Problema con asus p4p800s y seagate 120gb
-
Buenas a todos,
Tengo un pequeño problema, tengo una asus P4P800S en la que tenia un disco seagate de 40GB y lo quiero cambiar por un ST3120023A (120GB)
Una vez montado, la placa reconoce el disco, pero no hace el boot.- La placa esta correcta (con el disco antiguo arranca OK)
- El disco esta bien (con una asus mas antigua arranca a la perfeccion con XP profesional), la bios lo reconoce incluso arrancando con un knopix puedo acceder a el perfectamente.
- La bios esta a la ultima version (actualizada con la web de asus)
- La cinta IDE (olvidave decir que NO son SATA) esta bien (es la misma con la que arranca el de 40 GB)
- La configuracion es la misma (Cable select y puesto como primario) aunque he probado tambien como master e incluso como secundario…
- La configuracion de IDE en la bios es la automatica (PIO, UDMA etc)
¿alguna idea?
Gracias de antemano
Harry
-
pues solo se me ocurren dos cosas actualizar la bios y que tu fuente este en el limite de potencia
o a punto de estropearse,algo que no sabe mucha gente es que cuando la fuente no da
suficiente potencia los discos duros son de lo primero en fallar y o estropearsesaludos
-
Hola
Gracias por la respuesta, pero la bios es la ultima version disponible de asus (descargada de la pagina de asus)
y la fuente esta bien, las tensiones las comprobe y estaban bien….UN saludo