Pc Autocad
-
RAM, caja, fuente y placa peores. Mejor la configuración que te proponen.
-
Y por si fuera poco, placa base peor. La p5k tiene el chipset p35 de Intel, que es de lo mejor que hay ahora mismo. En cambio, la p5kpl trae el chipset G31 con gráfica integrada y no tiene tanto rendimiento como la P5K, ni tantas posibilidades de ampliación.
-
okey muchas gracias… ya me voy aclarando. Mi última duda (creo y espero que sea la ultima... jejejej) es sobre la tarjeta gráfica.
Es suficiente con la 7300 gt?? no merece la pena que me gaste un poco mas y coger una 8500gt?? o la 8600 gt?? en este tema si que estoy super perdido... no se cual es la diferencia, si la podre apreciar, en que influye la memoria de la tarjeta... 256 o 512...
zenkiuuuuuuu
-
Ya he leido en otros posts que el autocad no es demasiado exigente. De hecho con el actual ordenador que tengo no tengo demasiados problemas. Lo que me resulta totalmente imposible es trabajar con fotos en autocad. No se si conocéis el programa, pero hay una opción que es insertar tramas. Y esta trama puede ser cualquier foto .jpeg y otros tipos de fotos creo que también. Pues eso, cuando inserto estas fotos, el archivo en realidad no aumenta mucho de tamaño, pero el ordenador es incapaz de hacer zooms a una velocidad adecuada. Prácticamente se atasca, así que tengo que trabajar con las capas en las que están las fotos apagadas… así que me apaño bastante bien. Pero estaria de puta madre poder tener esas capas activadas y que el ordenador respondiera bien.
Si para esto tengo que gastarme 400 euros paso, que le den por culo, apago las capas con fotos y fuera, pero si voy a notar mejoria gastandome 100 euros en vez de 45... pues creo que lo haría.
muchas gracias otra vez, joder que pesao!!!
-
Si es autocad 2D, una gráfica mejor poco te va a ayudar. Si quieres jugar o usar programas de diseño 3D si que deberías plantearte cambiar de gráfica, eso si, por una realmente potente.
-
HOLA A TODOS,perdonad q utilize este post ya abierto,pero como he visto q era de un tema similar,y q MON XP y los demas estais puestos en el tema,a ver si me podeis ayudar,el tema es q me toca cambiar de equipo en el trabajo,el anterior ya tiene unos años y tngo los discos duros q les cuesta moverse un mundo,por presupuesto mas o menos no hay problema compraran el q yo les diga poniendo un tope por ejemplo de unos 2000 euros,trabajo practicamente con el autocad 2007,2d, 3d y renderizado,(qiero probar con 3d sutdio)y demas en menor manera,pero tambien,programas de edicion de video y de edicion de fotos Adobe,photoshop etc….monitor ya tengo,no haria falta tengo un hp de 23 pulgadas,asi q solo seria el equipo,ultimamente en mi oficina han comprado WORK STATION DE HP,por q vienen montadas ya y son buenos componentes y tal,he estado mirando y hay 2 modelos la HP xw 4400,la 6400 q se va ya un poco de prepsuesto,por lo unico q no me convencen son por q son DUAL CORE y me gustaria ya puesto pues poner un QUAD CORE,luego tambien hay la posibilidad de montar uno a mi gusto con los componentes q yo diga,q es una opcion q tambien me gusta,tema de targetas graficas lo tengo bastante claro,qiero montar una Quadra minimo la 1500fx q creo q es gama media alta,pero si creeis oportuno una superior como la 3000,3400 etc...decirmelo,el tema de discos duros no se si es mejor uno con gran almcacenamiento tipo sata de unos 500 gb a 7.200 rpm o mejor uno mas moderno tipo raptor q son a 10.000 rpm q he visto q son algo mas rapidos pero no tienen tanto almacenamiento,tambien he pensado en comprar uno y formatear el q tengo en el ordenador q cambiare y asi tener 2 discos duros uno para meter datos,videos,emule etc.... y el otro pues programas etc... no se algo asi y tema de memoria ram minimo 2 gb no se si vale la pena 4,vosotros me direis,luego tema de placa base buena,fuente de alimentacion y disipadores,ventiladores etc... lo q vosotros me recomendeis,el sistema operativo q utilizare sera XP,buenos perdonad por el ladrillo,muchas gracias y espero vuestras recomendaciones,gracias,un saludo
PERDONAD Q SE ME OLVIDABA ,en la oficina tenemos un servidor q es donde almacenamos todos los trabajos y donde se hace la copia de seguridad y tal,GRACIAS,un saludo
-
Para el primer chico: Dado el precio q te proponen y tu presupuesto máximo, podrias ponerle una gráfica mas decente por si algun dia te entra el apretón y tienes q ehcar una partidita
-
HOLA,q me podeis decir?moderador y demas entendidos del foro,gracias,un saludo
-
Lo siento GASOL_, me veo incapaz de leer tu post. Escribe correctamente, en varios párrafos, con los signos de puntuación necesarios y te prometo que lo leeré.
