¿Micro cebado?
-
Tanto en la Asus A7V333 como en la A7V8X pasa lo mismo, de fábrica con la revisión de BIOS que lee las temperaturas como el puto culo, yo hice exáctamente lo mismo que tu, actualicé la BIOS a la última versión y ahora tengo las temperaturas de la firma, lo cual es una gozada teniendo en cuenta el overclock al que he sumido a perpetuidad a mi "Pata Negra" xD
Saludos
-
Mi caja no creas que es nada del otro mundo. Desde hace unos meses estoy usando una caja AT reconvertida:D Tenía una torre ATX marca PC-caja, pero es que a esta le tenia muchas ganas. Ahora mismo no tengo ninguna bahia libre y no se donde colocar el disco duro que me han devuelto por garantia los de seagate, esta semana la terminaré colocando un catodo frio y posteare unas fotillos en la sección de moddin.:risitas:
Antes de pensar en comprar, piensa en modificar.
Ahora estoy diseñando una caja tipo cube en la que quepa todo, lo mas pequeña posible, no se si llegare a hacerla (todo el diseño en aluminio de 2mm), pero le estoy dando importancia al buen flujo de aire y agua pa tener fresquilla la placa y el micro. Me he bajado las especificaciones de placas, cajas, bahias y fuentes ATX pa intentar que si cambio el dia de mañana no tuviera que cambiar una caja tan currada:rolleyes:Bueno, me estoy saliendo de madre, lo que te quiero decir es que intentes optimizar lo que tienes antes de comprar nuevo. En este mundillo, muchas veces cambiar una chorrada tiene un resultado increible y muy gratificante pal bolsillo:p
-
Amigo, los case pequeños el problema que dan es que el procesador queda debajo de la fuente de poder, esto se resuelve sacando la fuente del lado afuera, solo se necesita hacer 2 o 4 huequitos en la fuente para fijarla por fuera del case. Saludos.
-
mnnnn?
mande?