Problemas con la gráfica?
-
Muy buenas a todos. Para empezar comentar que soy un novato en esto de los foros, pero ando un poco desesperado, así que pruebo suerte a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de comprarme ordenador, suelto, por componentes y acabo de terminar de ensamblarlo. Es un E6600, con una mother GA-P35-DS3R, con 2GB de RAM y una XFX8600 GT XXX.
Para mi desesperación (nunca esperé atascarme tan pronto) al encender el equipo no consigo ver nada por pantalla. Se encienden los ventiladores, el disco duro arranca, el ventilador de la gráfica funciona pero no consigo ver nada en pantalla, y no tengo ni idea qué puede ser. He instalado algo mal de la motherboard o tengo que configurar algo especial de la gráfica???. La verdad es que he seguido todos los manuales a pies juntillas y esto no se cómo resolverlo. Gracias de antemano, y a ver si alguien se anima. Un saludo a todos.
-
La gráfica necesita un molex de alimentación adicional? comprueba que lo has enchufado. Si la gráfica estuviese mal pinchada el pc haría algún ruido extraño al arrancar, lo hace o es todo normal? Si tienes otra gráfica vieja en casa pinchala a ver si funciona. Purba también a cambiar de ranura la 8600, y por último, has encendido el monitor?
Un saludo y bienvenido al foro
-
La placa no tiene un conector molex adicional, aunque si tiene una conexión sobre la misma placa que no se para qué sirve y tampoco me venía ningún cable adicional con la tarjeta.
En cuanto a lo del ruido extraño, antes de responder he comprobado que la tarjeta estuviera bien pinchada y he instalado el pc speaker para comprobar cualquier clase de pitido, y nada de nada.
Tampoco puedo probar otra gráfica puesto que las dos que tengo por aquí son AGP y la placa sólo soporta PCI y PCI-e. Ah, y el monitor está encendido.
Ya se que no te lo pongo fácil, pero gracias por la dedicación.
Alguna otra idea?…
-
Poco mas se me ocurre: