Portátil PORTABLE
-
Bueno, os pongo los candidatos:
El Macbook me mola mucho, pero lo descarto: solo tiene una bateria de 55 W/r y lo más importante: 1 año de garantia con el precio q os pongo.
De los otros dos, me tira más el XPS por diseño y sobretodo peso. Aunque tenga menos disco y CPU…
Del Vostro me mola la resolución de la pantalla y su precio jeje..
Creo q me decantaría por el XPS. Vosotros como lo veis? -
El Macbook me mola mucho, pero lo descarto: solo tiene una bateria de 55 W/r y lo más importante: 1 año de garantia con el precio q os pongo.
De los otros dos, me tira más el XPS por diseño y sobretodo peso. Aunque tenga menos disco y CPU…
Del Vostro me mola la resolución de la pantalla y su precio jeje..
Creo q me decantaría por el XPS. Vosotros como lo veis?Yo tambien descartaria el macbook viendo las caracteristicas en general, aunque tiene la gran baza del SO, que personalmente no me convence pero tiene cosas muy chulas. Lo malo es que pesa un muerto!
Yo no se porque pero tengo que poner resoluciones monstruosas xD asi que eso es lo que menos me gusta del Vostro. Por lo demas me parece genial, mas barato que el xps, con una grafica decente y un poco mas de disco duro…
El XPS, sin embargo, es enano. Eso es lo bueno y lo malo. No pesa casi nada, es muy portable, y eso esta muy bien. Lo malo es que tambien es muy pequeño (la pantalla tambien, el teclado...), y se que personalmente se me quedaria un poco pequeño. Lo bueno es que tiene una "tarjeta grafica", no una intel, y no esta mal eso.
Depende de lo que quieras, pero yo iria a por el de 14". Lo bueno del pequeñin es la comodidad y el transporte, el otro en cambio viene a ser uno de 15" pero mas pequeño y pesando menos, y sin casi sacrificar componentes...
-
Yo cogería el XPS pero en la configuración recomendada que cuesta 1199 € (2 GHz y nVidia 8400), ya puestos creo que la poca diferencia de precio lo merece. Y si realmente quieres un portátil, está claro que cuanto más pequeño mejor, luego con el maletín y demás gaitas ya verás como se hace más voluminoso.
Un saludo.
-
Yo me quedaría, y me quedo con el vostro, el mas equilibrado por precio prestaciones aún que pese más, si quieres que no pese coje el macbook.
-
Vamos a entrar en el meollo de la cuestión, ¿quieres el portátil para ir de un lado a otro con él o para dejarlo encima de la mesa?. ¿Alguno de vosotros lleva un portátil de un lado para otro aparte de otros bultos? Si lo vas a mover constantemente no vale eso de aunque pese más… Yo llevo un Compaq 6715s de 15.4" que pesa 2.7 kg (poco más que el Vostro) y es un muerto, lo llevo porque no me queda otra, pero el kilo menos del XPS es una bendición a parte de la reducción de volumen que conlleva las menores dimensiones de la pantalla. El XPS no lo he visto nunca, pero he comparado el MacBook con el mío y es una maravilla en cuanto a portabilidad, si el XPS pesa menos aun pues ni te cuento.
Un saludo.
-
Yo cogería el XPS pero en la configuración recomendada que cuesta 1199 € (2 GHz y nVidia 8400), ya puestos creo que la poca diferencia de precio lo merece.
Se puede eso?!?
Ya ves, asi esta mucho mejor, aunque sea sin tanto procesata, que eso ya es tu gusto. Pero lo de la grafica, anda que no se te presentara la oportunidad de viciar cuando estes por ahi o en casa de algun amigo y no podras…Yo me quedaría, y me quedo con el vostro, el mas equilibrado por precio prestaciones aún que pese más, si quieres que no pese coje el macbook.
Ahora viendo la opcion de arriba ya dudo, aunque hay que pensar que una 8400 ahi dentro (del de 13") se va a calentar considerablemente. Con 14" hay mas espacio, eso tambien se nota…
Seguro que el macbook pesa 2'3kg!?? es que es mucho para ser 13" :S
-
Vamos a entrar en el meollo de la cuestión, ¿quieres el portátil para ir de un lado a otro con él o para dejarlo encima de la mesa?. ¿Alguno de vosotros lleva un portátil de un lado para otro aparte de otros bultos? Si lo vas a mover constantemente no vale eso de aunque pese más… Yo llevo un Compaq 6715s de 15.4" que pesa 2.7 kg y es un muerto, lo llevo porque no me queda otra, pero el kilo menos del XPS es una bendición a parte de la reducción de volumen que conlleva las menores dimensiones de la pantalla. El XPS no lo he visto nunca, pero he comparado el MacBook con el mío y es una maravilla en cuanto a portabilidad, si el XPS pesa menos aun pues ni te cuento.
Un saludo.
Hemos escrito a la vez :risitas:
Hombre yo creo que lo mas normal es mover poco un portatil. Es decir, lo llevas a un aula, lo montas, y ahi se queda. O al menos yo lo suelo hacer asi, y no ando mucho con el encima… esto teniendo en cuenta que sea en la universidad; en el curro puede cambiar mucho...
-
Se puede eso?!?
Claro, mira en la página de Dell. Hay tres configuraciones "hechas", de 949, 1199 y 1599 €.
Un saludo.
-
A ver, lo moveré bastate: iré a clase, mi cuarto, cuando vaya al WC jeje, los findes en casa de mi novia, etc. Osea q el peso si me importa, aunque tb las dimensiones. Lo de la gráfica paso, pq pasa jugar a medio gas, me ahorro la diferencia y me compro un maletin de estos guapos samsonite
Es q no me decidoooo.. Tendré q ir a algun sitio a ver si tienen al menos uno de los 2..
-
A ver, lo moveré bastate: iré a clase, mi cuarto, cuando vaya al WC jeje, los findes en casa de mi novia, etc. Osea q el peso si me importa, aunque tb las dimensiones. Lo de la gráfica paso, pq pasa jugar a medio gas, me ahorro la diferencia y me compro un maletin de estos guapos samsonite
Es q no me decidoooo.. Tendré q ir a algun sitio a ver si tienen al menos uno de los 2..
Tio puedes hacer todo eso con el vostro de sobras.
Yo con el de mi hermana voy al lavabo me lo llebo al sillón donde sea y es de 17" y pesa casi 3Kg, hasta lo he llebado a la uni, pero el peso no fiue el prroblema sino la dimensión.
P.D que no se entere que me llebo el portatil al lavabo que se empreña mi hermana :risitas: