Problema Messenger+Cam [VISTA]
-
El caso es que una vez ejecutado el MSN si pongo Herraminetas –> Configuración de cámara web me sale un mensaje que dice "Windows Live Messenger dejó de funcionar".
Cosas que he probado:
-
He desintalado el MSN (Live MSN 8.1) y lo he vuelto a instalar.
-
He probado ejecutar el cmd.exe como administrador, he puesto bcdedit.exe /set nx AlwaysOff y he reiniciado el PC pero nada.
Alguien ve mi fallo?? Que algún gurú de por aquí me ilumine!!
salu2 y muchas gracias de antemano!
-
-
La webcam soporta DirectX 10??????
Es coña hombre desinstala todo el sofware y drives y vuelvela a instalar, sino quejate al Microsoft o al fabricante de la webcam, seguro que uno de los dos tiene la culpa del cuelgue del "Windows Live Messenger"
;D
PD: Prueba también con otros programas con los que puedas usar la cámara para ir cerrando el cerco si la cosa no mejora.
-
El problema es del MSN ya que he desisntalado todos los drivers de la Cam y todo pero el problema persiste. En el foro de MIcrosoft pone poner eso de bcdedit.exe/set nx AlwaysOff, pero a mi no me funciona.
Fuente de lo de bcdedit.exe /set nx alwaysoff –>http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/ShowPost.aspx?PostID=1372928&SiteID=30
Lo he prbado con el MSN abierto, cerrado, desisntalado… y reiniciado el PC depsues claro pero nada.
salu2 y gracias por la respeusta y las futuras!
-
Alguien puede echarme una mano porfavor??
Al menos al gente que tenga el Vista que me diga si tiene el mismo problema.
Muchas gracias de antemano espero vuestras respuestas.
salu2!
-
Puedes usar la cámara con otros clientes de mensajeria? Prueba con aMSN a ver si te sale el mismo error…
-
hola supongo que comprobaste que tu cam soporta el vista?
porque yo tenia una logitech messenger que tenia dos meses y no era compatible con el vista
y llame a logitech y me dijeron que no saldrian driver para esa camara porque fisicamente
no podia funcionar con el vistasaludos
-
Solo funciona mal con Messenger Live Plus, no hace falta ni poner la cam directamente al poner configurar camara web me dice que dejo de funcionar y se apaga el msn y si, la Cam soporta Vista, es la Logitech QuickCam connect certificada para Vista.
salu2 espero respuestas.
-
Por favor, necesito respuesta.
salu2 y gracias!
-
A veces las cosas no funcionan y no siempre hay solución, en plan drástico puedes cargartelo todo, incluyendo el vista, y luego empezar de 0. Y recuerda que hay otros clientes de mensajería con soporte para los contactos de Hotmail.
Siento no poder ayudar más.
Un saludo
-
Se que para este hay solución ya que hay gente que lo ha solucionado pero sus soluciones no me sirven en mi caso.
De todos modos muchas gracias kalevala por ayudarme.
Sigo esperando respuestas, haber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar.
salu2!