Que tarjeta comprar? Esto es un extres!!
-
La nueva gt va a la par (practicamente) en rendimiento de la gts y no llega a la gtx, pero como dice amd125 mira precios la verdad es que no vale la pena, en todo caso esperar a las nuevas gts qui si serán superiores a la gt se supone vamos.
-
Definitivamente esto es un extres!! aaaaaaaaaaaagh!! jajaja… esperar.. comprar... mirar... cambiar... conque sea superior a lo que tengo me conformo... y es asi verdad?
-
superior a la 7600 si que es
-
La mejor que te puedes comprar es la 8800gt en relacion calidad/precio, es mejor que la gts de 640mb y ahora mismo esta mas barata. Ahora mismo es la 3a mejor tarjeta grafica del mercado ( 8800 ultra > 8800 gtx > 8800gt), pero cuando vuelvan a sacar las 8800gtx/gts seguramente se quede un poco mas atras (quinto/sexto puesto de rendimiento, pero mas barata que el resto).
Lo que pasa es que tardaran un tiempo en salir, y el rendimiento de la 8800gt ya es muy alto viendo el mercado actual. Respecto a la 7600gt, le da una buena tunda, estan en "ligas diferentes" -
La 8800GT es una gráfica de gama alta, de las más baratas pero de gama alta, y tu 7600GT a día de hoy sería considerada de gama baja. No tienen nada que ver la una con la otra. Sí notarás el cambio, pero recuerda cambiar la fuente.
-
otro cuestion… ya que me han aconsejado poner una fuente mas potente al cambiar de grafica... he estado viendo algunos modelos... algunos traen conectores para pci express.... donde se enchufarian? lo pretendo montar yo y la verdad esto nunca lo he hecho.. Gracias
-
Se me ocurren miles de preguntas… ahi va otra... si el puerto es pci express.... lo de la DDR3 o 2... da igual el slot? o tiene que soportarlo la placa... esto tambien me trae de cabeza!! mi placa es Gigabyte GA-8I915PM. Por favor contestar lo antes posible.. pretendo ir a comprarla esta tarde, gracias
-
Tranquilo no te extreses (que mal escrito esta esto), la ddr 2 o 3 de la tarjeta no la tiene que soportarla placa la placa lo que tiene que ser es pci expres. Los conectores de la fuente van pinchados en la gráfica por que la placa no le suministra suficiente electricidad, si no quieres cambiar de fuente que la tuya sea suficientemente potente existen adaptadores y no ay problema. Respecto a comprarla hoy por la tarde http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51961 suerte.
-
Por 70€ tienes la Tacens Valeo Smart 480W en APP, tiene alimentación para PCIe asi que con unos 300€ en total te haces con fuente y gráfica. Con tener PCIe en la placa no hay problema, no te marees con las memorias de la gráfica.
-
Va en la grafica… uuuuuuuuuuum... jajajaja... me quedo igual... donde? y como se que cable es el que tengo que poner!!
-
cuando la tengas en las manos ya veras los enchufes en la parte trasera
-
En el cable pone PCIe.
-
ok… bueno yo creo que ya lo tengo mas o menos clarinete... muchisimas gracias... aun me quedan algunas preguntas... jajaja... dentro del modelo 8800GT hay marcas... eso de igual? point view o algo asi... xfx... asus... la arquitectura es la misma?
-
donde comprais tan barato? 300 todo? yo compro en efecto2000 la conoceis?
-
En APP pero no sé cómo están de stock.
-
Eso donde esta? Soy de Madrid.. no me suena nada esa tienda
-
-
Pues sí… si te corre prisa difícil montar esta tarde una 8800GT. Si te esperas unos días la podrás conseguir, igual un par de semanas...
Como te han dicho la memoria del sistema no tiene nada que ve con la gráfica que montes. El conector se conecta a la gráfica y la isntalación no tiene pérdida. Las gráficas suelen llevar un conector si son de gama media alta y algunas llevan dos, pero los modelos más potentes y caros.
Si te tomas las cosas con un poco más de calma al final harás una mejro compra :sisi:
-
porque me dices lo de esperar unas semanas? la tengo vista en una tienda ya!!
-
Pues si ya la hay en una tienda y la tienen en stock ya sabes… a por ella.