Estará bien una dp35dp
-
Hola a todos , haber q me aconsejan, ya casi estaba por comprar esta placa dp35dp intel pero por ahí alguien me saco de cuadro y me dijo q quizas con una Asus podria irme mejor, yo quería esta placa pq me compre el procesador E6850 , soy programador y a veces le pongo juegos tambien hago un poco de diseño y quisiera saber si me quedo con esta q me sale a unos 140 $ o busca unaAsus si fuese Asus cual me aconsejarían , gracias, :rollani:
-
Que te parece está?, almenos a mi de momento me vá de maravilla.
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=720
Un saludo.
carlos. -
Por prestaciones y sin que se vaya demasiado en precio, elegiría una placa con chipset P35 (como esa gigabyte que comentas). La mayoría de marcas importantes tienen placas con este chipset. Lo que deberías hacer es mirar qué extras te interesan (tarjetas de red, cantidad sata, etc) y cuando lo tengas claro, miras en las páginas web oficiales de los fabricantes principales (gigabyte, asus, msi…) y apuntas los modelos. Buscas qué precio tienen y decides.
Las dos placas que habeis comentado en el post van perfectamente, con mínimas diferencias de rendimiento, lo que debes saber es si satisface todas tus necesidades.