• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para elegir entre 3 gráficas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    9
    995
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      skawa
      Última edición por

Hola amigos, quiero comprarme una tarjeta gráfica, pero estoy en duda sobre cuál decidirme. Decidme cuál escogeriais vosotros de estas 3:

1. Geforce 8400GS 256 mb hasta 512 …........................ 48,60 €
      2. Club 3D Geforce 8400GS 512 mb PCX Pasiva ................ 60,10 €
      3. XFX Geforce 7300GT 512 mb ................................... 60,50 €

Por último tengo que decir que no juego a nada y tengo el Windows Vista Ultimate, Core 2 Duo, 2 GB memoria DDR2.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

30 euritos en el app y a funcionar.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-xfx-pci-e-7200gs-supports-512mb-(128-ddr2)-dvi.php

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Obione
          Última edición por

Cualquiera De Las Dos Primeras

Saludos

• S
            skawa
            Última edición por

Hola a los dos. Gracias de antemano. Obinone, es ahí donde las he visto. La verdad es que están muy bien de precio. Creo que me voy a comprar la que cuesta 60 €, es decir, la Club 3D Geforce 8400GS 512 mb PCX Pasiva. ¿Habeis visto las características que tiene? Obione, la tarjeta del enlace que me has puesto es un poco flojilla, sólo tiene 128 de ram. quiero algo más apañaito, pero sin que sobrepase los 60 €. SAludos

NFSkilN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NFSkilN
              NFSkil @skawa
              Última edición por

Para que quieres gastarte tanto si no vas a jugar a nada??? :rolleyes: con la de Obione te sobra ;D

Saludos!

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @NFSkil
                Última edición por

yo compre esta para un hp slimline con windos vista y funciona muy bien
                galaxy 8400GS 256 mb hasta 512 …... 46 €
                http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-pci-e-geforce-8400gs-512tc256-galaxy.php

saludos

• S
                  skawa
                  Última edición por

Lo que ocurre es que el Windows Vista necesita una buena gráfica para poder sacarle partido y una tarjeta de 128 mb no es suficiente. (por ejemplo para utilizar la aplicación Movie Maker, Make DVD o el mismo Media Center) Yo anteriormente tenía una ATI RADEON X550 256 MB TC hasta 512 y en el test de la experiencia de windows vista me salía muy por debajo de lo normal. Yo, de todas formas ahora quiero cambiar de marca. Llevo dos tarjetas ATI seguidas y no terminan de convencerme. Ahora voy a probar con NVIDIA. En concreto me he decidido por esta. Pinchad en este enclace y a ver qué opinais. Os aseguro que tendré en cuenta vuestra opinión. Este es el enlace.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-geforce-8400gs-512mb-pcx-pasiva.php

Aquí teneis otro enlace de la misma tarjeta, pero más técnicas:

http://www.club3d.nl/index.php/products/graphics/item/294

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • hAyOH
                    hAyO Veteranos HL @skawa
                    Última edición por

lo que el vista, es muy puñetero, a mi en la valoracion me da 5.0 en lo que es grafica, 5'3 si la muto, y a un amigo con la 8600GT le da un 5'9, aunque eso a la hora de la verdad no es notorio, porque en vista yo e estado usando una 6800 y una 6600 (normales) y ambas iban igual, la que iba algo peor era una integrada GeForce 6100 para portatil, pero desactivas Aero y listo, otra cosa que se me olvida, no digas que un fabricante es mejor o peor, por sus graficas de gama baja, prueba una Ati x600/x800/x1300 o asi para windows vista a ver si tira o no tira, mas que nada la x550 es de lo peor que hay xD.

Saludos!!

PD: para vista i no tener problemas pillate la 7600GS que sale por 80€ y asi si que tienes mas que de sobra, mas que nada si el programa de video que utilizes necesita una menor aceleracion 3d, a mi me pasaba con Pinnacle Studio 8, mi tio con su 9200SE lo movia mejor que yo con la 5700le, a mi me daba tirones, a el no (windows xp).

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                    CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                    Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • S
                      skawa @hAyO
                      Última edición por

Bueno, al final estoy por decidirme entre estas dos Gráficas y me gustaría que me ayudárais a decidir. Las T.Gráficas en cuestión son:

Por favor, mirad las características de cada una y me aconsejais. Gracias.

1. ATI Radeon Saffire HD 2400 Pro 256 MB

Ver características: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-sapphire-radeon-hd2400-pro-256m-64-bit-ddr2-pc.php

2. GFORCE 8400-GS 512 MB Passiva

Ver características: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-geforce-8400gs-512mb-pcx-pasiva.php

NOTA: Si alguien sabe de otra que ronde el mismo precio y que sea más completa que me lo diga, por favor, es que en esto estoy pez.

Gracias y un saludo.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.