• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock X1950PRo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    732
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AzdrodHA
      AzdrodH
      Última edición por

Hola wenas, hace ya bastante que tengo el Crysis, el supuesto juegazo del año. No niego que tenga unos graficos impresionantes pero como vereis yo cn mi tarjeta grafica X1950Pro de 512mb tal vez me kede un pokillo korto para su total belleza. Decedi overclokear un pokito la tarjeta, asi de paso subio la resulucion i le intentaba meter algun efectillo de mas. Segun el ATI Tray Tools el clock de la GPU x defecto son 581Mhz i el de ma Memoria 700Mhz. Mi preguntilla es cuando me recomendais subirle a la grafica?? Hay algun problema si juego mucho rato cn el overclock?

Yo por acer un exeprimento le subi la GPU a 600mhz i el memoria a 800mhz i la verdad ske el juego mejoro un pokitin. el paso de 22fps a 30 se agradece bastante. i pues eso… se le puede subir mas? cuanto mas?? i durante cuanto tiempo pa ke no se kede frita??

Muxas gracias x vuestra atencion 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

hola yo tengo la de la firma y el core lo tengo a 614mhz y juego durante horas y ningun problema

saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          carloxs @ferelxyx
          Última edición por

Yo con la de gigabyte, con 1 zalman (de serie) y con disipadores pequeñitos en las memorias (venian desnudas) he llgado a 640 de core y 805 de memos sin artifacts en 1 hora de atitoolls. Siempre lo djeo en 625 y 780 para jugar para tener mas seguridad.

Saludos!

AzdrodHA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AzdrodHA
            AzdrodH @carloxs
            Última edición por

vamos ke se le puede meter un pokillo mas a la grafica i todo… A pos mu bien. mi x1950 es una Sapphire, tiene un disipador ke kubre un lado entero de la grafica, lo malo ke ai xips de memoria en la parte de atras ke no kedan cubiertos. esa es otra de mis procupaciones... a lo mejor se calientan muxo esos xips de atras i se vuelve inestable o no importa? me recomendais ponerle disipadores xikititos sobre kada sip de memoria??Algo en especial?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              carloxs @AzdrodH
              Última edición por

yo lo he hehco y gane unos 150mhz en memorias…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.