Fallo de Gigabyte con P4..actualizamos??
-
En Coolmod esta la XFX GF 8800 GT 512MB por 229,95 euros, pero ahora no hay en stock…por lo que parece es bastante mejor compra que la 8800 gts 320 mb no???, que tal funciona esta tienda?? Se podria reservar para que te remitan en cuanto tengan???
P.D.: La que esta disponible es la XFX GF 8800 GT 512MB XXX, pero la bicha esta por 289,94 euros...pero me imagino que sera como las anteriores 8800 que es oc por soft no?? (yo tengo incorporada la bios de la xxx).
-
Jejeje, ayer estaba la xxx…hoy no.
Me ofrecen la placa P5K PL por el tema del procesador, ya que va a 1333....por 95 euros...pero es el G31...y este no lo habais comentado.
-
Por ese precio mejor una DS3 con P35.
-
A ver que tal esta:
GA-P35-DS3L (rev. 2.0) por 105 euros
Procesador Intel Core2 Extreme Quad-Core / Core2 Duo / Intel Pentium Extreme / Intel Pentium D
1333/1066/800 MHz FSBChipset Intel P35 Express Chipset
Intel ICH9
Gigabit Lan Controller
Realtek ALC888 8-channel audio codecMemoria DDR2 1066/800/667
Dual channel architecture support up to 8GB by 4 DIMM slotsConectores Internos E/S 1 conector de alimentación ATX de 24-pin
1 conector de alimentación ATX 12V de 4-pin
1 x CD in
1 x Chassis Intrusion connector
1 conector para el ventilador de la CPU
1 x FDD
1 x front audio header
1 conector para el ventilador frontal
1 x IDE
1 x power fan connector
1 conexión Power LED
1 x SPDIF in
1 x SPDIF out
2 x system fan headers
3 X USB 2.0/1.1 (soporta 6 puertos)
4 x SATA II 3Gb/sZócalos de Expansión 1 x PCI Express x16
3 x PCI
3 x PCI Express x1Panel E/S Trasero 1 x COM
1 x LPT
1 x RJ45 LAN
2 x SPDIF out (coaxial+ optical)
6 jacks de audio (Line In / Line Out / MIC In/Surround (Traseros))
6 x USB 2.0/1.1
PS/2 Teclado/RatónFormato ATX
305mm x 210mmBIOS 8 Mbit flash ROM
Award BIOS
PnP 1.0a, DMI 2.0, SM BIOS 2.3, ACPI 1.0b
Virtual Dual BIOS -
Tengo unos 50 euros para una caja aseada con un venti de 12 para sacar…lo digo por el silencio, alguna sugerencia?? (sin fuente)
-
Que tal la caja tacens signum?? esta en APP por 46,60 euros, lleva ventilacion de 12 y el diseñito esta aseado.
-
Mejor DS3 a secas, en APP la tienes más barata que la L que comentas, mejor y más barata.
En cuanto a caja antes pillaría una Tacens Initio en APP y un segundo ventilador Aura de 12 (ambos en APP y muy económicos). No te creas que son tan ruidosos, al crear flujo los ventiladores no tienen que ir tan rápido y refrigera mejor. Es que los db's no se suman, vamos que 2 ventiladores no hacen el doble de ruido y menos si van a menos revoluciones como te comentaba.
-
GIGABYTE P35-DS3 ATX 775–-->94,80 EUROS??? en que es mejor?? (por curiosidad)
-
Bueno, ya esta pedido todo en APP por 352 € a falta de la grafica….mi interes se centran en la XFX 8800GT 512 por casi 250 euros...como con esto no juege bien...me corto las venas!!!!
Un apunte, hablando con el chaval de APP, me ha comentado lo del tema de las gt...pues que segun el los distribuidores se las entregan contadas...y practicamente no llegan al mercado...se quedan entre "profesionales", dicen que han problado la 8800 gt 512 con la GTX y la Ultra y el 3d markt se iba muy muy pokito...impresionante.
