Portatil nuevo.

• 0

Hola, tengo un amigo que tiene intención de comprarse un protatil nuevo. El uso principal va a ser ofimatica, nada de jugar. Me podeis decir algun modelo que se acerque a estas caracteristicas con un precio maximo de 600 euros?
    Como lo mas probable es que el portatil lleve el vista instalado, no habrá ningún problema de quitarlo y poner en xp, no? Se debería formatear e instalarlo de nuevo, o me equivoco?

Un saludo.

• 1

@Caparso:

Hola, tengo un amigo que tiene intención de comprarse un protatil nuevo. El uso principal va a ser ofimatica, nada de jugar. Me podeis decir algun modelo que se acerque a estas caracteristicas con un precio maximo de 600 euros?
    Como lo mas probable es que el portatil lleve el vista instalado, no habrá ningún problema de quitarlo y poner en xp, no? Se debería formatear e instalarlo de nuevo, o me equivoco?

Un saludo.

Por ese precio tienes unos dell muy jugosos. Por ejemplo un InspironTM 6400 configurado a su gusto pues puede salir muy bien.

Lo de ponerle XP pues formateas y instalas.

• 2

Verás, acabo ahora de ver en el diario, ofertas de portatiles:

1 Portatil: Packard Bell

-Intel Core Duo T5250
    -HD 120 GB 5400 rpm
    -2GB ram
    -Grafica de 256 mb, pero no dice modelo.

Precio 700 euros.

2 Portail: Acer

-Intel Core Duo T2130
    -HD 120 GB 5400 rpm
    -2GB ram

• No dice nada de grafica

Precio 700 euros

3 Portatil: Dell InspironTM 6400

-Intel® Pentium® T2080
    -Memoria gráfica compartida Intel Media Accelerator 950 Graphics de hasta 256 MB
    -1Gb RAM
    -HD 120 GB (5.400 rpm)

Precio 600 euros

Algún modelo de estos o otro?¿

Un saludo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.