Ayuda con t.gráfica
-
Hola, mira el problema es que me queria cambiar la gráfica y queria saber alguna opinion sobre que grafica coger-me. La grafica sería para jugar de vez en cuando, pero también para trabajar con imagenes y videos, programas de edición, postproducción…. es decir, que pueda renderizar bién.
Mi equipo es un AMD athlon 64 4200x2, 2X1 GB de ram DDR2 533Mhz, placa base MSI antheyst, disco duro 500Gb + TFT/LCD 20,1" panorámico
Me interesaria que la grafica, aparte de que no se disparase mucho de precio, es decir nada de las 8800GTX ni tarjetas de precio tan elevado, tambien que soporte resolución para tft 20,1 panoramico.
Gracias de antemano.
-
pues una
nvidia 8600gt de 512 mb ddr3 sobre 115 euros
nvidia 8500gt de 512 mb ddr sobre 90 euros
ati 2600pro de 512mb ddr sobre 90 euros
si no usas windows vista ni dx10 una ati 1950pro de 512mb 150 eurossaludos
-
Gracias, contestar.
¿Porque subiendo a la siguiente gama, sin pasarse tampoco, notaria muxas mejoras?? se me kdaria corta rapido? o con una 8600Gt ya tiraria bien.xao!!
-
hombre claro mucho mejor pero son precios de 230 euros para arriba
ten en cuenta que la grafica tiene que tener 512 mb de memoria para dar
suficiente resolucion para ese monitorsi esperas un poco salen ahora esta semana nuevas graficas de ati 3800 series
y la 3850 se cree que costara menos de 200 euros pero aun no se save el precio
y esta anunciada una 2900GT por unos 165 eurossaludos
-
Gracias por contestar, puestos me esperare un pco ya que ahora como salen las 98xxx de nvidia pues los precios pueden cambiar notablemente. También miraré haver como salen las nuevas ATI.
Saludos!