-
Antes de empezar hablo d emis experioencias personales i de lo k se. no se k ha pasado en vuestras vidas, yo hablo de la mia.
Para empezar no es un insulto (si te ha ofendido perdona).
Para seguir en mi pueblo (jerez de la frontera) una conocida distribudora de "cosas", ellos le llaman pc`s, llamada J**P tuvo k retirar todo los k6-3 k vendieron por k no habia ni una persona a la cual no el fallase el k6-3 (no se el por k por k nunca he visto uno funcionando)
En lo de mi athlon cuando io em lo compre mas de un tio incluso en mas de 1 tienda me dijeron… no te compres el athlon por k son mas caros (es verdad el 550 valia como el p3-600) i no se k no se k (hace mucho tiempo i no me acuerdo)
lo importante es k nadie keria un athlon, fui el 2 tio en TODA jerez de la frontera en comprarse un athlon (en jerez) puesto k J**P era la unika tienda k se atrevia a traerlos. asi k al menos en mi pueblo nadie los keria. ( si no busca gente con athlons classic k mucho no hay por el mundo)Respecto a lo k dije de k conozco gente k con intel no se keja , se de sobra k gente con amd no se keja pero tu hablas de los p4 asi k io digo k conozco gente con p4 k no se keja asi k no me digas k con amd no se keja nadie....
En referente a lo de k mi athlon falla
cuando kieras te vienes a mi casa e intentamos instalar un win98 (el k mas te guste) e intentamos k funcione durante mas de 48 horas sin hacer nada, no hablo por mi si no por mas de un amigo , k si le va bien no digo k no es muy bueno pero no se por k FALLA. gracias a dios en win2k no falla nada...
tu me dices k6-2 durones i XP... k casualidad ningun athlon classic..... deberias saber k un duros casi no se parece casi en nada a lo k io tengo...Referiendome a los de lso Detonator.... Yo tb una gf2 ti es uan maravilla no lo niego... lo k me molesta k es sale uan radeon con malos drivers i ya radeon es una kk por k no se k de los drivers ( o incluso la Parehlia, k supuestamente es malisima lleva unos drivers de pena pero uan calidad grafika k mas le gustaria a nvidia i ati tener eso)PERO CUIDADO si Nvidia saka GPU`s a la carrera i despues se curra los drivers es normal, incluso es mejor... (si no es eso es lo k me estas dando a entender) sinceramente PREFIERO una chipset i una grafika k no dependa tanto del Soft.
A mi me parece denigrante k vaya por la version 40 de los drivers, cuando la mitad de las vecves corringes bug k dan rendimiento. por cierto las Nvidia si estan capadas, recuerda lo de las GF2mx k con un puente o un soft PLAF !! se convertian en una Quadro2 con todas sus caracteristicas, o una Ti4200 k overclokeandola minimamente supera el rendimiento de las Ti4600 (k solo son un 5% -10% mas rapidas i cobran el doble).Para concluir gracias Intel directa o indirectamente existe lo k existe... si a Intel no le gustase tanto desarrollar tecnologia no existira los mmx, ISSE, ISSE 2, i no se habrian desarrollado las 0.13 micras tan rapidamente...
-
Para empezar no es un insulto (si te ha ofendido perdona).
Bueno, vale. Si no es un insulto… acepto las disculpas. Y tan contentos
Para seguir en mi pueblo (jerez de la frontera) una conocida distribudora de "cosas", ellos le llaman pc`s, llamada J**P tuvo k retirar todo los k6-3 k vendieron por k no habia ni una persona a la cual no el fallase el k6-3 (no se el por k por k nunca he visto uno funcionando)
Pues sospecho que ellos mismos eran los culpables. Ya digo que el K6-3 era calentillo, y las tiendas de la época (y el 80% de las actuales, por decir un número) pasa olímpicamente del tema de la refrigeración (¡pero si he visto ordenadores de JUMP alcanzando más de 70 grados al momento de encenderlos!). Además, precisamente de la opinión de una tienda "cualquiera" no me voy a fiar (con los dedos de una mano cuento las tiendas "serias" de gente que sabe de qué habla: hardlimit, la de mi amigo, pocas más….). Así que no me extraña cualquier historia rara que me cuentes de cualquier distribuidor o tienda "lumbreras". ¿Que sus clientes tienen problemas? Pues a eliminar los K6-3... vaya, se podían haber molestado en ver de dónde venía el problema....
