Se ha batido el record: P4 1.6A @ 2.8A Ghz !!!
-
:eek::eek::eek::eek: Se ha batido el record !!! :eek::eek::eek::eek:
P4 1.6A GHz @ 2.8 GHz !!!
:eek:FSB 700 MHz !!!!!!:eek:Con 1.7V, una ABIT IT7 Max, Samsung 256MB PC2700 y ventilador de serie.
http://www.overclockersonline.com/index.php?page=articles&num=151&pnum=4 -
vaya peaso de micro que le ha tocado al colega… porque luego te compras tu uno y no sube ni 50MHz...
Saludos.
-
El 1.6A se ha puesto a 3.1Ghz con awa, 2.8 con ventilador de serie no esta mal… jejeje
-
Publicado Originalmente por krampak
El 1.6A se ha puesto a 3.1Ghz con awa, 2.8 con ventilador de serie no esta mal… jejejeY pensar que esta semana tendre uno acompañado tambien de una placa ABIT… y hasta con el mismo chipset (BD7 II)
-
Publicado Originalmente por Marte
**vaya peaso de micro que le ha tocado al colega… porque luego te compras tu uno y no sube ni 50MHz...Saludos.**
Y existe algun tipo de "stepping" en los P4 como para identificar los que ocean bien ???
-
Y pensar que esta semana tendre uno acompañado tambien de una placa ABIT… y hasta con el mismo chipset (BD7 II)
La verdad esque yo espero tambien pillar uno en cuanto antes ya que la cosa se ha retrasado ya que me ha pillado el toro de los examenes, pero bueno, el caso es que la configuracion sera BG7II raid + 1.6A asi que si puedes comentanos que tal te va en cuanto lo pilles ¿ok?
Por otro lado me uno al comentario de si hay alguna forma de tener unas minimas garantias de que el micor que pillas es medianamente bueno ya que tengo grandes esperanzas, con lo que seria un gran chasco quedarse con un oc muy bajo.
Por lo que se yo no hay steppings pero lo que si que parece que hay son dos sitios donde Intel fabrica los procesadores(ahora mismo no me acuerdo de cuales eran) pero si alguien sabe si los de alguno de esos sitios son mas recomendables que otros pues seria de gran ayuda
Por otro lado no se quiza tenga algo que ver la fecha de fabricacion (no se si quiza los ultimos esten algo recortadetes por Intel no se… son suposiciones ...)
Asi que si alguien sabe algo al respecto sera bien recibido (como siempre) -
psss… te da un poco igual.. los tienes fabricados en malasia y en costa rica .. los 2 overclockean por el estilo.