-
Lo siento GASOL_, me veo incapaz de leer tu post. Escribe correctamente, en varios párrafos, con los signos de puntuación necesarios y te prometo que lo leeré.
Tan mal esta?,no se,bueno intentare escribirlo desglosado de otra manera para q lo entiendas,un saludo
-
Tan mal no está, porque sino te hubiera puesto al corriente de las NORMAS que exigen, entre otras cosas, una correcta ortografía. Lo que pasa es que debes tener en cuenta que estamos en este foro porque disfrutamos leyendo, aprendiendo y enseñando cosas. Si veo un post mal escrito, que me va a costar leer y que voy a tener que descifrar donde empieza y donde termina cada frase, se me quitan las ganas de leerlo y paso a otro post.
No pretendo crear polémica ni nada similar, sólo quiero hacerte ver que para que te ayuden debes dar la información necesaria y facilitarla de la manera más amena posible.
-
HOLA MON,tranquilo q no pasa nada,no hay ningun problema,normalmente creo q me expreso bastante bien e intento escribir siempre bastante claro pero esta vez con las prisas de hacerlo desde "el curro" y demas,pues por eso salio tan rapido,no hay problema,ahora con tranqilidad te lo intentare explicar mejor
1º Necesito solo el equipo,monitor ya tengo(HP TFT 24 pulgadas trabajo con una resolución de 1920x1200)
2º Presupuesto maximo ha gastar por la oficina unos 2000 euros mas o menos
3ºProgramas q empleo normalmente y alguno q utilizare en el futuro:
-Autocad 2007….....2d,3d y renderizado,(3d y Render con menos uso),en un tiempo 3D Studio
-MDT_programa topografico q va integrado en Autocad
-Adobe photoshop,photodeluxe etc... retoque de fotografias
-Adobe Premier_edición video
-Office,presto etc....
-Emule4º Tengo la opción de comprar una WORK STATION DE HP o si no montar uno a mi gusto,las workstation q ahora mismo ofrece HP no llevan Quad core,sino Dual core,aunqe no se si hoy en dia ya hay programas q aprovechen de verdad los "4 procesadores "del quad core,estas son las 2 opciones de HP.
- Work station HP XW4400---
- Work station HP XW6400---.
5º En la oficina tenemos un servidor,q es donde almacenamos todos los proyectos ,el cual por la noche realiza la copia de seguridad de los mismos,lo digo por los discos duros,ya q los proyectos no estaran en mi equipo,al tener el servidor creo q podria ser una buena opcion tener 2 discos duros,el de mi pc nuevo donde almacenar programas y el sistema operativo y en otro donde meter pues videos,archivos emule etc...si pudiera ser me gustaria aprovechar como 2º disco duro el q tengo actualmente q tiene 100gb de capacidad
la duda es esa,si compro la work station no podre cambiar nada,sera como viene,(no se por q pero me dan buena impresion estos equipos por la calidad de los componentes),en cambio si me dices q es mejor un pc a la medida,entonces habra q concretar mas en modelos de targetas,discos duros,placas etc....espero tu recomendacion MON,gracias,un saludo
-
Si es para una empresa, mi recomendación es que el equipo sea de marca, así ellos se ocupan de la garantía. Un PC hecho a piezas, si falla una pieza, hay que ir a por otra y arreglarlo tú mismo, o llevar el equipo a la tienda y esperar a que te lo arreglen. Eso en un equipo de hogar no es demasiado importante, y el dinero que te ahorras haciéndote tú mismo el equipo es importante.
El XW4400 tiene muy buena pinta, el XW6400 es más caro a mismas prestaciones porque equipa procesadores Xeon. Si puedes estirarte un poco en el precio, el ordenador elegido por mi sería este.