En lo de mi athlon cuando io em lo compre mas de un tio incluso en mas de 1 tienda me dijeron… no te compres el athlon por k son mas caros (es verdad el 550 valia como el p3-600) i no se k no se k
Para empezar, el micro era bastante mejor que el P3. Y para continuar, eso de "nose k nose k"… ya te digo lo que me fio yo de las opiniones de un tío de una tienda, que además de no tener NI IDEA normalmente, están sujetos a presiones comerciales (y les interesa vender ciertas cosas. Por ejemplo, en todas las tiendas encuentras placas base ASUS y te dicen que es lo mejor, siendo para mí bastante cutres, y ABIT y EPOX, que sí son las mejores, cuesta encontrarlas un montón)
al menos en mi pueblo nadie los keria
Coño, claro, si las tiendas te dicen que no los compres y que no los tienen…. ya me dirás tú cómo los van a querer....
conozco gente con p4 k no se keja asi k no me digas k con amd no se keja nadie….
La gente normal se queja siempre de cosas que no tienen nada que ver con el procesador que monta su ordenador…... Quejarse se quejan TODOS, yo me refiero a que no conozco quejas cuya causa sea "dentro hay un AMD"
cuando kieras te vienes a mi casa e intentamos instalar un win98 (el k mas te guste) e intentamos k funcione durante mas de 48 horas sin hacer nada
Pues seguro que se puede hacer. Esto parece un farol, porque no voy a ir a tu casa a hacerlo, pero seguro que el problema es otro y se puede arreglar (testear la memoria, ver los parámetros de la BIOS, etc….)
tu me dices k6-2 durones i XP… k casualidad ningun athlon classic.....
Bueno, pero amigos míos sí los tienen. Y de hechos, abiertos, con sistemas de refrigeración caseros, overclockeados y forzados a lo bestia…. y nada.... comprimiendo pelis a divX durante horas y haciendo de todo sin el más mínimo problema....
lo k me molesta k es sale uan radeon con malos drivers i ya radeon es una kk por k no se k de los drivers
Ahí tienes razón, pero ojo, sólo cuando los "drivers malos" de ATI se refieren a velocidad. Porque recuerdo "drivers malos" de ATI que comprometían la estabilidad y que fallaban mucho. NVidia puede jugárnosla con la optimización y demás, pero los drivers, funcionar, funcionan….
sinceramente PREFIERO una chipset i una grafika k no dependa tanto del Soft.
IMPOSIBLE. El hard sin el soft no es NADA….. Al mejor de los P4 o XP se le pueden escribir programas tan mal optimizados que pueden ejecutarlos con rendimiento parecido a un Pentium 1 normal y corriente.... (a velocidad equivalente, claro)
Para concluir gracias Intel directa o indirectamente existe lo k existe… si a Intel no le gustase tanto desarrollar tecnologia no existira los mmx, ISSE, ISSE 2, i no se habrian desarrollado las 0.13 micras tan rapidamente...
Lo dudo. En primer lugar, porque las MMX y demás, hubieran terminado por existir, dado que son una consecuencia lógica de los requerimientos de programación de las aplicaciones que fueron apareciendo (y lo que determina las cosas que incluye un procesador en gran medida son las aplicaciones que se van queriendo desarrollar). Y lo de las 0.13 micras…. igual. Se hubiera llegado de todas formas. Lo que lo ha acelerado no es Intel por sí misma (por sí misma lo hubiera retrasado, pues le sale más rentable darnos sus productos con cuentagotas). Lo que lo ha adelantado es la competencia con AMD. Si un rival no existiera no se habría progresado tanto en tan poco tiempo.
-
MiTarDo, creo que te equivocas.
