-
HJOla. Yo tengo el L204WT y he hehco el truco, cambiando el panel por el LPL. Eso si, mi versión 1.61, ya se que es diferente pq es de 20'', pero no sé si se tiene que tocar algo más o si el truco tb sirve para el mio.
-
Yo lo acabo de hacer en mi monitor y me ha ido muy bien ;D Antes me ponía el cmo también, y al girar la cabeza se veía como que se arrastraban las letras, pero ahora se ve estupendo:p
Salu2
P.D.: que grande que es esto
-
P.D.: que grande que es esto
Y que lo digas Yo tengo el L225WS desde ayer mismo y estoy flipado lo bien que se ve esto, uff. Bueno, vosotros tenéis uno mejor, pero bueno, yo estoy feliz con lo que tengo
Saludos!!
P.D: jaja y con la 8800GT le sacaras mas partido, eh? Pero bueno ya me agenciaré yo una gráfica para sacar partido, hombre, jeje.
-
Y que lo digas Yo tengo el L225WS desde ayer mismo y estoy flipado lo bien que se ve esto, uff. Bueno, vosotros tenéis uno mejor, pero bueno, yo estoy feliz con lo que tengo
Saludos!!
P.D: jaja y con la 8800GT le sacaras mas partido, eh? Pero bueno ya me agenciaré yo una gráfica para sacar partido, hombre, jeje.
Jeje la verdad es que se ve bastante bien
Por lo que veo ya nos estamos pasando todos a 22", dentro de poco uno de 19" nos parecerá pequeño
Salu2
P.D.: jeje la verdad es que se sale jugar con la 8800GT. Ahora mismo me estoy pasando dos juegos, el Timeshift y el Blazing Angels 2 Secret Missions Of WWII, y es la caña jugar en un 22" con todo a tope ( aunque no sean juegos que se caractericen por necesitar mucha gráfica, me parecen buenos juegos y tienen buenos gráficos ) Ahora iré a por los buenos: Crysis, COD4, Stranglehold, Gears Of War, UT3 y ProStreet Y alguno más que vea por ahí que esté bien :risitas:
-
Hola a todos,
Este es mi primer post en Hard Limit; gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer.
Arranco con una pregunta rápida. Acabo de comprarme por Internet el monitor LG Flatron L226WTQ-SF 22".
¿Sabeis si trae de fábrica el cable DVI para conectarlo al PC? Como todavía no lo he recibido, quiero estar prevenido por si tengo que comprar el cable.
Gracias miles ;D
Rumble.
-
en el mio si que venia…me imagino que en el tuyo tambien...que lo disfrutes
-
Buenas a todos!
No se si mirasteis un post que abri hace no mucho sobre un Samsung 206 BW que me venia con pixeles muertos de fabrica y tal..pues bien al final lo cambie por uno nuevo.
Todo perfecto hasta que me aparecio un pixel verde (o sea que estaba bien y se jodio de golpe). Estoy enojadisimo con Pixmania, 2 monitores iguales y los 2 jodidos (aunque creo que la culpa sera de Samsung)
He leido este post entero y me he fijado que en Pixmania esta el monitor que muchos teneis, me lo recomendais? Os ha salido algun stuck o dead pixel?
-
Yo por el momento no tengo ningún pixel muerto, ni conozco ningún caso En sí el monitor te lo recomiendo, es muy bueno :sisi:
Salu2
-
Gracias por contestar, la verdad es que me resulta muy raro que 2 monitores me salgan pixeles muertos :(:(
He probado programas y masageandolo pero nada de nada…bueno mañana llamo a ver que me dicen...
Menuda decepcion me he llevado con Samsung :(:nono::llorar:
-
Yo con el mio, que es el LG L225WS, no he tenido la desgracia de tener pixeles muertos. No se que tal seran los Samsung, pero creo que es buena marca. Supongo que fue mala suerte
Saludos!!
-
Bueno tengo que darte las gracias manuelor pues hoy he recogido el LG 226WTQ-PF de Pixmania y lo 1º que he echo ha sido jugar al COD4 y ver que efectivamente me sucedia lo de las rayas verdes y el Gosthing exagerado, he aplicado los cambios de firmware y he probado de nuevo, perfecto, yo tambien tenia el firm 1.90, con este ya es en 6 meses mi 4º monitor panoramico, 1º el 206BW el cual me toco las primeras remesas de fabrica en Slovakia y con problemas de ruido por la placa base del monitor y con la consiguiente espera de 2 meses para que los de Samsung (HORROROSO EL SAT DE SAMSUNG),decir que el Samsung tiene unos tonos muy azulados y casi imposibles de afinar, despues pasé al Asus VW222U y este no esta nada mal para tener 1 sola entrada Analogica, se lo quedo 1 cliente mio pero no es nada del otro mundo, despues el Samsung 2032MW con TDT que solo lo he tenido 1 semana y por ultimo este LG L226WTQ-PF una vez echo el cambio de firm tengo que decir que es el mejor de todos, el tema del Backlight es minimo, no asi en los Samsung que parece que tengas un florescente encendido cuando esta en pantalla negra, lo mismo con el Asus pero un poco menos.
Bueno esto es todo, me ha ayudado mucho este post en este foro, gracias de nuevo.