DirectX 10 en AGP más potente que una 8600GT
-
Deberias de haber cogido una ATI X1950Pro 256/512mb (recomendable tal como van evolucionando los juegos) para una buena sustituta de la X800Pro Aunque sea DX9 el problema que tenías era de los shaders 2.0 que los juegos modernos usan el 3.0, no era problema del DX10 :sisi: mira haber si la puedes cambiar
Saludos!
Pero es que no estáis comparando el rendimiento de esta gráfica en DX10 respecto a la X800 en DX9. El problema no era sólo de shaders 2.0 sino también del rendimiento de la GPU, las frecuencias que tenía antes, etc… En DX10 ganará muchísimo, sólo tiene que poner el Vista para comprobarlo.
Vamos, desde luego si piensa deshacerse de ella, aquí tiene un interesado para comprársela!!
Saludos!!
-
La velocidad del nucleo poco tiene que ver, por ejemplo, las 8800GTX corren por defecto a 576mhz me parece, y la tuya a 800mhz, y la 8800 es mucho mas potente
Esta tarjeta pierde muchisimo rendimiento con AA, por tener solo 4 ROPs.
Aquí lo ha dicho claramente Wargreymon, no tiene nada que ver la velocidad del nucleo, si fuera asi una 8800GT sería un desastre ya que la HD2600XT va a 800mhz y no es cierto… importa más los shaders que lleve, vertexs,... y el problema de la X800Pro es que como no tiene shader model 3.0 los juegos modernos no le funcionan (porque o tienes sm 3.0 o te quedas sin jugar XDDD), si en DX10 no hay juegos todabia, todos son DX9...
Saludos!!
-
Pero es que no estáis comparando el rendimiento de esta gráfica en DX10 respecto a la X800 en DX9. El problema no era sólo de shaders 2.0 sino también del rendimiento de la GPU, las frecuencias que tenía antes, etc… En DX10 ganará muchísimo, sólo tiene que poner el Vista para comprobarlo.
Y como piensas que rinde semejante gráfica en DirectX 10?
-
Hola de nuevo
Gracias por los comentarios .. los aprecio. Estoy de vuelta para comentar un poco mas sobre mi experiencia con la grafica.
Puede q en juegos modernos sea una pasada .. y la verdad es q en bioshok es una pasada, pero me sorprende q en juegos un poco mas antiguos como por ejemplo el Indiana Jones hay texturas y objetos q se ven peor .. como con puntitos q parpadean .. y los colores un poco mas oscuros .. la verdad es q con mi x800pro .. se veian mejor esos detalles.
En Tomb Raider Anniversary .. la verdad es q creo q esta un poco mejorados los detalles y se ve un pelin mas oscuro … pero sigo sin poder activar el Directx10 ... por q mi windows no es "autentico" y parece q no se puede actualizar el DX si no e
Todavia no teno el windows vista puesto en el equipo ... soy un poco vago para eso de formatear e instalar todos los drivers de nuevo .. pero espero poder hacerlo dentro de poco y a ver q pasa ..
Es una pena q no lo hallan mejorado un poco mas eso de los ROPs y dejar la cosa un poco mas prorporcionada o equilibrada con respecto a los modelos mas antiguos como la X800 -
DirectX 10 solo se puede activar en Windows Vista
-
Que opinan hacerca de la placa base asrock P4VM900-SATA2 ..?
Utilizando esa placa podria aprovechar el micro q tengo y dos pastillas de memoria de 512 ddr400 .. y tendria por fin el tan preciado slot PCI-E ..
No me convence la hd2600xt AGP estoy pensando en venderla y actualizar my placa base. .. me gustaria probar otros modelos de la casa nvidia .. q segun parece esta un poco por encima con la 8800 frente a atiPIV 3.2Ghz presscot
ASUS P4P800 E-Deluxe
Ati Sapphire HD 2600XT GDDR3 256MB AGP / Ati PowerColor X800Pro GDDR3 256MB AGP
4x 512Mb DDR400 Kingston PC3200
2X Maxtor Sata 200Gb
Power suply 540Watts -
Y como piensas que rinde semejante gráfica en DirectX 10?
Prueba a quitarle los filtros y me cuentas. Y si subes la resolución al máximo, ni te cuento.
De todos modos esta discusión es estéril: en AGP no hay 8600 y sí hay HD2600.
Saludos!!
-
Y a qué le llamas tu filtros? Por que en las capturas que he puesto no hay filtros, si la gráfica necesita funcionar sin el aniso para rendir decentemente entonces si que está acabada…
Si es verdad que no hay 8600 en agp, pero para lo poco que rinden ambas en DirectX 10, es como si no tuvieran casi..
-
Y a qué le llamas tu filtros? Por que en las capturas que he puesto no hay filtros, si la gráfica necesita funcionar sin el aniso para rendir decentemente entonces si que está acabada…
Si es verdad que no hay 8600 en agp, pero para lo poco que rinden ambas en DirectX 10, es como si no tuvieran casi..
Vale, y esta otra tarjeta en AGP tampoco pensáis que supere a las 7950 en Windows Vista???
130 euros…
-
En DX10 seguro que si, puesto que una 7950 no tiene soporte para tal… un poco tonta la comparación en ese sentido. En DX9 la 7950GT funde a la HD2600XT, ya sea IceQ o Iceberg :risitas: Lo pude comprobar yo mismo.
-
En DX10 seguro que si, puesto que una 7950 no tiene soporte para tal… un poco tonta la comparación en ese sentido. En DX9 la 7950GT funde a la HD2600XT, ya sea IceQ o Iceberg :risitas: Lo pude comprobar yo mismo.
La gracia es comparar en fps (para un mismo juego) una 2600XT 512MB AGP en DX10 contra una 7950GT 512MB AGP en DX9.
Lo que tú propones DX9 vs. DX9 no tiene tanta gracia, es como un partido de fútbol Real Madrid vs. Elche…
-
La gracia es comparar en fps (para un mismo juego) una 2600XT 512MB AGP en DX10 contra una 7950GT 512MB AGP en DX9.
Lo que tú propones DX9 vs. DX9 no tiene tanta gracia, es como un partido de fútbol Real Madrid vs. Elche…
Aunque sea como tu dices la 7950GT se la va a fundir con patatas y champiñones ;D
Saludos!
-
Hombre, pues viendo que bajo DX10 las HD2900XT rinden bastante menos que bajo DX9, con lo cual podemos aplicar lo mismo a las HD2600XT (me sorprendería que reaccionara de forma distinta a las HD2900). Me da que con más razón aún la destrozaría.
-
Pues viendo vuestros comentarios, ya se me estan kitando las ganas de comprarme la HD2600XT aunke sea una version mas moderna…. no creo q vayan a salir ya de golpe todos los juegos en DX10.... mejor compro la X1950 y juego al COD4 en condiciones no creeis? hay mucha diferencia entre GT y PRO???, yo en caracteristicas las veo casi iguales....
Saludos !
-
Pues la diferencia es solo de frequencias lo demás es todo igual, cogete la Pro y si puede ser de 512mb que ya se empiezan a notar
Saludos!
-
hola queria consultarle a Lyhan cuando corrio bioshock con la 2600xt a que resolucion y en que calidad se lo ejecuto ?. y en cuanto a el problema que comenta de los juegos viejos, no puede estar relacionado con los nuevos drivers que esta placa requiere?
saludos