Problema después de formatear.
-
Yo creo si te entendi bien que no puedes ejecutar nada de D:\ pero si acceder a los datos.
Lo que pasa es que si tienes el windows instalado en el C:\ e instalas algo en el D:, los archivos del registro se van para el C:\
Espero haberte ayudado Caparso
-
Lo de que te permitia elegir en qué disco duro entrar no lo he entendido.Supongo que será la pantalla de elegir sistema operativo que salta cuando tienes varios sistemas.
Por lo demas, si tienes juegos y cosas instaladas en D y formateas C, algunas no te van a funcionar. Otras sí.
Esto es porque cuando isntalas aplicaciones, algunas, te copian archivos suyos a carpetas como C:\windows\system32.
Si formateas c, la aplicacion buscara sus archivos pero no los encontrará y peta.
En cambio algunos juegos y eso si funcionan bien.
Para las aplicaciones que te fallen, solucion no hay. Lo unico que puedes hacer es reinstalarla en D. Antes, busca su carpeta de instalación y eliminala para desocupar espacio. Y despues la vuelves a instalar.
-
Aver, intengo mejor explicación xD.
Dos HD, Uno 75 gb (C), otro particionado en 100(D) y 100(E).
Tenia en un principio utilizando C, como disco normal de uso, tenia toda la información, musica, imagenes, ….
Luego, instale en D, de nuevo el sistema operativo de WXPHE para utilizarlo para jugar en juegos sin internet, y guardar información.Resulta que C ta tocado y decido formatearlo y instalar WXPHE en el para utilizarlo de nuevo. Toda la musica, imagenes, archivos, los copio de C y los paso D, antes de formatear, para luego volverlos a pasar C una vez formateado y instaldo el SO.
Realizé los mismos paso que utilice en D, para instalar el xp y su formatateo prvio, en C.
Antes de que formateara C, al encender el pc, me daba la opción de acceder a cada uno de los SO, uno era el C y el otro D.
Pues cuando ya formatee C i instale el SO, ya no me reconocia el otro SO, que es el de D, accedia directamente a C.
Desde C, si voy a ver los HD que tengo aparecen tres,C, D, y E.
Desde C, puedo ver las imagenes que hay en D, y su misica que ya la e guardado en C de nuevo. Per claro, los juegos no los puedo ejecutar, no me deja.
Ahora e decidido, apreovechar la otra parcicon de 100gb, nombrada como E. Ya tengo instalado el SO. Este lo utilizaré para guardar las imagenes de video y musica de mi cuñado.
Ahora al iniciar pc, ya me reconoce los dos SO, y puedo acceder a cada uno de ellos como me pasaba antes en C y D.Ahora lo que aré será, formatear D, perdiendotodo los jeugos y algunos datos, sin importancia y instalaré de nuevo el SO.
Aver si se soluciona todo. Gracia por las respuestas.
Otra cosa, en C, que será el que usare de normal, tengo el NOD32, es aconsejable poner en los otros otro antivirus, o mejor no por si dan problemas entre ellos.
PERDON POR SI ES UN POCO LIOSO, PERO NO SE EXPLCIARLO MEJOR YA.
Un saludo.
-
para volver a poder elegir entre los dos sistemas operativos no tienes que volver a instalar.
Podrías editar el archivo boot.ini pero no se con qué resultado.
Hay aplicaciones para gestionar el arranque.
Como:
· Partition Boot
· IcePack Boot Manager -
para volver a poder elegir entre los dos sistemas operativos no tienes que volver a instalar.
Podrías editar el archivo boot.ini pero no se con qué resultado.
Hay aplicaciones para gestionar el arranque.
Como:
· Partition Boot
· IcePack Boot ManagerSi no es molestía, agradecería que me digeses como utilizarlo, o que hacer, ya que me ahorraría mucho lio. Si eso me envias un mp o email para quedar una hora que te venga bien.
Un saludo y gracias por responder.
-
Pues el partition boot manager que es el unico que he probado, solo era instalarlo con siguiente,siguiente,finalizar.
Y al reiniciar ya aparecía ahi el gestor de arranque.
de todos modos, ahora porque me voy, pero cuando me conecte al msn hablamos.
-
Hola, bueno… Resulta que hoy a tenido que venir el informatico para que pusiera unas cosas para poder recibir el fax por el pc....
Dado que taba aquí e aprovechado y le e explicado mi problema. Según me a dicho me a dado una solución.
Al parecer el programa boot se debe de haber eliminado por lo que la otra partición no se encontraba.
Me a dicho que, quite C, y que aga una reparación de D con el disco de aranque (supongo que es el de el SO), luego ya lo reconocerá dice.
Después que conecte C, y que realice el mismo paso con C, que aga reparación, y con esto todo se habrá arreglado.Creeis que con esto se solucionará?
Un saludo.
-
pues puede que asi se solucione. Creo que a lo que se refiere es a que inicies con el cd de xp la consola de recuperación y hagas una reparación del gestor de arranque.
Creo haber visto en el foro que los comandos eran fixmbry fixboot
-
Es decir que aga para recuperar una instalación de XP pulsando la tecla R?
Lo que no entiendo es porque luego también lo ago en C, lo de recuperar?
Un saludo.
-
Si, la consola de recuperacion inicia con la R.
Pero falta por confirmar que esos comandos sean los buenos parar recuperar el mbr y el boot.
A ver si alguien lo puede confirmar.
-
?¿ Cundo pongo el cd al cargar pone pulsa cualquier tecla. Luego se esta cargando y luego aparece esto.
-Para instalar XP ahora, presione ENTER
-Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación,
presione la tecla "R"
-Para salir del programa sin instalar XP, presione F3Es la segúnda opción, no?
Lo que dices de la consola no me suena, es esto?
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación,
presione la tecla "R"esa :sisi:
-
Ok , entiendo, lo que en ese dsico duro tengo dos particiones D, y E. E ya funciona correctamente, no habrá problema de que haya confusión a la ora de acer la recuperació no, se podrá elegir entre E y D, esque recuperación aun no e echo. xD
Un saludo.
-
Una pregunta, alguien sabe como puedo saber la contraseña del administrador, no la recuerdo, sin ella no pueod hacer nada?
Un saludo.
-
Ese tema ya es delicado.
Qué has hecho lo del fixboot y fixmbr con la consola de recuperación?
O reparar enteramente el sistema y ahora no te deja hacer login?
-
Cuando meto el cd, me espero a que salga el panel de enter, R y exit y pulso R. Me envia en donde pone recuperacion….
1 C
2 DPulso 2 y ahi me pide la contraseña del admin, y no se que hacer, tiene solucion?
Un saludo.
-
me temo que si no sabes la clave poco podras hacer.
Aunque espera a ver que te dicen los demás.
No puedes iniciar ningun sistema operativo.?? SI puedes iniciar al menos uno prueba a instalar el icepack boot manager a ver si te saca de este lio. Y te ahorras el reparar y todo,.
-
Entrar a los sistemas si que puedo, pero claro si intento hacer lo de la recuperación al no saber la contraseña toy perdido.
Me esperaré a ver si tiene solución y si no haré lo del programa que dices ninchi.Un saludo.