-
Buenas,
me estoy montando un PC más o menos potente y ando buscanod una fuente que no funcione cargada al máximo cuando este tirando de toda la maquinaria. Tampoco querría gastar mas de 160 euros (aprox.) a no ser que fuese necesario.
Bien, el equipo sería algo parecido a: Q6600 + 4Gb + Gráfica NVIDIA G92 + Raptor + 1HDD normal + Lector + MCP350 + 4 ventis 12cm.¿Que recomendais?
-
Hola, echale un vistazo a estas a ver que te parecen. TACENS BEQUIET son buenas marcas y ademas son baratas.
- Tacens Supero 600W
- Tacens Valeo Smart 560W
- Tacens Aeris 680W
Un saludo.
-
Enermax Liberty 620W / Seasonic M12 o S12 600W
-
Buenas y gracias por responder.
Respecto a las Tacens, las elimino de la lista porque no las tienen en las tiendas que suelo comprar.
Estoy entre estas:.- ENERMAX INFINITI 650 SLI
.- SEASONIC M12-600
.- CORSAIR HX620
-
Pues en el orden inverso al que has puesto sería mi preferencia, es de decir, la Corsair, la SeaSonic y finalmente la Enermax.
-
Dos preguntas Krampak,
imagino que si compararamos la SEASONIC MC12-700 con la CORSAIR HX620… te quedarías con la SEASONIC. En este caso, ¿merecería la pena el aumento de presupuesto hasta esta?.
Y la segunda pregunta va relaccionada con el PCIe2.0. He visto que la ENERMAX publica en sus folletos que es compatible con esta tecnología y blablabla... la pregunta es: ¿Hace falta que tengan algo especial las fuentes para soportar esto, o es simple propaganda para vender?