Yo ya he dejado clara mi postura, me comprare lo que me ofrezca mas por menos ya sea AMD, Intel, Via o NISU. Una vez dicho esto, no se puede hablar sin conocimiento, ¿sabes porque fallaba el K6-3?, te has parado a pensar que puede ser que no estuviera bien refrigerado o que el resto de componentes no fueran buenos. Yo he tenido un K6 durante 3 años y medio y le metido de todo, todos los Windos desde el 95 hasta el XP y tropecientas distribuciones de Linux y no he tenido ningun problema, es mas, el unico problema que me dio fue al comprar una Riva TNT, que no habia manera de que funcionara, el problema era del chipset ALI, no del procesador.
Quiero decir con esto que si no se sabe el problema no se puede hablar de el, yo cuando hablo del problema de Intel es porque ellos lo han documentado, no poruqe alguien no haya podido instalr el Windows, es mas, la mayoria de los fallos de Intel no afectan realemte a las palicaciones.
A mi me ha ocurrido muchas veces que si en una tienda no tienen un producto es porque ese producto no es lo suficientemente bueno, me explico. Cuando compre el K6 entre en cierta tienda BEE*, que como sabeis solo monta Intel, y me dijo el tio que no trabajaban con AMD porque esra malisimos, que no funcionaban con Windows y otras cosas mas. Cuando fui buscando la placa Abit, en otra tienda me dijeron que las fabricaba Asus, y eran la gama baja de estas.
En resumen, cuando sale un problema, de cualquier tipo, es mejor informase de porque es el problema y no decir que no funciona porque no y ya esta.
Salu2.
-
quote:
–------------------------------------------------------------------------------
tu me dices k6-2 durones i XP... k casualidad ningun athlon classic.....Y mira que no me queria meter en la discusion, pero bueno aqui estoy.
Ni estoy con unos ni con otros, todos sabemos que tanto AMD como INTEL cometen fallos en sus productos, pero creo que es tonteria negar que AMD comete infinitamente menos fallos que su competidora.
Te he puesto el trozo ese de tu mensaje porque YO tengo un AMD CLASSIC, concretamente un 700 mhz, el cual no me ha dado desde hace algo mas de 2 años que lo tengo ni un solo problema. Y eso que le he hecho perrerias (lease overclock) y le he tenido dando caña pero dias enteros (desde que me puse ADSL mi ordenador ha estado hasta 2 semanas sin apagar y por supuesto con el seti dando caña al micro y todo perfectamente).
Tambien me parece una tonteria (sin ofender a nadie) que se diga que los AMD fallan mucho porque VIA falla mucho, vamos a ver señores, VIA es una compañia distinta, si falla pues no creo que sea porque AMD haga malos micros, a un colega mio se le ha jodio un disco duro (IBM que sorpresa) y tiene un P4, ahora vamos a decir que INTEL hace micros malos porque le ha jodio el disco a mi colega?, sera problema de IBM y no de INTEL.
Y yo que tu Mitardo, que ahora veo que ya no vives en Jerez sino en Barcelona (y supongo que haya mas variedad) pues que te vayas a tiendas de mas calidad, porque nos pones unos ejemplos que entre la presion que reciben de los distribuidores (como dice cascaman recibe presion y mucha, en mi ciudad solo he visto una tienda donde tubieran epox y eso fue hace 6 meses, a partir de entonces ya no las traen, y que decir de Abit) y que no tienen ni idea de lo que hacen (puedes pasarte por un post que tuvimos sobre las "felices ideas" que tenian los dependientes de este tipo de tiendas) pues no me es demasiado fiable lo que te haya dicho un tio de J***.
Bueno lo dicho no queria haberme metido en este post y no volvere a hacerlo, solo lo he hecho para que veas Mitardo que si que hay gente contenta con el AMD CLASSIC.
Un saludo a todos.
-
Como vuelvo a decir yo solo hablo de lo k he visto i me ha pasado.
Yo solo me kejo de lo k tengo o he visto fallar por lo cual no te pudo decir k lso p4 sean una maravilla o sean kk por k solo los he visto funcionar i por encima… a mi me gustan son mas caros. ok son mas caros , mas frios, mas overclock, i con plakas mas evolucionadas (al menos usan las memorias ddr400, no como algunas plaka k solo la "soportan")
Respecto a los de los athlons... te voia contar el secreto los Athlon Classic como el mio.
