RAM en Windows Vista
-
Ojala :rabieta:
-
He visto como activar la funcion PAE desde el cmd de windowws vista para que "utilice" los 4Gb. Pero no nos garantizan que al acivar esa funcion el sistema nos funcione correctamente, puede que haya inestabilidad y perdida de rendimiento.
Para jugar a crysis, cod4 y demas con 4Gb de ram, ¿Vista 32bits o Vista 64bits? -
UI, explicame eso del PAE pq no tenia ni idea porfi
-
Aqui tienes un LINK
-
ASi es WinXp 32b solo toma como maximo 3.5Gb, si quieres poner mas debes valerte de otro SO…
-
ASi es WinXp 32b solo toma como maximo 3.5Gb, si quieres poner mas debes valerte de otro SO…
Pues vaya puta….a. De que te sirve gastarte el dinero en ram si luego no te lo va a reconocer, solo cambiandote a 64, por lo que mas dinero que gastar. :muerto:
-
Que PC tienes??
Porque mi hermano tiene una A8N32-SLI Deluxe con 4GB (1024 x 4) con un X2 4200+ E4 y windows Vista Home Premium 64 Bits y tampoco le detacta toda la memoria. Encima hay que ponerlas a 2T para que el Pc arranque…. haber si AMD mejora los controladores de memoria o cuenta abiertamente sus limitaciones :sisi: , al estilo que las placas con el tema de la cantidad maxima de memoria soportada.
En el Vista 64Bits de mi hermano le indica 3GB, CPU-Z indica que en los 4 bancos detecta memorias y que estan en Dual Channel. La BIOS dice que detecta 4GB pero utilizables 3GB... y asus no menciona que haya que utilizar el Memory Hole ni nada para que funcionen los 4GB instalados...
Saludos
-
pa jugar a esos juegos necesitas mucha grafica, con 2gb de memoria ram llega de sobra, yo tengo 2gb y una 8800 gts 640mb y un E6600 y me va bastante bien, el crysis no lo probe pero tengo instalados el cod4, el quake wars, el UT3 y mas juegos y me van todos bien… si tardan un poco mas en cargar pos bueno...
-
El problema no es de AMD ni de Intel, las limitaciones están no solo en el propio sistema operativo sino en el de cualquier procesador de 32 bits.
Con 32 bits "solo" tenemos direcciones de memoria disponibles hasta los 4 GBs, además tenemos que incluir el direccionamiento de E/S de todos los dispositivos del ordenador. Según a partir de que dirección se mapeen esos dispositivos tendremos mas o menos memoria pero nunca podríamos tener los 4 GBs completos.
Con 64 bits no pasa esto y si pasa en Vista algún fallo tendrá el S.O. o la placa, el micro en ese aspecto está fuera de toda duda…
Saludos
-
El problema no es de AMD ni de Intel, las limitaciones están no solo en el propio sistema operativo sino en el de cualquier procesador de 32 bits.
Con 32 bits "solo" tenemos direcciones de memoria disponibles hasta los 4 GBs, además tenemos que incluir el direccionamiento de E/S de todos los dispositivos del ordenador. Según a partir de que dirección se mapeen esos dispositivos tendremos mas o menos memoria pero nunca podríamos tener los 4 GBs completos.
Con 64 bits no pasa esto y si pasa en Vista algún fallo tendrá el S.O. o la placa, el micro en ese aspecto está fuera de toda duda…
Saludos
faliqui por eso me extrañó que si ASUS indicaba el soporte de 4GB por parte de la placa y si el micro y el S.O. eran de 64 Bits detectara menos de los 4GB…
Volveremos a hacer pruebas utilizando el Memory Hole haber si asi que sale toda la memoria instalada en el S.O.. Lo malo es que el Memory Hole + 2T= Perdida de rendimiento... :susto: