DTT2500+(Audigy Player o AIW Radeon)
-
Pues resulta que que los DTT2500 tienen de entrada digital una "digital din" y otra
"SP/DIF" con formato como los cbles RCA.El caso es que no sé como se supone que enchufo la Audigy Player a los altavoces de forma digital, ya que la salida digital es, no sé, rara, parecida a las demás conexiones minijack.
También he enchufado los DTT a la salida digital SP/DIF de la All-In-Wonder Radeon y la he configura como dice en la página de Ati, pero no sale ningún sonido ni siquiera con los DVD.
Estoy muuuuuuuuu desesperado… hace más de 2 años y medio que tengo los DTT y aún no sé que es una película en Dolby Digital...
-
Mucho me temo que para conectar los DTT 2500 no te va ha servir la Audigy Player ya que creo que no lleva esos conectores que has mencionado. Las que se supone que si lo llevan son la Platnium y la EX.
Yo tengo esos mismos altavoces conectados a la SB Live la que tiene la extension de las tomas digitales con un cable IDE y no la cambio por nada. -
Me acabo de enterar que los DTT deberían haberme traido un cable que convierte el minijack a digital din y coaxial.
El caso es que en la página de Creative no los tienen, a ver si alguien conoce algún sitio donde tengan cables de este tipo (y me lo dice por privado ;)).
-
Pues a mi los DTT2500 si me venian todos los cable digitales y demas cables pero recuerdo que una tirada de altabozes que les faltaba el SPDIF y alguno de los Midis.
Puedes preguntar al distribuidor oficial que creo que es UMD