Parece ser k cuando llega al modo suspendido o ve k hay mucha inactividad el micro se suele desconectar (apagando los ventiladores k tengas i el del disipador, todo menos la alimentacion) para ahorrar energia i tal...
Pues bien NO SE POR K en los win inferiones al 98 los k supone k soportaba eso ( no se exactamante k es) simplemente no existia por lo cual en mi pc en windows inferiores al 98 SE simplemente es k ni se suspende ni se apaga solo....
Asi k el problema no es k sea malo, es malo cuando se keda sin cosas k hacer por k io tb he puesto al micro al maximo ripeando pelis durante dias i ha ido perfecto, te vas a la calle i no lo pones en suspendido o lo dejas haciendo algo i se cuelga, por lo cual cuando me voi aun rato i lo dejo bajando cosas tengo k dejar el winamp con musika.... (altavoces en OFF)En M3 funciona perfectamente incluso he visto como se desconecta (es como una especie de suspension en ram) pero claro esta el M3 es malisimo por lo cual no lo uso....
El win2k (i XP) VA PERFECTAMENTE pero hay otro bug estupidisimo entre los detonator i los drivers del agp...
El problema es este yo pongo mi gf2 con el win recien puesto, miro i el agp esta a 2, instalo los detonators i pasa a 1 i solo hay una manera de volver ponerlo a 2, bajarte el GeForce Tweak i seleecionar en 2X manual con lo k se convierte en inestable por culpa de los controladores agp de mi chipset (AMD-751) por lo cual una de 2 o uso win M3 i no tengo ningun problema con el pc pero si con el win o me pongo el win2k con agp1. este problema no es solo mio parece ser k le funciona A TODOS lo k no tengan una plaka k te deje seleccionar el agp manual desde la bios, o usen una grafiak k rekiera lso detonator, se k es asi por k un amigo con una voodoo3 no le pasa eso le ponemos una grafika tipo gf i ya empieza a tener le mismo problema, a mi antes no em pasaba por k usaba una TNT2 i le ponia lso drivers de creative k no estaban basados en Nvidia.Con lo k kiero decir k no este contento con mi Athlon. por supuesto k lo estoi i le he echo mil perrerias (overclock hasta k se jodio plaka, ram i grafika i solo sobrevivio el micro, mas de 1 semana sin parar con el micro al 100%)
Lo k kiero decir k como TODO hay bugs tontisimos k algunos les joden i a otros no. -
Ya despues de esto ultimo k he puesto paso de responder mas.
Vuelvo a decir SOLO hablo de lo k he visto a si k no se por k falla tal cosa , o por k es asi o pork asa.
Ademas tengo una mania muy rara, i es k si digo algo es por k lo he visto i lo vuelto a ver. Todos los dias me paso por el foro i casi nunca respondo por k la mitad de las cosas no tengo respuestas, asi k si estoi contestan esta rama es por k estoi harto de ver como se empiezan a poner etiketas a las cosas k casi nadie ve o NO KIERE ver.
Saludos
PD: acariciadme el MIAU lexes k esta triste.
-
Pero tio, tu te escuchas, o en este caso, ¿tu lees lo que escribes?.
Me estas diciendo que tienes problemas con tu W98 al suspender el ordenador o al tener muy poca carga, pero que con Xp y W2000, no sucede, ¿que curioso no?. Has pensado que el problema puede estar en el sistema operativo, digo yo que si el procesador es el mismo y cambiando el SO funciona puede ser que el problema no este en el procesador, a mi desde luego me resulta mas logico.
Y lo de la AGP es exactamente lo mismo, resulta que instalas los driver AGP y lo tienes a 2X, instalas los detonator y se te pone a 1X, yo no soy ingeniero pero el problema podria estar en los detonator que ha sido lo que ha hecho que cambie el modo. De todas formas eso que comentas es un error, en todo caso, de placa base, seguramente con una actualizacion de la bios lo solucionaras.
Lo dicho, que no me has demostrado que el error sea del procesador, un error de CPU seria que te diera errores de calculo o similares.
Satan, me alegra ver que estamos deacuerdo
-
XDDD joder crei k seria evidente…
En win 2k i xp no pasa por k esta actualizado , aunke ni en 2k ni xp el pc se supende ni se apaga solo... pillas :? si en NT tb se apagase o suspendiese seguramente me pasaria el mismo fallo.
