Ayuda se me esta quedando pequeño el procesador???
-
Hola llevo tieimpo siguiendo vuestros consejos pero hasta hoy no habia necesitado vuestra ayuda con lo que me he registrado para ver si me podeis echar una mano, mi problema es el siguiente, en juegos como el call of duty 2 aún iendo con una tasa de fps aceptable (90), el juego no es capaz de mantenerlos y al moverme o en algunas zonas hace un pequeño bajón de fps (2 o 3) con el consiguiente latigazo, esto me pasa tb en rfactor y por que no he probado con mas juegos por que seguramente me lo haga en todos, aplicandole el v-sync se soluciona en parte pero no en su totalidad, lo hace incluso bajando los detalles y la resolucion al minimo, mi equipo es un sempron 2.6 con 1 giga de ram 400 mhz y una nvidia 7600 gs, aver que os parece a vosotros?
PD: el equipo esta recien formateado y con los ultimos drivers instalados
-
Nadie me da un consejo?
-
A 60 fps un bajón de 2 fps es imperceptible. El micro desde luego puede formar cuello de botella en ese pc, uçy quizás vas también un poco escaso de ram. Puestos a cambiar, yo haría reforma completa, vendería lo tuyo y me haría con un C2D, un par de gigas de RAM y al menos una x1950 pro…si no, pues cambia sólo el micro.
SAludos
-
Yo jugué al CD2 con un AMD 64 3200, una 6600GT EXTREME y un giga de RAM la mar de bien, a 1280*1024 con todo en alto sin usar filtros, y me iba a 50 cuadros por segundo en algunos sitios y en otros a unos 30 y no notaba diferencia, y tu gráfica es mejor que la 6600GT. El ojo humano no nota la diferencia a más de 25 cuadros por segundo, así que por que te de bajones por encima de esa cifra no lo deberías notar. El juego te va a seguir dando bajones porque no va a ir igual de fluido jugando dentro de una casa que en el exterior con un montón de enemigos y encima con humo, que eso sí hace bajar mucho la tasa de cuadros por segundo.
El equipo está muy sobrado para ese juego, puedes hacer algo de Overclocking al micro o a la gráfica pero van a segur dándose los bajones, ningún juego mantiene una tasa de cuadros por segundo fija o continua pues depende de la complejidad del escenario que tenga que procesar la gráfica sobre todo, así que te puedes comprar una 8800GTX y el juego igual te va a 200 cuadros por segundo pero seguirá dando bajones de algunos cuadros en algunos sitios, así que si te digo la verdad no entiendo tu pregunta, porque es imperceptible para el ojo humano darse cuenta que un juego va a 90 cuadros por segundo y que de repente se da un bajón, si este bajón está por encima de los 25 cuadros.
Si el bajón se produce por debajo de los 25 cuadros por segundo, prueba a quitar filtros, y a hacer algo de Overclocking a la gráfica, y de paso al micro.
-
cambiemos el orden , igual lo que pasa es que cuando el pc me da el tirón baja los fps, por que cuando yo noto el tirón, salto, latigazo.. miro los fps y se nota una bajada, en el cod2 de 3 o 4 fps y en el rfactor aveces de 10 o 20, pero yo os juro que lo noto jeje aunque sea una bajada de 91 a 85 :susto:
-
Te fue bien alguna vez o desde siempre te pasa???? te lo digo porque yo actualizé los drivers del chipset, del AMD y de la gráfica a los 7.10 y en los juegos me va peor, me explico, antes ponia el colin mcrae 04 y jugaba a 35FPS, pero con actualizar los drivers el fraps sigue marcando los 35FPS pero tengo microcortes que se notan y son cada 3 segundos o asi, antes te iba bien sin tener los ultimos drivers???
Saludos!
-
Antes tenia una 6600 gt y me iba normal, esto me pasa desde q tengo la 7600 gs, me recomendais otros drivers qno sean los ultimos oficiales de nvidia?
-
Antes tenia una 6600 gt y me iba normal, esto me pasa desde q tengo la 7600 gs, me recomendais otros drivers qno sean los ultimos oficiales de nvidia?
COn esta afirmación tu mismo descartas al micro como fuente del problema, pues i antes con el mismo micro y peor gráfica te iba bien…a ver si alguien puede aconsejarte algún driver, también puedes leerte el FAQ del juego a ver si hay descrito algún problema de compatibilidad.
Un saludo
-
El caso es que me pasa con casi todos los juegos, mejora bastante activando el v-sync pero no se soluciona del todo