Opinión sobre este equipo!!
-
Hola!!
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el equipo que quiero pillar, los componentes son estos:
-Intel core 2 Duo 4400 2 ghz
-Asus p5pl2d
-1 gb ram kingston DDR2 667
-Disco duro seagate Sata 320 gb
-Geforce 7300 GT PCIX
-GRabadora DVD LG h54
-Monitor LG 19"
-Kit wirelles raton teclado Logitech
-Impresora Multifuncion Canon MP160
Todo eso con su caja, altavoces 2.1 me sale por unos 880 €
Creeis que el precio esta a la altura del equipo?
Cambiariais algo?
Muchas gracias, espero vuestras opiniones!! -
Si quieres ver si el precio es alto o no, mira en la WEB de PCBOX que suelen tener precios bastante majos, y lo puedes comprobar tí mismo. Creo que por ese precio puedes configurar un ordenador mejor, la verdad.
El micro es bastante majo si se le hace Overclocking, para ello deberías comprarte un ventilador mejor pero por unos 30 Euros tienes ventiladores majos. Si de primeras no quieres hacer OC, pues no pasa nada, tiras con el ventilador de serie y punto.
La gráfica es muy mala, te vale para juegos hasta hace medio año o incluso más viejos. Juegos actuales no los vas a poder jugar decentemente. Si no tienes mucho presupuesto… intenta ahorrar algo más y te puedes comprar una ATI 1950 Pro que cuesta por debajo de 150 Euros y es varias veces mejor que esa gráfica. Si no llegas a tanto... pues mira si te llega para una 8600GT.
La memoria, al precio que está hoy, mejor te compras 2 gigas que se nota para juegos y no cuesta mucho.
Logitech es muy buena marca, pero yo tenía un ratón sin cables y me acabé comprando uno con cable que es un rollo lo de las pilas. Puedes comprar con cable lso periféricos si realmente te valen igual y te ahorrarás algo.
El monitor, tienes panorámicos por 200 Euros y menos. No sé si quieres uno panorámico o no.