En lo de los detonator SE de sobra k es culpa de lo detonator k hay un conflicto con los controladores agp. ara bien... si eres capaz de darme drivers para una gf2 ti k no sean detonator , o buscarme algo una plaka k no tenga un chipset 751, SEGURO k no tendre ningun problema...
Lo ultimo.... YO NO DIGO K EL MICRO SEA MALO. estoi hablando de AMD pillas :? A M D , k nisikiera se digna a sakar drivers k solucionen el problema por k en el momento k salio a la luz el TB mi micro simplemente dejo de existir para AMD.....
Yo no sabre k escribo. pero parece k lo k no tarminais de leer o no pensais minimamente sois vosotros....
Me estas diciendo que tienes problemas con tu W98 al suspender el ordenador o al tener muy poca carga, pero que con Xp y W2000, no sucede, ¿que curioso no?. Has pensado que el problema puede estar en el sistema operativo, digo yo que si el procesador es el mismo y cambiando el SO funciona puede ser que el problema no este en el procesador, a mi desde luego me resulta mas logico.
por k a mi la gran respuesta de k el fallo es del SO es un poko simple…. asi k LEE bien lo k pongo i posiblemente te daras cuenta k lo k escribo aki ya es repeticion...
por k si digo k con M3 ya funciona.. k con 2k i xp tb... i me saltes tu... no, es cosa del SO....en lo del agp 2 k diga k son los detonator k con otros drivers de creative no me pase i me digas tu k son cosas de los detonator... cuando ya he dicho 2 o 3 veces k es cosa de loo detonator i de la plaka... como k me hace pensar.... no tiene mucho k decir pero tenia k decir algo.
-
Perdona entonces que no te entendiera, pero para serte sincero son difiles de leer tus mensajes con tanta K y tanta i.
Entonces estamos de acuerdo que no es problema del micro, ni tiene porque serlo del chipset, en todo claso de la placa base, o podria ser la grafica la que no fuera compatible con la placa, pero bueno, el resultado es el mismo.
Sobre lo qu ecomentas de los drivers un procesador no tiene poruqe tener drivers, de hecho es el sistema operativo el que teiene que correr sobre el procesador y no asegurarse este de que un sistema operativo determinado va a funcionar, otra cosa es que el fabricante proporcione la solucion a los bugs del sistema operativo con su producto, cosa que no tendria porque hacer, de hecho Intel no lo hace.
Vamos a ver si solucionamo tu problema, supongo que habras actualizado y demas, ¿que placa tieenes?.
-
Que divertido que me lo paso leyendo vuestras peleas !!!!!! Es para partirse el pecho de risa !!!!!!.
Perdonar que me meta donde no me importa pero deciros que lo que faltaba es que ahora la gente en lugar de discutir del Madrid y del Barça discutan de Intel y AMD.
Pero la verdad entre tanta discusion uno va leyendo y aprende, os doy las gracias.Yo la verdad no entiendo que es mejor si uno u otro, es como todo, por gustos y experiencias uno decide. Pero cierto es que AMD es mas barato y al fin y al cabo errores tienen todos, e INTEL
ya ha acaparado bastante el mercado. Pero sea como sea, antes de descubrir todos los errores que tengan ya estaremos cambiando nuevamente de procesador pues esto va mas rapido que en Ferrari…..O sea me da igual, pero seguir con la discusion y asi aprendemos todos un poco.
Salu2 y calma.............
-
Mi plaka es una BIOSTAR M7MKA Revision 1.
Se supone k es una "recomendada por AMD" i en sus tiempos era buena.
No existen ni cctualizaciones de biso por parte de Biostar.
Ni parches por parte de AMD.Simplemente es una caso perdido.
La unika solucion es usar una grafika k no tenga k usar detonator, he probado con mi antigua TNT2, voodoo`s i radeones i has ido perfectamente con el AGP a 2X,En realidad no digo k el problema sea aisladamente del micro es del conjunto. osea de AMD puesto k mi micro i chipset son AMD, la cual no se digna ni a sacar controladores AGP adecuados.
