Una De R/c
-
Bueno la verdad que sólo quería abrir un hilo en el que se hable de aparatos radio control, sé que hay muchos foros destinados a ellos, pero no estaría de más completar este con un poco de todo.
La verdad es que estoy a la espera de un helicoptero radiocontrol electrico para ir haciendo pinitos; aunque como electrónico estoy ya pensando en meter algo más de electrónica en el mismo… jeje
Si teneis esperiencias y no os importa aportar información o sugerencias en este hilo...
-
Bueno el helicoptero que quiero recoger es un Aerohawk de smartech, con un rotor principal y motor de cola, aunque me han dicho que es más fácil de manejar el lama me he decantado por este en primer lugar x su diseño (muy similar a los helicopteros reales con una sóla hélice) y en segundo lugar x su precio…
La verdad que aún no me ha venido, a ver si me llega y pongo fotillos. Y lo mejor de todo, a ver si lo echo a volar...jeje
-
Pues no sé si por aqui la gente tendrá mucha idea de estas cosas, yo desde luego no la tengo, aunque siempre me han resultado interesantes estos aparatos radiocontrolados, sobre todo lo que vuelan. Ya nos pondrás esas fotos cuando lo tengas.
Un saludo
-
Hace ya tiempo que no posteo en esta rama, y la verdad que no he tenido tiempo ni de probar mi heli, jeje pero la semana que viene lo voy a exprimir… jeje
Aqui os pongo unas fotillos de mi equipo, la verdad que no es gran cosa, es normalito, pero que se va a pedir por 99€ jeje y además regalo de 10% en una siguiente compra... algo es algo.(aunque el servicio no ha sido totalmente como yo esperaba...)
Las fotos están hechas con mi móvil, así que perdonad si no es la calidad que esperabais...Un saludo y ya os comentaré...
-
El mío es mas sencillito todavía. Es un helicóptero de interior con doble hélice y que costó unos 50€. Lo he volado alguna vez de prueba, pero casi no dispongo de espacio ni para coger el tacto a los controles.
-
Yorus, podrías decir que modelo es el tuyo, la verdad que para empezar me dijeron que estaba mejor el de doble hélice, xq es más estable…
Aunque mi decisión de recoger este tipo de helicoptero es por la similitud con los verdaderos, aunque no tiene nada que ver (yo no soy piloto), en verdad la estética también me ayudó mucho y bueno nada que decir del precio, un helicoptero de simple pala en maleta de aluminio y tal... me parece una buena compra...
... otra cosa te diré cuando lo heche a volar...jeje
Por cierto, llevas mucho tiempo con él? te ha sido fácil levantarlo? a ver si me grabo un poco manejandolo, cuando empiece a usarlo...jeje y lo cuelgo en youtube...
-
¿Podrías decir la web en la que lo adquiriste? (Creo que ya no va en contra de las normas y además ni siquiera tiene que ver con la informática.
Es que siempre me han gustado los r/c y quería evolucionar del coche a algo un poco mas "Exótico".
Ya de paso si me hicieras el favor de calcular la autonomía de la batería me dabas la vida.
Muchas gracias. -
Mi modelo es el aerohawk de smartech, aunque en la tienda lo dentificaban como nopo. La tienda es juguetería Poly una cadena de jugueterías… que supongo estará en varias localidades, la mía Málaga.
Pero mis últimas visitas a la página de esa tienda me han echo ver que lo han quitado de entre sus productos... te tocará mirar en internet y solicitarlo por ahí.
Mi interes por llegarme a una tienda es por la simple razón de que estas cosas son muy delicadas y con to y con eso, mi heli no estaba muy bien acabado, me refiero a la instalación de la cabina y tal, aunque claro el dependiente me lo probó, aunque no me lo hechó a volar xq ahora toca la parte interesante, necesita unos ajustes... o mejor dicho, necesito adaptarme a las respuestas del heli. Ya lo he levantado del suelo, aunque no he conseguido mantenerlo muy estable.
En cuanto a la duración, trae una bateria de 700mAh y dura entre 10 y 15 min, pero ya te digo, sólo intentando equilibrarlo un poco, no he llegado a mantenerlo en vuelo, eso sí te puedo decir que cuando lo levantaba la autonomía del heli aumentó, supongo que el consumo grande está en el despegue...jeje
Ya os seguiré comentando...
