• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Emesene: ¡No me salen los emoticonos!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    6
    8
    848
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      ljl16
      Última edición por

Buenas,
      Resulta que la última versión del msn me está dando unos problemas horrorosos. Lentitud, parones repentinos… Y realmente no es por el pc, porque no carga demasiado ni el cpu ni la memoria (aunque si se lleva un buen pico).

Por esto he intentado instalar una versión anterior que me iba perfecta. Desinstalo la nueva, me pongo a instalar la vieja y al acabar de instalar me sale un aviso que hay otra versión más nueva tal y cual.

Vamos, que no puedo seguir con la vieja.

¿Alguna solución o sugerencia para sí poder hacerlo?

salu2 ;)!

Edito:
      He puesto el emesene a gusto y el tema es que en las ventanas de conversación NO me salen los emoticono0s! Sí en la barra de lo que yo escribo, pero no en la ventana en sí :nono: . ¿Alguna idea?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

A mi me ha pasado lo mismo… que sepas que hay alternativas gratis como: Emesene o aMSN

Demon_82D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Demon_82D
          Demon_82 @backfuture
          Última edición por

No, no puedes isntalar versiones viejas. HAce poco que por un fallo de seguridad que se ha descubierto, que afectaba a todas las versiones anteriores a la 8.1 se ha impedido el uso de ellas, pasandoa ser en XP y VIsta válida solo al 8.1 revisada y las 8.5 beta, y en el resto de Windows anteriores, una versión 7.0 revisada, todas ellas sacadas a raiz del fallo, que afectaba a todos los Messenger anteriores.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @Demon_82
            Última edición por

Así son estos de mocochof. No te dejan usar el MSN 7.5 que es el más estable que he visto sobre Windows y te meten la pu** mierda del Windows Live ese que no vale un duro. Pues ale, emesene FTW!! 😛

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @asercamoyero
              Última edición por

@asercamoyero:

No te dejan usar el MSN 7.5 que es el más estable que he visto sobre Windows

Concuerdo contigo :sisi:

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L
                ljl16 @backfuture
                Última edición por

Toma! Yo no sabía de la existencia de estos programitas :)!

Gracias mil!!!

¿Alguien sabe cómo poner los contactos por orden alfabético en el emesene? Sé que es raro, pero los tengo ordenados por el nick que les tengo puesto a cada uno.

salu2;)!

SoguetzuS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SoguetzuS
                  Soguetzu @ljl16
                  Última edición por

Pues claro que se puede, instalen el msg 7.5 y luego van a la ubicación en donde se instala, x:\Archivos de programa\Messenger, donde x es la ubicación de la partción en donde instalamos los programas, ahi click derecho sobre el ejecutable del msg y luego pestaña compatibilidad, seleccionamos windows 2000 en compatibilidad. Saludos

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F
                    francao @Soguetzu
                    Última edición por

@Soguetzu:

Pues claro que se puede, instalen el msg 7.5 y luego van a la ubicación en donde se instala, x:\Archivos de programa\Messenger, donde x es la ubicación de la partción en donde instalamos los programas, ahi click derecho sobre el ejecutable del msg y luego pestaña compatibilidad, seleccionamos windows 2000 en compatibilidad. Saludos

Buenisimo en truco… gracias... es bueno seguir siendo capaz de usar el 7.5 ya q el live es un desastre...

SAlu2

Franco

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.