Les he enviado mas de unmail sobre el tema i me dicen k no me pueden ayudar por k el micro ya esta descatalogado i no hablo de hace 3 o 4 dias sino de cuando salio el TB 1333, k dejo de existir mi micro para AMD.
Al k le vaya bien me alegro por el, a mi aunke me de por culo no reniego de mi k7 i si pudiera volver al pasado me hubiera comprado el mismo. -
Keria decir k lo del bug al suspender el sistema ya no me afecta.
Hace mucho descubri k desactivando las funciones ACPI, i todo lo relacionado con las funciones de energia, desde la plaka conseguia hace rk windows simplemente ignorase lo del modo suspendido consiguiendo a si olvidarme del bug ese…
Perdon k no lo dijiese alguien, por si alguien pensaba k seguia con el problema ese (hace mucho k no me afecta).Actualmente solo tengpo un problema el del AGP tampoko no es una cosa k me kite el sueño ni mucho menos por k cada vez juego menos.
Solo keria decir k eso son problemas k me han pasado a mi con AMD.
Saludos
P.D: sois cueles nadie a acariciado mi MIAU
-
Pues lo siento tio, es lo que tiene que el mercado vaya tan rapido, a los 6 meses de comprarte algo ya no tiene ningun soporte, yo se como se siente uno, tengo una Banshee PCI, asi que imaginate como estoy yo con los drivers.
-
jejeje xD .. cuantos posts.
mitardo .. tu experiencia es igual que la mia.. yo a toda la gente q conozco con k6 les ha ido de pena penita pena… despues salio el athlon y entoces ya intel era una mierda... jojojojo.... has pensao lo mismo que yo xD
pakohuelva... y que mas da q el problema no sea la cpu? la cosa es q los chipset de via son flipantes por la cantidad de cosas raras que tienen y todo eso hace que la PLATAFORMA entera ya funcione mal.
Y eso del 98 que decia mitardo.. q no rulaba... joas.. eso yo lo he visto tambien.
1/ yo mismo con un duron/ amd 761 .. pongo el 98 .. pongo los drv de nvidia para la gforce y se cuelga na mas entrar.. imposible entrar en el 98.
2/ pilla una amigo, se compra un tbird 1400/kt266 .. pone el 98 .. pone le maxpayne .. y no se puede ni jugar.. va todo a camara lenta.. bueno a saltos butrales.. como una sesion de fotos.
Mi experiencia conel duron y el 761 .. ha sido una mierda.. bajo xp todas las irqs se ocupaban haciendo siempre complficto con alguna cosa .. ojo.. que el win decia q funcionaba bien pero al ejecutar aplicaciones de alto rendimiento caia por su propio peso.
Me pillo el p4 .. y el 98 y el XP funcionan bien... pues que os quereis que os diga??
Todo esto fue despues de ver a mis amigos con los k6 colgarse cada 2x3 y hacer cosas raras con las aplicaciones dia si y dia no .. mientras yo con un celeron/bx iba todo como la seda; y aki tb pasaba lo mismo como decia mitardo, los K6 pasaban de ellos en las tiendas porq estaban hasta los huevos de ver a gente quejandose... y yo estoy en pleno centro de españa.
gekkani
-
Pues qué queréis que os diga…. tanto basáis vuestra opinión en vuestras (pocas) experiencias, que entonces voy a poner yo las mías:
-
Mi K6-2 con placa base Gigabyte GA5AX. Chipset ALI Aladdin, para todos, una mierda. Ni un sólo problema nunca. Todos los windows instalados, todos los juegos jugados. El chipset era un pelín lento comparado con los VIA de la época, pero no petaba ni nada.
-
Mi Duron y mi XP, por supuesto con placa Abit. Los chipsets, VIA en ambos casos. Jamás he tenido ningún problema. Nada de inexplicables cuelgues, ni incompatibilidades, he instalado todos los windows y todos los linux que he querido, he utilizado todas las opciones de energía, hibernación, suspensión.... De hecho, YO NO SÉ QUÉ ES UN "FALLO DE LOS VIA" de los que tanto se habla. Para mí van geniales desde el principio. Se instala el windows, se instala el 4 in 1.... y a rular, y mira que tengo tarjetas (mirad la firma) y otras que he probado. Todas rulando a la primera.
