-
Espero que no sea nada, y que pronto estés bien. Los dolores de espalda son jodidos :verguen:
A ver cuando llegan las camisetas a Madrid ;D PAkosoft ¿Te pagamos los portes al darnos las camisetas? Si eso dime si los he de pagar antes en vez de darlos en mano en Madrid, que he cambiado de curro y llevo unas semanas que me paso poco por hardlimit
si, no te preocupes, me lo das a mi en mano.
A ver los rezagados que queremos camisetas!!!!!!! -
quoteo la lista de los pendientes
@KrHonHoS:Lista Negra:
**Neptunno:**TODO OK!
**asercamoyero:**TODO OK!
**AzdrodH:**Falta telefono/Falta Portes
**davish:**TODO OK!
**Elfo:**TODO OK!
**faliqui:**TODO OK!
**Forenaits:**TODO OK!
**Gaiteiro:**TODO OK!
**HarmFuL:**Falta telefono/Falta Portes
**Hin:**Falta telefono/Falta Portes
**Javisoft:**Falta Portes
**jordiqui:**Falta Portes
**Kalevala:**Falta Portes
**krampak:**TODO OK!
**Kynes:**TODO OK!
**manuelor:**Falta telefono/Falta Portes
**marcelg:**TODO OK!
**Min:**TODO OK!
**MonXP:**TODO OK!
**Mystique:**TODO OK!
**NiTTaKu:**TODO OK!
**Raesan:**TODO OK!
**riverwind_uo:**TODO OK!
**Rules:**Falta Portes
**Sergiman:**Falta telefono/Falta Portes
**TILIN:**Falta Portesesta actualizada a ayer o antesdeayer, asi que los que hayais hecho la transferencia/ingreso en estos dias no aparecerá aun reflejado, el resto a darse vidilla
-
10 personas todavia… es que vaya tela chicos parece que no tengais prisa por la camiseta.
-
no son 10 porque p.ej. javisoft o manuelor parece que han pagado ya, aunque krhonhos aun no lo tiene registrado, pero cuantos menos quedan mas lejos las veo xD
-
Yo ingrese como dije el viernes, en cuanto cobre XDDDD. Saludosssss.
-
yo he ido a preguntar como estaba la traqnsferencia y de debria de llegar hoy o mañana, al parecer la sucursal donde hice la transferencia a tenido algun problema de retrasos en realizarlas, si me le que me confirme cuando le llegue para quedarme tranquilo o ir a darles la tabarra a los de la caixa que se han columpiado un pelin creo yo ya que ya tendria que tenerla ingresada
-
Manuelor, rey, mandame el numero de telefono, que es lo unico que me falta de ti
-
que cansino se me esta haciendo el tema este, tanto cuesta hacer una transfe online o acercarse al banco?
-
Y mira que somos 60 personas… no me quiero imaginar si hubiésemos sido 200...
Porfavor, a los que aún no habéis pagado, solidarizaros un mínimo con la gente que espera su camiseta desde hace meses... -
¿Cuantas personas quedan por pagar?
Es que el día que tenga mis camisetas no me lo voy a creer…
-
En este post teneis actualizado a fecha de ayer como esta la situacion. Faltaria incluir al cencerro de manuelor que aun no me ha mandado su telefono
Como esto esta pasando de castaño oscuro, voy a dar un ultimatum.
LAS CAMISETAS SE VAN A MANDAR EL VIERNES 11 DE ABRIL A TODOS LOS QUE HAYAN PAGADO. LOS QUE, A ESA FECHA, NO HAYAIS HECHO EL INGRESO, SE OS ENVIARA CUANDO SE PUEDA Y PREVIO PAGO DE 8€ QUE ES LO QUE CUESTA EL ENVIO NORMAL.
Esto mismo se lo acabo de enviar a todos los que estan pendientes de pagar en la lista por mp.
-
Y mira que somos 60 personas… no me quiero imaginar si hubiésemos sido 200...
Porfavor, a los que aún no habéis pagado, solidarizaros un mínimo con la gente que espera su camiseta desde hace meses...la vez que las hicimos bleom y yo habia mas y tardamos menos…;)
venga ratas, que no es tan dificil
-
KrHonHoS es bienvenido tu toque de atencion, pero ojala que te tengas que comer ninguna camiseta con el nick de otro.
A mi no me importa esperar 15 o 20 dias mas, pero eso si, que la gente que aun no tiene todo al dia que muestre un apice de interes en el tema.
-
Lo siento por la demora, esque estoy en plena recta final de 2ndo de batxillerato y ultimamente estoy que no puedo….:(
Mañana sin falta hago el ingreso.Saludos y gracias por vuestra paciencia.
-
¿Cuantas personas quedan por pagar?
Es que el día que tenga mis camisetas no me lo voy a creer…
Jaja, yo solo pedí una camiseta, pero visto lo que se tarda, para otra vez pido 3 o 4, por que, madre mía, esto parece un mal parto xD
De todos modos, por mi parte, no tengo prisa, y tengo paciencia con la gente que tenga problemas, pero cuanto antes hagáis el pago, mas a gusto estará vuestra conciencia xD
-
Buena iniciativa lo del ultimátum
-
KrHonHos acuérdate de meter en el paquete de las camisetas los artículos del mercadillo
-
KrHonHoS tienes un MP, es importante.
-
LAS CAMISETAS SE VAN A MANDAR EL VIERNES 11 DE ABRIL A TODOS LOS QUE HAYAN PAGADO. LOS QUE, A ESA FECHA, NO HAYAIS HECHO EL INGRESO, SE OS ENVIARA CUANDO SE PUEDA Y PREVIO PAGO DE 8€ QUE ES LO QUE CUESTA EL ENVIO NORMAL.
¿Las mandaste al final? Necesito saber si llegaran el lunes para estar en casa.
-
No las mande porque al final se me complico la tarde. Las tengo todas debidamente preparadas asi que el lunes salen. De todas formas, la tuya tarda un par de dias. Pero por si acaso cuando las mande les pegunto cuanto tardara exactamente.