-
Buenas, la pregunta es si esta fuente sería suficiente para:
Q6600+ASUS Blind Formula+2 WD raptor en raid 0 y otro WD de 500+2 modulos de 1024 OCZ Reaper(1066)+ 2 gravadoras de dvd serial ata+Termalright Xtreme+ 4 ventiladores de 12+ una grafica muy pontente Nvidia de la nueva serie 9 que sale en noviembre
Será suficiente potencia para todo esto?
No hay alguna FA Corsair de mas potencia?
-
Si quieres saberlo bien mira las especificaciones de cada componente y lo que consume y lo sumas, pero me temo que estás al límite porque las nvidia de la serie 8 ya consumen un montón más 4 núcles esos 3 HD se te va a quedar corta, mejor una de 700-900w y así sabes seguro que no te va a faltar y en el futuro vas a poder ampliar y actualizar el equipo.
-
No creas cram, corta no se le va a quedar, esa Corsair es un pepino… además muy eficiente. Yo en las pruebas que hice con el quad core a 3.4Ghz 1.4V con la 8800GTX la línea de 12V ni se movió prácticamente (-0.02V de idle a full), y el consumo eran unos 400W en 3D + Prime.
-
No creas cram, corta no se le va a quedar, esa Corsair es un pepino… además muy eficiente. Yo en las pruebas que hice con el quad core a 3.4Ghz 1.4V con la 8800GTX la línea de 12V ni se movió prácticamente (-0.02V de idle a full), y el consumo eran unos 400W en 3D + Prime.
Entonces me callo, pues si debe ser de pepino!
-
Haber he hecho calculos y me tendría que ir sobrada pero me extraña porque todo dios está montando fuentes de más pontentes…
Q6600 - 105w
8800 ultra - 185w
HDD - 20w, multiplicado por 3 = 60w
2DVD- ni idea no lo he encontrado pero no creo que mas que un HDD. asique 20w por 2= 40w
y 4 ventiladores... otros 40w?Total 450W, todavía me sobraría bastante... en fin se me escapa algo que consuma en la torre?
Como lo veis?
Es que la fuente me la vende un colega tirada de precio y si me sirve pues estaría genial asi me ahorraba una buena pasta, aparte que he visto reviews de ella y la ponen por las nubes.
THX