¿Están bien los portátiles MSI?
-
Este curso voy a necesitar un portátil, así que me he puesto a mirar un rato por unas cuantas tiendas y he encontrado un ordenador bastante apañado. Se trata de un MSI VR600-046ES que tiene lo siguiente:
·Core Duo T2250 1.83 GHz
·1GB de ram DDR2
·120 Gb de dd
·Pantalla de 15,4"
·Teclado numérico (me viene muy bien para alguna que otra asignatura).
·Etc.Lo he encontrado por 581.60€ IVA incluido. Comparándolo con máquinas de otras tiendas y marcas tanto en precio y características creo que esta muy bien.
El PC lo voy a usar básicamente para ofimática, simulación de circuitos electrónicos y poco más y quiero que me dure unos años. Mis criterios de búsqueda son que no valga más de 600€, que lleve un procesador de Intel o AMD y que este no sea ni Celeron, ni Pentium no-M, ni Sempron y que si tiene menos de 1gb de ram esta se pueda ampliar.
Realmente lo único que me pregunto es si MSI hace buenos portátiles (que no se casquen con demasiada facilidad), si tiene un buen soporte técnico y demás. Por supuesto acepto sugerencias si conocéis una oferta mejor.
Gracias.
-
Para mi trabajo compre varias notebook MSI y la verdad que salieron muy buenas, compre con Turion X2 y Core 2 y son muy buenas con muy buen rendimiento.
-
Yo a los clientes a los q les diseño webs q a veces me piden material informático para actualizar sus negocios y demas, suelo ofrecerles en portatiles, ACER, ASUS y MSI.
En las ventas que he hecho de MSI aún no me han dado una queja, así q el rendimiento debe ser bueno, yo personalmente no los he probado por que gasto ACER, pero en el poquito tiempo que pasan por mis manos los MSI me han dejado buen sabor de boca en cuanto a rendimiento y viendo el precio que tienen es una buena opción…
Un Saludo
-
Gracias por responder.
Ya tengo la cosa casi clara entonces. Pero en la misma tienda resulta que tienen el mismo ordenador con todo exactamente igual exceptuando el procesador, que por 40 o 50€ más monta un Core 2 Duo a 1.66 GHz (T5500) frente al Core Duo a 1.73 GHz (T2250) del que he puesto más arriba. ¿Creéis que merece la pena pagar esa diferencia? ¿Se notará un micro con respecto a otro?
Gracias.
-
Ten en cuenta que los Core2Duo van mas rapidos, con lo que te dará algo mas de rendimiento. Yo optaria por pagar algo mas por el procesador, ya que el resto puede ser ampliable mientras que el procesador es mas dificil.
Aora una pregunta, akeyos ke teneis MSI. Yo tengo un portatil MSI y estoy muy contento con el salvo que uno de los chips se calienta en exceso 82801 (o algo parecido). es normal esto??
-
Ten en cuenta que los Core2Duo van mas rapidos, con lo que te dará algo mas de rendimiento. Yo optaria por pagar algo mas por el procesador, ya que el resto puede ser ampliable mientras que el procesador es mas dificil.
Aora una pregunta, akeyos ke teneis MSI. Yo tengo un portatil MSI y estoy muy contento con el salvo que uno de los chips se calienta en exceso 82801 (o algo parecido). es normal esto??
Finalmente he pedido el Core 2 Duo ya que no solo es el procesador sino que en el Core Duo viene un chipset de "gama baja" y en el Core 2 Duo con uno de "gama media" según la web de Intel y eso muchas veces resulta tanto o más importante que el procesador. Hoy me llega el ordenador, a ver que tal.
-
Bueno en realidad el rendimiento llega a ser un 5% superior con suerte, y viendo que va un poco mas lento rendiran parecido. Lo que tiene de bueno es el soporte de 64bits y alguna que otra cosilla (mejora en las SSE), asi que a mi tambien me parece la mejor opcion.
Creo que he leido alguna review de un MSI y lo ponian bastante bien. -
Ya me ha llegado el ordenador con el maldito Windows Vista preinstalado. Ahora lo estoy "formateando" con el XP. De momento me ha gustado la velocidad, el silencio y lo fresco que es. Veremos a ver cuando empiece a meterle caña con el… MS Word
-
Ya me ha llegado el ordenador con el maldito Windows Vista preinstalado. Ahora lo estoy "formateando" con el XP. De momento me ha gustado la velocidad, el silencio y lo fresco que es. Veremos a ver cuando empiece a meterle caña con el… MS Word
Seguro q vas a quedar muy satisfecho
Saludos y a disfrutarlo
-
Yo le deje el Vista Basic, como es original y se actualiza periodicamente preferi dejarlo, ademas cuando le agregue 1gb de ram va a andar mejor.
-
Yo le deje el Vista Basic, como es original y se actualiza periodicamente preferi dejarlo, ademas cuando le agregue 1gb de ram va a andar mejor.
Eso de agregarle el giga de ram creo que va a ser algo importante ya que se va a poner a funcionar en dual channel y con la memoria de vídeo compartida viene bastante bien…
Yo el vista lo he quitado porque la interfaz me satura. Si no fuera porque voy a necesitar aplicaciones para Windows de dudosa compatibilidad con Wine instalaba Ubuntu.
-
El ubuntu es fija, cuando me llegue el 7.10 lo instalo seguro seguro.