-
Es muy sencillito de marca Slisky. Un video para que os hagais una idea:
El mío es idéntico en todo, aunque yo no lo manejo ni una decima parte que el del video, no hago mas que darme de leches, pero solo lo he cogido un par de veces y en lugares muy estrechos. Por suerte soporta todo tipo de perrerías, jeje.
-
Yo voy a tener un Picco Z, el famoso de una hélice que sube y da vueltas xD
-
La verdad que se ve muy manejable, sobre todo para hacer estacionarios…
Yo acabo de manejar el mío, aunque no le tengo cogido el truquillo aún para mantenerlo en vuelo, entonces me lo reservo, estoy intentando controlar el heli a ras de suelo, sobre todo para ajustar los controles y hacerme con el control de los mismos...jeje
He detectado una anomalía en el modelo mío, que es una pequeña holgura en el eje principal, debido a que lleva pasadores para cada una de las piezas y no están muy ajustadas pero lleva una especie de goma transparente que le he ajustado (mas adelante la sustituiré por una un pelín mayor y que se adapte) para que el rotor no suba y baje, dado que me descalibraba los controles al arrancar el vuelo. Supongo que el que tenga un heli igual sabrá de qué hablo. (justo por debajo del plato cíclico)
A ver si hecho a volar mi heli y alguien me graba y os lo pongo por akí...jeje
-
Pues yo, a parte de un coche rc glow, un avion glow, tambien tengo un heli XDDD Yo tengo el lama, y lo que se dice estable lo es un rato y lo mejor es que es mega barato si sabes donde comprar. Si lo pillas por ebay en tiendas de china te sale por unos 80€ y los repuestos es que dan risa. El kit de aluminio lo he pillado por 20€ (portes incluidos) y me he pillado 2 baterias mas por 12€ ambas (tambien con los portes). Te dire que de smartech es mi coche y pese a que realiza su funcion (divertime) no es una joya que digamos. Muchas de las piezas tienen holguras, pierdo tornillos por la holgura de las piezas donde van roscados, etc. Pero vamos, que si te vino el heli por 90€ con el maletin de la foto, esta de pm :D:D:D
-
El lama tb estaba en oferta en esta tienda (79€), yo lo compré personalmente para poder ver el material antes de comprarlo y bueno tener una relación directa con el vendedor, aunque no siempre las cosas salen bien, claro. La cuestión que el tipo de helicoptero del lama no me llamaba la atención, aunque seguro que es más facil de volar… yo quería un heli de rotor principal y rotor de cola, no de dos rotores.
Una preguntilla, donde recogistes las baterías y el kit de aluminio si no es mucho preguntar?
-
Este video moola… jeje a ver quien pilota mejor...
-
Pues no se pq no te mola el lama, el vuelo es igual que el que tiene rotor en la cola, pero mas estable. Si mas adelante te pillas uno de 7 canales pos volar, que es lo principal, ya sabes. A mi me recomendaron el lama porque es bastante mas estable que los de rotor en la cola y se vuelan exactamente igual. Ya comentare que tal va todo.
Las baterias y el kit las pille en ebay. Buscas lama, en hong kong y ahi tienes de todo. Al principio se lo pille a un usuario, pero tuve un problema con el pq no me juntaba el envio y le exclui pq no se puede hablar con el. El nombre es cwtco. Al final se lo pille a un tal CyberPort888.
-
No es que no me mole, simplemente que prefería uno con rotor de cola, en verdad ambos son iguales…. sólo que la técnica de pilotaje es distinta...
La verdad que con el lama te metes de lleno en el pilotaje del mismo desde el principio, y no tienes que ajustar nada... pero no tienes los problemas que puede tener uno mayor... como por ejemplo el efecto giroscópico al arrancar, puesto que lleva dos hélices contrarrotantes... el efecto suelo,justo al despegar.. que hace que el aparato se te desplace hacia la izquierda... en fin...quizás me halla metido muy de lleno en el tema de helicopteros radiocontrol, pero por ahora me parece que la cosa no va mal... jeje
-
Bueno he tardado en subir el video pero tal y como os dije akí está. No es de los primeros primeros, porque ajustandolo no los he contado, pero es el primer vuelo que tras ajustar la mecánica y colocar la carcasa realicé.
Algo es algo, ya iré subiendo más…