• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendación auriculares PC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    17
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg @NiTTAKu
      Última edición por

Estos son los que les tengo echado el ojo:

Sennheiser PC 150 –> 54 + envio
      Sennheiser HD 205 --> 44 + envio
      Sennheiser HD 465 --> 46 + envio

AKG K-44
      AKG K-55

Creative HQ-1400 (por el tema de 5.1 en juegos) --> 29 € segun Creative

Como lo veis?

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor @albertpg
        Última edición por

y yo que te iva a mirar este fin de semana unos 5.1 ahora que tenia tiempo 😄

sobre los auriculares, pues depende de si lo quieres con micro o no, los Sennheiser siempre te van a salir bien y es una de mis marcas preferidas, pero por ejemplo si no quieres micro el modelo PC150 pues podrias ahorrartelo

otros que salen bastante bien y entran en tu presupuesto son los steelsound 4H y si quieres unos 5.1 no simulados que no se disparen de precio tienes los zalman rs6f por 59€ y el sharkoon cosmic 5.1 rev.2 por 35€ (este ultimo es igual a el x-tatic que hice review en su dia pero sin el decodificador 5.1, vamos mas orientado para pc que el x-tatic que es mas orientado para consolas/dvd salon, etc…)

los puedes encontrar en barcelona si no quieres comrparlo online, en neo-byte y traxtore

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @manuelor
          Última edición por

Hombre, el micro si que lo necesito, por eso me mola el PC 150, además q lo ponen muy bien.

Tu con cual te quedarias, oh guru del sonido? 🆒

Lo comprare en 4Frags para aprovechar los portes de una alfombrilla o en Life, PCGreen etc..

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NiTTAKuN
            NiTTAKu @albertpg
            Última edición por

AKG K55 28€ + envio (unos 5€) http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&utm_term=AKG%20K%2055&utm_source=Ciao&utm_medium=cpc&utm_content=Listing&utm_campaign=Ciao_ES&ref=ciao&productId=26744
            24€ + iva (28) en tienda de barna: http://www.sonimax-bcn.com/tienda/product_info.php/products_id/108

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @NiTTAKu
              Última edición por

Este lleva microfono? Es q en la web ya no existe

• NiTTAKuN
                NiTTAKu @albertpg
                Última edición por

No, los AKG son auriculares hechos para audio (no es una marca que fabrique componentes para PC), si quisieras micro tendria que ser aparte.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ObioneO
                  Obione Veteranos HL @NiTTAKu
                  Última edición por

Vuelvo a coincidir contigo, los 141 son una delicia. Los HD 25 tienen la gracia de tener el cable extraíble y la desgracia de que éste sea demasiado corto, pegarle el tirón a la hora de coger un disco es un clásico jejejeje. Comento la jugada porque los Sennheiser los suelen comprar DJ's. De todas formas aunque sean cómodos, tienen una potencia desorbitada y es algo por lo que no estoy dispuesto a pagar tal pastón siendo que los 141 se escuchan igual de bien y tienen potencia de sobra aunque aislan menos, cosa que a mí me importa poco aún pinchando directos donde los monitores suelen estar a toda hostia, me he acostumbrado a no dejarlos pegados a la oreja y mis tímpanos lo agradecen.

En muchas radios tienen los 141, me parece de lo mejorcito para estudio, escucha y DJing si no eres de los que quiere tener el auricular solapado a la oreja y la verdad es que no me parecen tan caros… eso dura muuchos años si los cuidas y suena de lujo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kalevalaK
                    kalevala Veteranos HL @Obione
                    Última edición por

Yo también ando detrás de unos buenos auriculares para jugar principalmente, esos AKG 55 tienen buena pinta y las opiniones son buenas, pero yo necesito el microfono porque uso mucho el skype, y me gustaria que fuese integrado, alguna sugerencia¿

He visto estos Fatal1ty por 45 euros, no tienen mala pinta y en alguna review los recomiendan, pero creo que pagas la marca más que otra cosa.

Un saludo

• kalevalaK
                      kalevala Veteranos HL @kalevala
                      Última edición por

Hola, tras leer un poco más a fondo, he salido hoy a comprarme esos AKG55. Me he ido a una tienda del centro de Barcelona y cual ha sido mi sorpresa al ver que valían 39 eur!!! vaya atraco. Total que me voy al CorteInglés y no los tienen, pero veo unos TDK por 15 eurillos con buena pinta, grandes, con almohadillas cómodas, etc, y le digo al inepto que hay por allí que los saque para verlos mejor y me dice que los auriculares no se pueden probar, así que mi gozo en un pozo, de momento me quedo como estaba…

para colmo a la salida me ha pillado una manifestación en plena plaza de cataluña, con energúmenos quemando fotos por un lado y polis dando palos por otro, casi no salgo 😛

• NiTTAKuN
                        NiTTAKu @kalevala
                        Última edición por

¿mande, que no se pueden probar? si fueran de los que vienen con la caja sellada lo comprendería, pero siendo de los tochos me parece extraño. Prueba en Alfasoni, son una tienda especializada en material de audio para estudio y directo y en la web los tienen a 25€ los K55, seguramente tengan muchos mas para probar en tienda.

Alfasoni S.L., C/ Perú, 72 - 08018 Barcelona
                        http://www.alfasoni.com/

• kalevalaK
                          kalevala Veteranos HL @NiTTAKu
                          Última edición por

Gracias NiTTAKu, miraré ahí a ver que tal.

La verdad es que las diferencias de precio son brutales entre unos sitios y otros.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.