Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

FarCry 2 en Febrero 2008


  • Veteranos HL

    Ubisoft anuncia que Far Cry 2, llegara en Febrero de 2008.

    Far Cry 2 es la secuela del título original de Crytek para PC, aunque ahora bajo el desarrollo de los estudios de Ubisoft en Montreal, llevara motor grafico CryEngine 1 pero modificado con muchas mejoras de por medio.

    Características:
    Far Cry® 2, el shooter en primera persona creado por Ubisoft para las máquinas de nueva generación, te llevará al corazón de uno de los escenarios más bellos y más hostiles del planeta: ¡África! Más allá de los logros técnicos y la innovación gráfica, Far Cry® 2 hará justicia a su condición de secuela de uno de los juegos de PC más premiados y te ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes.

    Atrapado entre dos facciones rivales en una guerra que asola el continente, tu misión será acabar con El Chacal, un misterioso personaje que ha reavivado las hostilidades entre los antiguos señores de la guerra y ha puesto en peligro miles de vidas. Para llevar a cabo tu misión, tendrás que enfrentar a ambas facciones, explotar sus puntos débiles y contrarrestar su superioridad de fuego y numérica con la sorpresa, la subversión, tu astucia y, cómo no, tu fuerza bruta.

    UN MUNDO ABIERTO

    El enorme trabajo artístico combinado con el motor de juego de nueva generación te permitirá explorar un inmenso escenario renderizado de 50 kilómetros cuadrados de paisaje africano sin ruptura. Jamás un juego había logrado semejante libertad de movimiento.

    MOTOR DUNIA

    El galardonado equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal ha creado el motor Dunia específicamente para Far Cry® 2. Dunia ofrece los escenarios destruibles más realistas, efectos especiales asombrosos como la propagación dinámica del fuego o los efectos de las tormentas, ciclos diurno-nocturno en tiempo real, sistema de música dinámica, inteligencia artificial del enemigo no sujeta a un guión y otras características avanzadas.

    INMERSIÓN EN TIEMPO REAL

    Un argumento que se va desplegando en tiempo real, un sistema de autocuración y un interfaz de juego mínimo crean una sensación de profunda inmersión en la historia y harán sentir al jugador la tensión de enfrentarse él solo a los cabecillas más bárbaros que amenazan la vida de miles de inocentes.

    ELECCIÓN DE ARMAS

    Elige tus armas para abrirte paso hasta tu objetivo. Prueba la potencia de fuego de la ametralladora, descarga tu furia primitiva con el machete o mata al enemigo de forma selectiva y sigilosa con el rifle de francotirador. Y si el ambiente no está lo suficientemente caldeado, pon en marcha el lanzallamas para calentar los ánimos del enemigo.

    VEHÍCULOS
    Vuela, bucea, corre, deslízate por tierra… Recorre los inmensos escenarios con diferentes vehículos, desde paracaídas a camiones, coches, barcas y otros muchos.

    http://www.pro-g.co.uk/news/29-10-2007-6778.html

    SALUDOS


  • Veteranos HL

    Casi tengo más ganas de ver este que crysis, porque al menos sé que el cryngine1 lo podré mover sin problemas en mi pc.


Accede para responder