Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Gigabyte también dispone de 790FX


  • Veteranos HL

    Gigabyte ha sacado toda la gama de AMD 790FX de golpe hoy, saciando las necesidades de todo el mundo, desde los más exigentes, hasta los que no tienen tanto dinero para un placa, pero que desean poseer una placa con CrossFire X y soporte para los nuevos Phenom.
    La GA-MA790FX-DQ6 no serán nuevas para nadie, ya que Gigabyte ya la mostró en el Computex de este año, y pudimos verlas en HardSpain. Dispone de cuatro PCIe 16x 2.0, aunque Gigabyte ha decidido ponerlas unas junto a otras, por lo que si quieres usar cuatro gráficas, todas deben ser con refrigeración de un solo slot.

    También dispone de dos PCI, un PCIe 1x, seis SATA, dos eSATA con opción de convertirlos en dos SATA internos con ayuda de un bracket, dos Gigabit Ethernet, sonido 7.1 con S/PDIF coaxial y óptico, FireWire, seis puertos USB 2.0, y un puerto en serie. Dispone del Quad Double Phase power regulation de Gigabyte.

    La GA-MA790FX-DS5 es una versión cortada de la DQ6 que solo dispone de dos PCIe 16x 2.0, pero dispone de tres PCIe 1x, dos PCI, y todo lo demás, igual que la DQ6, aparte, dispone de una bracket extra para un conector extra eSATA y un disipador heatpipe más pequeño. También dispone de un único puerto Gigabit Ethernet, pero solo dispone de un conector FireWire de cuatro pines

    Por último, la GA-MA790X-DS4 la cual pierde la refrigeración heatpipe del todo, pero retiene los mismos slots que la DS5 aunque tiene dos SATA menso y no dispone de eSATA. También basado en la 790X que es peor que el chipset 790FX lo cual significa que el CrossFire X en esta placa solo anda a 8x. Aún así, su potencial es muy bueno.

    http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_List.aspx?VenderType=AMD&CPUType=socket+am2%2b

    SALUDOS


Accede para responder