• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Y yo me pregunto…

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 2 Posters 334 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AzEA Desconectado
      AzE
      Última edición por

porque al subir las rpm de mi volcano 7+ sube también la temperatura de mi caja? Teniendo las RPM al minimo la temperatura de la caja está en torno a 27/29º, pero si pongo el volcano a toa leche cuando me voy ( el ruido es bestial 😄 ) la temperatura de la caja me la encuentro a 31/32º… Significa eso que necesito evacuar más aire de dentro?
      Tengo 2 ventiladores de 8cm metiendo + un Delta de 6cm y una jartá de rpm con un regulador de velocidad como el del Volcano 7+ tb metiendo, y dos de 8cm sacando, uno de ellos en el panel de arriba, donde mas calorcito hace + el de la F/A...
      Si subo la velocidad del Delta ( siempre está al minimo por el ruido ensordecedor que hace ) la temperatura de la caja sube otro grado más...

que hago? pongo otro más sacando? ( porque los agujeros de los que ya están hechos no me los kita nadie 😛 ) Quizás uno en la parte de atrás justo donde el volcano para que quite el aire caliente que sueltA?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuLZ Desconectado
        ZuL
        Última edición por

Pues o se calienta mas el ventilador o al darle mas caña expulsa el aire con mas fuerza y llega el caliente hasta el sensor de la placa y por eso te sube. Por lo demas parece estar bien ventilada asi que no creo que sea que se acumule el calor.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

26 usuarios activos (1 miembros y 25 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.