-
Pues en App creo que esta al caer una Gigabite 8800GT 512MB`por unos 220€, creo. estate atento a su web.
Saludos!!
-
como estoy esperando piezas para el viernes…pues le dire al de la tienda que si recibe alguna que se acuerde de mi!!!
Lo que pasa es que no se que tal estara la giga...no crees mejor montador xfx??? (aunque son 25-30 euros mas) -
las piezas han sido recogidas hoy….sigo sin grafica, mañana empezare el montaje...usare mi grafica para realizar las pruebas...alguna recomendacion de testeo para cuando montas un ordenador???
Tambien he adquirido un router ADSL de CONCEPTRONIC "ROUTER ADSL2+ (A) WIF54/SW" el cual tengo que apreder a configurar y asegurar para una conexion WIFI para telefonica...el tema esta que para la persona que lo configurare usa telefonica y yo ya.com...creeis que habra algun problema si lo configuro en mi conexion y luego simplemente lo conecto en la otra, aunque me imagino que lo mas seguro sera "caparlos" para las MAC's de los PC que se vayan a utilizar.
Una cosa...en APP me han podido "enseñar" la 8800 gt 12 de pow...parece bastante bien ensamblada...pero la tenian reservada. A ver si les llega algo.
Un saludo
-
Vende la tuya a tu primo y pillate la 8800GT 512 para ti xD Yo haria eso, fijo, jajaja.
P.D: acabo de venir de fiesta, si xDDDD
-
no puedo aguantar….yo lo habia pensado!!!!!!
La mia me costo 245...si me pillo la xfx 512 me sale por 250...veo negocio...
Yo le monto el equipo con la mia...se lo enseño...y lo que me diga!!!
-
A ver, me han llamado de una franquicia diciendome que me pueden conseguir la XFX GT 512 pero por 270-275 mas o menos.
Me huelo a que quiere hacer negocio, ya que esta tarjeta esta sobre los 230 mas o menos…como lo veis???
-
Jejeje en otra tienda de aki de la terreta tenemos la ASUS: 8800GT 512MB DDR3 PCX Asus 259,90 €
O se estan aprovechando o no se yo que pasa!!!
-
Pues si, veo que se pasan de pelas xD En App creo que habia una por 220€, no recuerdo. Tu buscalo bien, que es mucha pasta la que ahorrar. Y quedatela tu y la 320 GTS para tu Primo xD
-
no, pero si es en APP donde me lo estan mirando…la xfx la tienen "por su distribuidor" por 245 o algo asi, pero me han llamado que la podrian tener por "otro distribuidor" pero mas cara.
Si le instalo la mia a mi primo, yo me esperaria a las nuevas gts...que por un poco mas...
-
decidido…la mia para mi primo por 240 y me espero a las nuevas...que no tarden que me kedo sin ordenata de juegos!!!
-
Bueno, para cerrar este post, deciros que gracias a vosotros, mi primo es un hombre muy feliz. A pasado de tener una "turbina" de pc a una cajita silenciosa que lo unico que se escucha es el disco duro (buena caja la initio), el rendimiento del ordenador es bastante bueno (como me jode que sea mejor que el mio) y con mi gts esta encantao (menuda cara me puso con el cod4 a tope…eso si a 1280 de reso.), ahora le fallan cosas como el monitor (cuando vea el mio se caga) y el sonido (tiene un 2.1 en plan barato).
Tampoco tuve muchos problemas con el modem ADSL conceptronic, de hecho, con un buen tutorial como el de la web ADSLayuda en media hora configurado el modem y la wifi con seguridad.
Entre la caja, procesador, placa, grabadora SATA, grafica (2ª) y modem le ha salido por 686 euros; el contento, yo tambien por ayudar a un familiar y solo queda decir una cosa....QUE SALGAN YA LAS GTS NUEVAS QUE ESTOY SIN PC!!!!!!!
Un saludo.