Teclado negro e inalambrico
-
Mirate los pack de Genius, no son blancos, son como de un color metalizado y teclas negras.
Hay varios como el Wireless TeinTouch Optical + (sobre los 80 €) o el modelo a 2,4GHz (sobre los 100 €). Ahora parce que hay un nuevo modelo Wireless Metal (no lo he visto).Puedes hacer una busqueda en altavista por Genius Wireless y te saldran WEBs donde poder hacer pedidos o verlos (no se si se puede poner la WEB que yo conozco).
No los he tenido pero tienen buena pinta y a un precio ams razonable que los Logitech.
Salu2.
-
Estan los memorex en negro o en blanco y valen muy poco ,lo que no se si van bien porque no los he probado
-
Pero todos esos que decis vienen con raton no?, yo es que solo quiero el teclado, el raton ya lo tengo.
-
Ese teclado mola, pero el raton… creo q pesa casi medio kilo, yo acostumbrado al mio q no pesa nada, cuando coji ese casi me da algo... diox como pesa el jodio
-
SuLo pues al principio pensaba en solo el teclado y gastarme de 50 € para abajo ya ke es un teclado y gastarse más seria de pijada total antes me hecho un disco duro por un poko mas o cualquier cosa más beneficiosa, viendo el teclado ke pusiste decidi ke me gastaría 100 € o un poko mas si hacia falta me enamore de eso modelo ke pusiste pero nada buscando en su web oficial comprobe su precio .mirar esto en su web oficial yo creo ke 169 € (28.000 Aproximadamente) es una pasada y gran pijada para un teclado y un raton por muy bueno ke sean (ke lo seran), asi ke naa a buscar un modelo mas economico y de momento con mi super tecladeison de 2000 pelas ke por cierto es negro (pintao por mi eee). Naa más salu2 a todos.
-
-
y antes de comprar nada una consulta de bestia,
los teclados inalambricos son 100% compatibles con todo, no traen aparejado algúna disminución de rendimiento etc. etc.?? -
Pues yo he pillado un teclado+raton memorex negro y la verdad aparte de ser muy xulo va bastante bien ,muy preciso y buen tacto sobretodo el teclado ,llega a unos 5 metros y vale 52.4 €
La verdad despues de haber probado muchas marcas solo era partidario de logitech o genius ,pero despues de esta compra he cambiado de opinion ,mas bien he añadido 1 marca mas a mis favoritos -
Y una duda que tengo, ¿cuanto duran las baterias de un cacharro de estos?. ¿LLeva pilas u otro tipo de bateria?.
-
Pues pako yo tengo un teclaro logitech inalambrico desde hace algo mas de 2 años y creo que solo he cambiado las pilas 2 veces.
-
Y que os parece este?? Es de microsoft, inalámbrico, tiene muy buena pinta… Lo que no se es si se vende sin ratón y tampoco se su precio.
A mi me encanta, pero seguro que cuesta una pasta. Por cierto, para mi los mejores teclados son los ibm, ahora mismo estoy esciribiendo con uno, y tiene un tacto que no he notado en nigún otro, ya sea logitech, microsoft o genius. Lo que pasa es que suelen ser bastante feos, pero a mi me encantan. -
Los ibm como dices son geniales.
Ese microsoft mola el diseño pero esos teclados que estan partidos a mi no me gustan personalmente, y dudo que lo vendan sin raton.
Como inalambrico me gusta el negro de logitech pero claro solo lo venden con raton y yo ya tengo el mio que no cambio por nada.
-
que impresionante esa pinta, sigo con lo mismo, instalar esas custiones reduce elñ rendimiento en algo?¿??¿
-
Hoy lo he visto en la tienda 150 € unos colegas mios estaban allí y todos dijeron lo mismo tas loko como te vas a gastar 25 papeles en eso :), no se ke opinión me dais lo tuve en mis manos tiene buena pinta tiene hasta una ruedita por control del volumen, la pega ke le veo es el raton es un poko feucho y el teclado es muy fino pero esta muy bien.
Opiniones Please!!!!
-
OYe!!! Que yo tengo ese ratón pero con cable y es una preciosidad!! A ver si me voy a enfadar… :mad: :mad: :mad:
Si pudiera conseguir ese teclado, solo el teclado, igual me lo pensaba, pero gastarse 50-60€ más por el ratón no.
-
a cual esta mejor, y lo del rendimiento?¿
-
mikiloyi a ke te refieres sobre el rendimiento, los de las teclas multimedias no se como ira me imagino ke por software ke te traera por ke el xp no me coje las de mi teclado actual. Buen decir ke han pasado unas horas y cada vez toy más decidido a pillarlo.
-
A mi, personalmente, no me gustan con tanto boton "murtimierda", los prefiero mas clasicos, pero desde luego ese tiene un pinta que no veas, pero es mucha pasta.
Por cierto, los ratones inalambricos pierden velocidad para juegos y eso, ¿no?.
-
Más que velocidad pierden precisión, muchos hardgamers todavía siguen con uno bueno de bola por la precisión que da.
Lo del rendimiento, no lo baja el que sea inalámbrico, lo bajará si eso lo de los botoncitos de las narices, yo tampoco los uso para nada.
-
Pues realmente si que pierde rendimiento por ser inalambrico, estos tienen un refresco malisimo por lo que no consiguen la precision de los de cable.
Yo estoy contentisimo con mi dual optical con 800 dpi de precision.