Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Enhorabuena a hardlimit por sus mas de 20.000 usuarios registrados !!



  • Ahora acabo de ver que el número de usuarios registrados y ya está en 20.303 !!!, recuerdo que cuando yo me registré hace 5 años solo había 2000 registrados.

    ¿ se puede saber quien ha sido el afortunado nº 20.000 ?

    Krampak en 2005 puso una rama sobre cuando se llegaron alos 10.000 que es esta –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38711

    Os deseo lo mejor y que sigais creciendo y que cada vez haya mas y mas registrados y que se llegue a 40.000 y muchos mas aún y que se haga cada vez mas una comunidad mas grande y con mejores cosas y mas participación, ayuda, consejos, noticias, intercambio de experiencias y lo que se pueda.

    Mi enhorabuena a todos los que lo haceis posible

    Si es verdad, que no son mas de 20.000 usuarios activos y presentes en el foro de forma continua, pero si que hay una gran parte que si participan y que aportan su granito de arena a esta estupenda comunidad que es hardlimit y que se da la bienvenida a todo aquel que quiera apuntarse y forma parte de ella.

    Y hace un tiempo para destacar y fomentar la participación se creó el estatus de "usuario veterano" a los que formaban parte del foro de una manera activa y continua, y que tienen ciertos prvilegios y opciones que los registrados normales no tienen.

    ¿ Se sabe cuantos "usuarios veteranos" hay actualmente a día de hoy ?


  • Admin honoris causa

    en primer lugar, felicitaros realmente a todos vosotros que sois los que haceis que HardLimit siga creciendo.
    Como ya sabeis aun no llevamos un año como administradores de la pagina, pero para mi Hardlimit es mi casa virtual, llevo entrando a diario desde hace mas de 5 años y sin vosotros eso no podria ser posible.
    Obviamente de esos 20000 usuarios registrados no son todos activos, pero si hay un numero bastante alto que entra y participa de forma más o menos asidua por los que trabajaremos para que HardLimit siga siendo una gran web ya que sin vosotros no seria nada.
    Obviamente la mayor parte del trabajo es de Maz que es de el que salió todo esto y que aunque ya no sea el administrador sabe que será siempre bienvenido.
    Es cierto que se echa de menos a muchos usuarios que veteranos que por unas razones u otras ya no andan por aqui o lo hacen muy esporadicamente.
    Respecto al usuario 20.000, si no me equivoco es SandyXXXLove aunque ni siquiera ha validado su usuario.
    Veteranos hay a ojo de buen cubero 😉 unos 130, aunque es cierto que hay muchos otros que participan activamente y que en cualquier momento pueden ver como cambia su status. Aunque externamente no se vea puesto que no tiene reflejo en los perfiles, tenemos más de 200 usuarios habituales.

    Lo dicho, que muchas gracias a todos y enhorabuena porque realmente todos somos HardLimit.

    Por cierto, un recuerdo desde aqui para febesin que lamentablemente ya no podrá volver a estar con nosotros.



  • Bueno ahora como un miembro ahora me toca felicitar a todos los Administradores y Veteranos y como bién dices packosoft, también a Maz ya que gran parte del trabajo a sido suya. Felicitaros ya que gracias a gente como vosotros que en la mayoría nos ayudais a "nosotros" (los que por ahora no sabemos suficiente, jeje), y de este modo podamos aprender y ayudar a los que vengan después de nosotros.
    En fin, que ojala siga creciendo esta comunidad y que cada vez la actividad de la gente sea mayor.

    Un saludo.



  • Espero que los 20.000 no todos posteemos en esta rama, o sino la convertiremos oficialmente en la sucesora de "el portátil rosa". xD

    Enhorabuena a Maz, los administradores, los moderadores, y a Cobito, que sección que visito, sección que hay publicada una guia o tutorial 🙂

    Enhorabuena a tod@s 🙂


  • Administrador

    @Sheu_ron:

    Espero que los 20.000 no todos posteemos en esta rama, o sino la convertiremos oficialmente en la sucesora de "el portátil rosa". xD

    Enhorabuena a Maz, los administradores, los moderadores, y a Cobito, que sección que visito, sección que hay publicada una guia o tutorial 🙂

    Enhorabuena a tod@s 🙂

    Muchas gracias, pero no merezco estar en el mismo saco de Maz ni de los administradores y moderadores.

    Todo esto no existiría sin su fundador, ni los actuales administradores y moderadores, que son los que hacen todo el trabajo para que esto siga en pie y haya sido posible que ya haya más de 20.000 usuarios registrados.


Accede para responder