7900GTX con los ultimos drivers
-
Buenas tardes a todos.
Bueno, necesitaria una ayuda para que alguien pudiese explicarme un problema bastante raro cuando veo videos en HD.
Tengo desde hace tiempo unos videos en HD, el controlador que tenia mi grafica era el 40,65, bien, el caso es que cuando reproduzco dichos videos en el media player la calidad de imagen es impresionante, una nitidez….bueno....eso...HD.
Bueno,la semana pasada me dió por quitar esos controladores, hé incluso pasando el Drive cleaner, para que nó quedase rastro del antiguo controlador, he instalar los últimos 163,69.
El caso es que realmente nó he notado nada respecto a la velocidad y rendimiento de la grafica, pero sí en la reproducion de los mismos videos en HD.
Ahora salen unas rayas horizontales cuando la imagen está en movimiento, intentaré subir la imagen, porque realmente nó se como explicarlo, es como si la imagen se duplicase ó como on formato diferente.
Si alguien me pudiese echar una mano le estaria muy agradecido.Atentamente.
Carlos.
-
Esa imagen tiene toda la pinta de ser "video entrelazado".
Yo también tengo la 7900GTX y no veo así los videos en HD. Prueba a actualizar también los codecs de video.
Saludos.
-
Si, yá tengo un pack de codecs, es el litte code pack, de echo es el mas completo para vista, pero lo que realmente me preocupa es, que con el driver anterior esto nó pasa, y con los últimos sí.
Supongo que si faltase algún codec, fallaria tanto con el driver antiguo que con el actual. -
Aaaaaamigo… que estamos hablando del Vista...
Tengo una partición con Vista Ultimate y sí, ahí también lo veo así de mal.
He llamado a un par de colegas con diferentes gráficas, y a todos les pasa lo mismo. En Vista se ven mal.
Saludos.
-
Lo mas curioso de todo esto, es que, con drivers antiguos se vé genial y sin embargo con los nuevos…...nó se que pasa, supongo que se debe a que los drivers para vista con este tipo de targetas todavia no estan lo suficientemente pulidos, almenos eso espero.
Nó me gustaria pensar que ésta grafica nó soportase HD con vista, espero que nó...Saludos
Carlos. -
No se donde lei que los videos en HD y demas, si no tenias certificado de drm o alguna historia de esas se verian mal. No me hagas mucho caso por que lo lei hace ya mucho tiempo y por encima. Si alguien tiene info sobre esto estaria bien que la añadiese, pk me he bajado el vista para probarlo y como me encuentre esto …....... va a durar muy poco XD.
-
Hola Javi, aver, los videos en HD en Vista como supongo que tambien en XP se ven geniales, pero el problema está en el driver de la grafica, en éste caso la 7990gtx, con los drivers por ejemplo, los que venian con la targeta los 40 y algo….ningún tipo de problema, lo que cambia es cuando instalas los mas actuales para esta grafica.
De todas formas he optado por quedarme con los drivers viejos, almenos veo bien en HD, y como que tampoco he notado ningún tipo de mejora en el rendimiento pues esos que se quedan, y en el futuro, pegar el cambio a la serie 8.
Por otro lado comentarte que el Vista yá no es lo que era hace unos meses, si cuando hagas las pruebas de rendimineto del ordenador para adaptar el vista, simplemente con que te dé una puntuación de 3, iras genial.
Por otro lado yó optaria por el original, pues me baje el Ultimate y ....jejeje....en las pruebas de rendimiento me daba un 3,5, y cuando me dió la locura de comprar el original un 5,9 en todos los apartados.Nó me fiaria mucho de los S.O, bajados de la red, por el echo de que algo les pasa,,,nó se.....pero yá te digo, que con el original nó he tenido ningun sobresalto, todo lo contrario, es genial que cuando conectas algún tipo de harware al momento te detecta el tipo de harware que és y te instala los drivers,,,,,nó sé, se ha hablado mucho sobre el vista, pero realmente estoy muy contento de haberlo instalado, me ha quitado muchos quebraderos de cabeza que tenia anteriormente con el XP-Pro.
Tambien tenemos que pensar que como aquel que dice...acaba de nacer, y todo es cuestion de tiempo para darle una puntuación tanto negativa como positiva.Bueno yá he pegado suficente tabarra,,,jejjeje
Un saludo.
Carlos. -
La verdad es que tengo que probarlo y darle otra oportunidad, no me gusta opinar de algo que no he tocado XD, pero supogo que ira mejor. Sobre el rendimiento de un so bajado y otro original, pues la verdad es que me resulta extraño pero todo es posible. Saludosssss.
-
Bueno pues nada a esperar, yá he descubierto el problema referente a la grafica en HD.
Todavia nó existen codec´s para vista en HD.Nuevo códec para vídeo de alta definición
Microsoft anuncia que prepara un nuevo códec para visualizar videos de alta definición en los pc's.Este códec que lleva por nombre Corona permitirá ver películas o tv de alta definición a velocidades reales y sin sobrecargar el procesador ya que este trabajo lo asumirán los chips de las tarjetas gráficas,para ello ya se han logrado acuerdos con los 2 mayores fabricantes: nVidia y ATI.