-
Alguien sabe cuando sale el juiced 2?
primero dijeron a finales del mes pasado, luego pregunte en centro mail y me dijeron
que el 12/10/2007 ,pero no se nada al respecto del dichoso juegosaludos
-
me dijeron que el 12/10/2007
Esa es la fecha oficial (para consola los PCs no cuentan nunca) pero el Play.com (teóricamente serios y de fiar) dicen que lo tendrán disponible el 23 aunque ya se lo puedes reservar.
http://www.play.com/Games/PC/4-/3344885/Juiced-2-Hot-Import-Nights/Product.html?cur=258
PD: Esta tienda vende online y barato y aunque no he comprado en ella seguro que muchos te la recomiendan porque solo he oído que buenos comentarios .
PD2: Ahora es cuando postean 3 o 4 personas metiendo a caldo a la tienda y quedo como el culo -
Yo jugué el domingo en la play 2, está muy bien el juego, pero solo como entretenimiento
Ahora es cuando me decíis que jugué a un juego supermeganuevo y yo sin enterarme xD
-
bueno ya jugue la demo porfin, tiene buena pinta pero sigo sin saber cuando sale a la venta
algunos pensareis que los juegos de conduccion no son gran cosa pero para mi son de lo mas
adictivo y me encantan y los de estrategia y accion sobre todo en 1ª personasaludos