Pc para estudiante
-
Hola a todos!soy nueva en el foro y despues de mirar mil comentarios acerca de configuraciones…sigo igual de perdida! a ver si me podeis echar una mano.. necesito un pc para usar como estudiante de arquitectura durante un par de años, luego tendre un equipo mejor en un estudio para hacer el proyecto y todo, asi q me basta con uno lo mas básico y barato posible pero que tire bien de autocad y 3d sencillitos... (tampoco me importa la estética del equipo...)
Como no sé como montar un ordenador me han dicho una tienda que se llama ahtec en la que hay pcs a buen precio.. me los recomendais?? he visto uno que sospecho que debe ser una patata porque saldria muy baratito (unos 400€) xa lo que he visto por otros sitios... lo pongo aqui a ver que me decís...Placa Placa Base ASUS P5SX-MX SE Core 2 Duo
Caja microATX Ahtec 629
Fuente de alimentación 300W. PFC de serie
Intel Core 2 Duo E2140 (1.6Ghz,1MB)
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
nVidia Geforce 7300SE 512MB TC DDR2 PCI-e
160GB 7200rpm Serial ATA
1ª DVD±R/RW Dual Doble Capa
LAN 10/100Mb/s integradaYa no me enrollo más... ... A ver si podeis ayudarme!!! un saludo!!
-
Hola, bienvenida al foro.
Si no piensas jugar ni darle mucha caña al pc y además no tequieres gastar mucho dinero, con cualquier patata como dices tu de 400 eur probablemente irás sobrada.
Ese pc que has puesto aquí no pinta mal, aunque la fuente la cambiaría inmediatamente si no quieres tener problemas. El micro lo veo un poco escasillo, (es un micro de portátil), me iría mejor a por algo más seguro, aunque fuese un 4300, que te dará un rendimiento excepcional.
Esa GPU es bastante mala también, pero si no vas a juagar ni a hacer cosas muy complejas con auitocad, 3d studio o demás tampoco es que vayas a necesitar una Quadro, seguro que con esa aguantas.
Un saludo
-
yo estiraria algo mas la fuente a la Radix de tacens que sale por 35€, y la grafica por una 7600GS/7300GT/ etc…
-
Yo también estoy con el cambiar el micro por un 4300 o un 4400. Te suburá el coste unos 40 euros.
El disco duro, puedes hacerte por uno de 320 gigas que ahora mismo no son demasiado caros, te compensará en un futuro. Te subirá el coste unso 20 euros.
La fuente, pues intenta que sea algo más decente, la verdad.
Y la gráfica, una 7300GT está muy bien de precio, la que te incluyen no se la recomendaría ni al peor de mis enemigos. Te costará unos 20 euros más.
Como ves sin gastarte mucho más puedes tener un PC mucho mejor.
-
por 44 euros mejor una ATI X1550 256/512 mb
ALIM TACENS RADIX SMART 410W 40 euros
MICRO INTEL CORE2DUO E2180 2.0 BOX 2MB 90 euros
gigabyte 945pl-s3p 54 euros
mira aqui http://www.appinformatica.com/default.htm seguro que tienes una cerca de casapor poco mas es mucho mas decente
saludos
-
A ver, pensad que es una usuario novel y que sólo quiere un pc normal para salir del paso, así que no hace falta cambiar todos los componentes. Ese pc le puede ir perfecto a excepcion de la fuente, que todos coincidimos en que habria que cambiarla. El retso, siempre se puede mejorar, pero para un pc básico eso debería ser suficiente.
Un saludo
-
Mirando precios entre alternate y app, por 400€ se quedaría una cosa asi:
- Nvidia 7300GT o 8400GS / Ati HD2400Pro
- Intel Pentium E2160
- Tacens Radix Smart 410W
- Grabadora DVD Sata
- Asus P5B
- Western Digital WD1600AAJS
- 2x1Gb Kingston Value Ram DDR2-667
- Caja cualquiera de app que te guste por unos 40€
Solo faltaría el montaje que en app son 30€, así que se quedaría por menos de 450€ y es un pc que está bastante bien
Salu2
-
Que bien! muchas gracias por todas las respuestas!! pense que me ibais a decir que era una verguenza de equipo… cambiaré la fuente seguro y la grafica y el micro lo consultaré en ahtec a ver por cuanto me saldrían todos los cambios!! Pues si que voy a preguntar en app... xq si lo montan por 30 € a lo mejor me compensa... (siempre pense que el montaje era mucho mas caro!!) x cierto, una preguntita mas... entonces donde me recomendariais que me lo montaran?!un saludo!
-
Intel Pentium CORE2 DUO E4300
ASUS P5B-MX-WIFI
KINGSTON DDR2-667 2x 1GB
HD SEAGATE 250 GB SATA2
ASUS EAX15500
LG dvdrw
caja : ASUS TA9A
TACENS RADIX 410WEstu sale por unos 400
Con monitot TFT de 17" + tecisdo y raton logitrtech se a unos 650 pavos . Para empeza te ifa bien, Con el Autocad sjn oroblemas para jos tradajus eb 3D un Poco nas ajustao con los rrnders
-
sale mejor con una placa con el P35, por si el usuario desea actualizarlo en el futuro y poder elegir entre:
- Intel Lentium
- Intel Lentium D
- Intel Pentium Dual Core (Allendale)
- Intel Core 2 Duo (Conroe&Allendale)
- Intel Core 2 Quad (Kentsfield)
- Intel Core 2 Duo (Penryn)
- Intel Core 2 Quad (Penryn)
-
Ombre si fueras de barcelona, te lo monto yo
jeje -
jejejajaja que lastima! estoy un poquito mas abajo, en Madrid! pero gracias de todos modos! que me decís de pccomponentes?? creo q tb estan bien de precio no!?
-
si aunque mira
dame tu correo electronico por privado y lo hablamos esta tarde vale? miro tiendas por alli y asi listossaludos!
-
jejesi aunque mira
dame tu correo electronico por privado y lo hablamos esta tarde vale? miro tiendas por alli y asi listossaludos!
Que bien atendemos cuando se trata de una mujer
La x1550 que te recomiendan es muy lenta y no vale mucho la pena, aunque no vayas a jugar, ya que por el precio que tiene hay mejores opciones. En cuanto al micro, yo escogería el E2160 ya que solo se diferencia con el E4300 en que éste tiene el doble de caché, que tampoco se nota mucho, así que esos 30€ de diferencia estarían bien ahorrados
Salu2