• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    WD presenta discos duros ecológicos

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    1
    1
    535
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

      WD presenta discos duros ecológicos

      –------------------------------------------------------------------------------

      Western Digital ha anunciado hoy una nueva familia de discos duros de alto rendimiento energético.
      El WD RE2 GreenPower serie viene en tres capacidades, 500MB, 750MB y 1000MB.

      Tony Gaughan, jefe oficial de los productos de Rackable Systems en WD dice que las nuevas unidades de disco duro ahorran de energía hasta el 40 por ciento en comparación con los productos disponibles en la actualidad.

      Si bien tales anuncios tal vez no signifique mucho para la media de usuarios de escritorio, WD señala que los centros de datos representaron el 1,5 por ciento del consumo total de energía en los EE.UU. el año pasado. En el total de números, centros de datos de consumen 61 millones de kilovatios / gasto que asciende a $ 4,5 millones, y como puede ver, los productos de alto rendimiento energético no sólo son favorables al medio ambiente, sino que también tienen el potencial de reducir sustancialmente los gastos de funcionamiento para las grandes empresas.

      La empresa estima que un solo GreenPower disco duro puede ahorrar tanto como $ 10 en costos de energía en un año de uso típico en virtud del volumen de trabajo.

      el precio es de $ 149,99 para la 500GB , $ 249,99 para la 750MB y $ 349,99 para 1TB .

      puedes encontrar más información en la página del producto . http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=385

      fuente: http://www.fudzilla.com/index.php?o…d=4154&Itemid=1

      saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

      Foreros conectados [Conectados hoy]

      3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
      febesin, pAtO,

      Estadísticas de Hardlimit

      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      Gulessence ha sido nuestro último fichaje.