-
Si es para una empresa, mi recomendación es que el equipo sea de marca, así ellos se ocupan de la garantía. Un PC hecho a piezas, si falla una pieza, hay que ir a por otra y arreglarlo tú mismo, o llevar el equipo a la tienda y esperar a que te lo arreglen. Eso en un equipo de hogar no es demasiado importante, y el dinero que te ahorras haciéndote tú mismo el equipo es importante.
El XW4400 tiene muy buena pinta, el XW6400 es más caro a mismas prestaciones porque equipa procesadores Xeon. Si puedes estirarte un poco en el precio, el ordenador elegido por mi sería este.
OK MON,te explico nosotros trabajamos con una empresa de informatica ,q es la q hace el mantenimiento de todo los equipos,servidores,plotters,etc…y si eligiera uno a piezas serian ellos q me lo suministraran todo,el equipo q tu me dices,q creo q es el q me gusta a mi,(el HP xw4400).Pero con esa especificación es un QUAD no?
con q targeta grafica seria?la quadra?,pero q modelo? q por q veo q vienen muchas a elegir o asi lo he entiendido yo,2 gb de ram o 4 gb?,el disco duro esta bien de 7200? o seria mejor de 10.000?gracias un saludo -
Si trabajais con un equipo de informáticos, un buen equipo sería:
-Micro Intel Core 2 Quad 6600.
-2x2GB de RAM ddr2 667
-Placa base con chipset P35 de Intel (asus p5k, Gigabyte GA-035-Dq6, etc.)Esa sería la base del equipo, en lo que debes gastarte el dinero (si te sobra presupuesto, añade micro y si sobra mucho, más RAM (no debería hacer falta, pero bueno).
Otros componentes:
-Un disco duro normal (no samsung ni Maxtor), ya que comentas que trabajas con un servidor y presupongo que eso significa que trabajas en dominio y que los archivos importantes se alojan en el servidor. El disco duro sólo trabajará cuando estés trabajando con edición de vídeo. Dependiendo de la cantidad de edición de vídeo que realices y el tamaño de los videos, puede merecer la pena un segundo disco duro o no, en mi opinión no merecerá la pena si tienes suficiente ram.-Una fuente de alimentación fiable, como la Seasonic S12-550. Y una caja con una buena refrigeración, por ejemplo la Tacens Audeo, la Chieftec CH-01SL-SL-B o la coolermaster centurion 534.
-En la gráfica no gastaría mucho, una gráfica decente con suficiente RAM te es más que suficiente, ya que casi no la aprovecharás. Tiraría más por nvidia que por AMD/ATI por el simple hecho de que trabaja mejor en opengl.
Ah, y del emule me olvidaría, eso lo usas en casa que para eso está.
-
Si trabajais con un equipo de informáticos, un buen equipo sería:
-Micro Intel Core 2 Quad 6600.
-2x2GB de RAM ddr2 667
-Placa base con chipset P35 de Intel (asus p5k, Gigabyte GA-035-Dq6, etc.)Esa sería la base del equipo, en lo que debes gastarte el dinero (si te sobra presupuesto, añade micro y si sobra mucho, más RAM (no debería hacer falta, pero bueno).
Otros componentes:
-Un disco duro normal (no samsung ni Maxtor), ya que comentas que trabajas con un servidor y presupongo que eso significa que trabajas en dominio y que los archivos importantes se alojan en el servidor. El disco duro sólo trabajará cuando estés trabajando con edición de vídeo. Dependiendo de la cantidad de edición de vídeo que realices y el tamaño de los videos, puede merecer la pena un segundo disco duro o no, en mi opinión no merecerá la pena si tienes suficiente ram.-Una fuente de alimentación fiable, como la Seasonic S12-550. Y una caja con una buena refrigeración, por ejemplo la Tacens Audeo, la Chieftec CH-01SL-SL-B o la coolermaster centurion 534.
-En la gráfica no gastaría mucho, una gráfica decente con suficiente RAM te es más que suficiente, ya que casi no la aprovecharás. Tiraría más por nvidia que por AMD/ATI por el simple hecho de que trabaja mejor en opengl.
Ah, y del emule me olvidaría, eso lo usas en casa que para eso está.
Muchas gracias mon por los consejos,he estado mirando la work station q me dices y tiene buena pinta,un saludo