-
Todos los ordenadores que vende mi amigo en su tienda. TODOS son AMD.... y ningún cliente se ha quejado NUNCA de nada relacionado con eso... qué casualidad.... no tienen cuelgues, pueden jugar, su equipo va perfectamente....
¿Moraleja? Que el que tiene problemas no se los puede achacar a AMD. En la gran mayoría de los casos los problemas se deben a:
-
Placa base asquerosa, marca "nisu". Es la que más se compra la gente y lo que más problemas da, pero no por el chipset (porque con VIA van de lujo mis ABIT) sino por el cutre diseño de la placa.
-
Mala configuración de la BIOS. No todo el mundo sabe hacerlo bien....
-
Mal montaje del disipador. Tampoco lo hacen bien ni la gente ni las tiendas. Y si se calienta... pues se cuelga... obvio.
-
Problemas de drivers mal instalados.
-
Y por último, los borricos que se quejan del ordenador porque tienen el windows petao desde hace 2 años sufriendo instalaciones-desinstalaciones y el pobre no da más de sí.
En esos 4 supuestos he conseguido yo meter el 99'9% de la gente a la que he tenido que arreglar algún problema (incluyendo a los que se han ido a quejar de tal o cual cosa a mi amigo el de la tienda), tanto con AMD como con Intel. Pero esa leyenda urbana (para mí) de los chipset VIA..... para mí, de boca de la gente que no entiende de estas cosas y al más mínimo problema se pillan un "cabeza de turco" (el procesador, el chipset....).
Pues nada, he ahí mis experiencias... y sólo con lo de "los equipos que se montan en una tienda durante 2 años" que lleva abierta, creo que gano a "a un amigo el Max Payne le daba saltos" (seguro que tenía otra explicación) o "yo no podía instalar nosequéversión de windows en un K6-2"
-
-
Bueno, ahora que me acuerdo, para qué os voy a mentir. Sí que he tenido un problema gordo una vez: una GeForce 1 de Creative la tuve que devolver porque no le valía a mi placa (la gygabyte)…. ¿problema de AMD? ¿Problema de VIA? Pues no. Problema del diseño de gigabyte. El puerto AGP no daba suficiente corriente a "la bestia" (por aquellos entonces) de la GeForce....
-
pocas? no me joas macho
ya puse un huevo de compañias de audio en las que se advertia del uso de la plataforma AMD .. yo eso lo tengo mas que comprobao.
Por cierto ya que en tu ABIT el via va muy bien.. yotengo un colega con un p3 y una abit con un VIA …. y da ATAQUES DE CASPA
He ido yo a ponerlo en orden y no hay dios q lidie con el trasto.
Pero bueno.. que los que estais con el AMD os va muy bien a todos? Pues ale.. enhorabuena, malegro mucho.
Yo por mi parte paso de momento.
gekkani
-
pues pa ke veais ke felices somos todos juer:
gekkani, coach del real intel-1
cascaman, coach del rayo AMD-1(aupa vallekas):Dyo solo comentar ke para mi, los intel son, o eran, buenos, pero ke los AMD son mejores(pa mi)
mira ke dije ke no me metia mas en estos embolaos…si es ke nos encantan:D
-
que los que estais con el AMD os va muy bien a todos? Pues ale.. enhorabuena, malegro mucho.
Pues a la gran mayoría, sí, como puede verse por ejemplo en la rama "¿qué placa tienes?" Eso dice algo….
-
Yo tengo una placa ABIT y un AMD 1800+.
La verdad estoy muy contento, salvo algunos problemillas tal vez debidos a mi ignorancia, pero en general todo va bien.
Lo unico que despues de haber leido tanto en los foros lo de las temperaturas y la refrigeracion de los AMD, estoy tan asustado de que se me caliente que he optado por no encender nunca mas el ordenador y asi evito comerme el coco.
Pero comparandolo con mi Intel de antes creo que va mucho mejor.
Claro que igual no se puede comparar, antes era un Pentiun MMX 233Mhz.Yo voto a AMD, es mas entretenido con eso de tener que poner ventiladores y vigilar la temperatura.
Salu2.