• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con mi via chrome9

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    3
    639
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dante15
      Última edición por

Hola a todos, he visto este foro y he decidido escribir para a ver si alguien me puede decir como solucionarlo:

Hace poco me he comprado un portatil que lleva una tarjeta Via Chrome9 HC IGP Family de 256 MB y he probado varios juegos como el virtua tenis 3 o el pro evolution soccer 6 (me han dicho que solo se debe diferenciar muy poco en otras tarjetas como nvidia) pero siempre tengo que poner todas las configuraciones en muy bajo, y ni aun asi me van bien. Me han dicho que puede ser algo de la configuracion de los grapchics, ya que el portatil me traia el vista, pero no iba bien y puse el xp, teniendome que descargar los drivers de internet porque los del cd eran solo para el vista. ¿Alguien me puede decir que hago?

Gracias por anticipado y perdonar mi torpeza.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NFSkilN
        NFSkil
        Última edición por

Las targetas integradas de portatiles son muy malas y seguro que debe cogerte de memoria de la RAM, para jugar bien en un portatil tendrias que tener una 8600 M o alguna por el estilo 😉

Saludos!

P.D: te tendrás que aguantar con graficos al mínimo o sin poder jugar, que remedio… es lo que tienen las integradas de portatiles... 😕

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jere7emJ
          jere7em @NFSkil
          Última edición por

Las onboard de Via son muy malas, tienen que ser ATI o Nvidia, yo tengo una con la 6150 de Nvidia y con solo 512 de ram y 32 asignados fijos juego al FIFA 08 a 800x600 en calidad alta y apenas tiene lag, cuando pueda agregarle ram con 128 en video va a andar mucho mejor.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.