Las normas están para respetarlas.
-
Oye Cram … ¿cómo está tu hermano? ... ¿ya recuperado del todo?
No te hagas mala sangre con lo del coche ... vente unos días para Madrid ... así verás para qué sirven los intermitentes ... y cuando vuelvas a Sant Cugat pensaras que se conduce de maravilla ...
-
vente unos días para Madrid … así verás para qué sirven los intermitentes ...
Para lo mismo que vienen sirviendo ultimamente en toda España: DE ADORNO!! que parece que ultimamente la gente no usa intermitentes no vaya a ser que se les vayan a fundir, o igual es que piensan que somos todos adivinos y sabemos que les va a salir de las pelotas hacer en los siguientes instantes :rabieta: :rabieta: el otro dia casi me como a una vieja porque se paró en una vía de tres carriles en un lateral cuando en el otro había un autobus en su correspondiente parada, y va la tía y se queda tan ancha parandose sin intermitentes y dejando la vía en un solo carril y montando un pollo del 15.
Cada día me entran mas ganas de comprarme un tanque y llevarme una veintena de estos por delante :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Que le sea leve a tu hermano y que se recupere pronto cram. Lastima que siempre paga el pato quien menos lo merece.
Un saludo.
-
Es que hay al menos tres cosas que son inpresciondibles, y que hoy por hoy no se cumplen:
1ª y fundamental: el carné, actualmente, se lo saca cualquier gilipollas. (Yo lo hice)
Y ahora ofertan cursos express… éramos pocos...2º Muy pocos tenemos el valor suficiente como para no pasar de 50 Km/h en una avenida, o menos, según la calle. Y digo valor, porque hay que echarle un par para aguantar el chaparrón.
3º Aparte del chaleco y los triángulos, debería ser obligatorio llevar una caja de valeriana y una cámara de fotos. Mejor aún, un menetérico de copilioto. :risitas:
Y es que hay quien no se da cuenta de lo que duelen 1500 Kg de chapa a 50 Km por hora. :nono:
Edito: Ya van para 12 años de carné, y ni un incidente. Toquemos madera.
-
Mi hermano ya hace tiempo que se recuperó, asi que todos tenkilos :sisi:
Pues nada, sigue sin señalizar nada la peña, ni que salen de la rotonda. Hoy iba en una rotonda por el carril de la derecha porque a la siguiente salida iba a salir y ba un gilisumadre y se me cruza de mala manera !y encima sin intermitente! y desde el carril de la izquierda, es que hay gente con ganas!
-
Acostúmbrate, la carretera es la selva y está llena de animales. No quita que te indigne todo lo que hace la gente, pero como te mosquees por todas las veces que veas algo no van a ganar en tu familia para psicólogos. No hay nada como unos días sin coche para olvidarse de tanto energúmeno al volante.
-
…si tienes prisa un toque con el claxon no te digo que esté mal...
Eso es ilegal!!! ¿Donde te has sacado la teórica? xDDDDDDDDD
Na en serio,yo hace unos 4 años que tengo carnet,al principio mi opinión era parecida a la tuya,en plan si me joden yo los jodo.
Pero pasa el tiempo y te das cuenta de que eso no lleva a absolutamente nada,lo mejor es pasar de esa peña.
A mí cuando me viene un cenutrio de esos paso de todo y en cuanto pueda le facilito el paso.
Envenenarse no sirve de nada,ojo,que no digo que te falte razón ninguna pero es lo que hay en la calle.También es posible que piense así debido a que llevo familia en el coche y paso de movidas,voy muy suave.
Eso sí,cuando voy solo no os voy a negar que me gusta darle algo de vidilla al 307SW,que para algo me pillé el de 136 borricos xD
Saludos.PD: Por otra parte una vez que tienes el carnet si te fijas todos hacemos barrabasadas al volante,en mayor o menor medida,pero siempre decimos que los que conducen mal son los demás…la paja en el ojo ajeno
-
Lo del claxon digo que no me importa que me hagan uno, sea o no ilegal!
-
Tranquilos con el tiempo uno se acostumbra a todo lo que pasa en la carretera y que si muere
tanta gente en carretera es por algo,por desgracia el factor humano es el que mas accidentes tiene y provoca.
yo llevo 20 años conduciendo y es peor que estar en la jungla pero tienes que acostumbrarte a las fieras,
porque sino teda un infarto, eso si ay veces que es imposible estar tranquilo pero con el tiempo pasas de
todo y piensas que la vida son dos dias y no voy a amargarmela cada vez que cojo el coche.
yo estuve casi tres años trabajando en portugal y alli si que es un caos los portuqueses estan como
una cabra, te adelantan por el arcen salen de los cruces sin mirar, cuando los adelantas en la autopista
y estas a su altura te cambian de carril y etc…
lo importante es llegar y bien a ser posible,correr en donde se puede y donde no se puede no correr
ir atu bola y tanquilosaludos
-
Para lo mismo que vienen sirviendo ultimamente en toda España: DE ADORNO!!
No es del todo cierto … en Madrid sirve para que cuando señalizas que vas a cambiar de carril, el de atrás dé un acelerón para cerrarte el hueco ...