Opinion sobre esta grafica, no entiendo mucho.
-
HOla.
Hace 2 semanas que mi primo me dio unos componentes para mi ordenador porque a el le han regalado otro ( le sobra el dinero a sus padres ), me ha dado un lector y dim de memoria y una tarjeta grafica.
En la tarjeta grafica pone, XFX 7900 GT , yo actualmente tengo una Gforce 6600 normales, me gustaria saber que esta tarjeta tiene buen rendimiento la 7900 GT .
Lo digo para no empezar a cambiar las tarjetas si esta no vale la pena. No entiendo mucho , asi que me gustaria que me aconsejarais.
¿Te ha regalado la 7900GT? Vaya si le sobra el dinero…
Ya la estás cambiando, porque la 7900GT le da un repasito a la 6600.
PD: Dile a tu primo que si le sobran más cosas que acepto regalos, si quiere le paso la dirección ;D
-
La 7900GT es muy buena gráfica. No sé cual es el ordenador, pero con que tengas un micro medianamente aceptable, te permitirá jugar a cualquier juego actual con buenas resoluciones. PAra que te hagas una idea tu gráfica de segunda mano se vende por unos 30 Euros o menos y la 7900GT sobre los 100 euros. Muy buena gráfica, eso sí, dependiendo de la fuente de alimentación de tu ordenador… si no es de buena calidad igual te da problemas. Tú la instalas y si tienes problemas te comentamos, pero igual has de comprar otra fuente.
-
En mi opinion es muy buena grafica para directx 9, y encima regalada, pff.. vas a disfrutarla.
Sobre la fuente de alimentacion yo q acabo d pasar por eso te recomiendo exactamente lo q hice ayer: Tacens Valeo Smart 480W por unos 70€.
Felicidades.
-
Gracias por responder .
Sobre lo de la fuente de alimentacion veo, que me tengo que decantar por una , entonces la configuracion del equipo seria.
Proc Amd 3000 , placa A8n-sli , ram 1gb , 1 hd ide y grabador y lector con la t.grafica 7900. He estado mirando fuentes de alimentacion y he visto una Tacens Radix Smart 410W x 49 € algo asi, me aguantara el equipo bien o voy a ir algo justo, tengo bastantes dispositivos usb y no voy a hacer overloking.
Que me decis.
-
La fuente que te recomendamos cuesta algo más, pero te servirá de cara al futuro y la gráfica te irá de lujo. Si te compras la fuente más barata, a lo mejor tu primo te regala dentro de un par de años una gráfica mejor y seguro que no querrás volvver a cambiar de fuente ¿verdad?
-
Como dices no tenes mucha idea te hago una anotación. Asegúrate de que ambas gráficas utilizan el mismo conector en placa, que ambas sean AGP o PCI-X, porque si no todo lo demás comentado sobraría.
-
Si miras su placa, verás que es una 939 con dos Pci Express. Has de conectar la gráfica en el slot que está arriba, el más cercano al procesador.
-
La placa es PCIe;
Proc Amd 3000 , placa A8n-sli , ram 1gb , 1 hd ide y grabador y lector con la t.grafica 7900
No tendrá problemas.
-
¿Pero y la XFX7900?, porque por lo que veo en Alternate al menos si hay 7950 de esa marca en AGP… Vamos, que podemos suponer que es PCI-X, pero no estaría de mas aclararlo.
-
En mi opinion es muy buena grafica para directx 9, y encima regalada, pff.. vas a disfrutarla.
Sobre la fuente de alimentacion yo q acabo d pasar por eso te recomiendo exactamente lo q hice ayer: Tacens Valeo Smart 480W por unos 70€.
Felicidades.
La verdad es que es una gran eleccion de fuente…No hace nada de ruido y aparte refrigera muy bien...