-
Hola foreros.
Os escribo porque tengo un problema con un volante que me acado de comprar. Es de Thrustmaster y estoy casi seguro que es el Ferrari GT 2 en 1 Rumbleforce. Os cuento lo que me pasó. Hace una semana que lo tengo y me iba de puta mulder, con perdón. Me funcionaba el vibrador y el volante iba perfecto. Pues eso sólo fué durante 2-3 días. A partir del cuarto día me empezó a fallar, me explico. No es que falle todo el tiempo, sino que simplemente llega un momento que se desconecta durante un par de segundos. Claro imaginaros vas conduciendo y deja de funcionar el volante, te la pegas y se acabó la partida. No puedo jugar, es imposible, cada 2 minutos me pierde la señal, tengo que desconectar el USB y volver a enchufarlo y vuelve a funcionar durante otros 2 minutos.
No se que hacer. Probé a instalar los últimos drivers y nada no lo soluciona. Se os ocurre algo? Sino lo que haré es llevarlo a la tienda a que me lo arreglen…
Y lo mejor de todo, es que con el volante venía un Pad tipo Playstation de regalo. Pues bueno en el Pad no funcionan ni la X ni el triángulo. Es increible, la verdad que el Pad no me importa, me importa el volante...
Bueno espero vuestra ayuda, haber si se os ocurre algo
Muchas Gracias por todo
Saúdos
-
Es nuevo o de segunda mano ? Si es nuevo yo pediría que te lo cambiasen YA. Si es de segunda mano pregúntale a su antiguo dueño si tuvo problemas similares, aunque me da que dirá que no :rollani:
Si al principio iba, no has cambiado nada de la configuración del PC y ahora no funciona bien, tiene que ser el volante casi fijo. -
Gracias por la rápida respuesta!!
Es completamente nuevo de hace una semana, y no he cambiado nada de la configuración de PC, de todas formas no sabría que configurar en el PC para hacer que un USB se deconecte cada 2 minutos, que no?
Es que ya te digo, hoy mismo lo llevo a la tienda a que me lo cambien fijo. Eso sí tiré la caja del volante, pero aún conservo la factura, espero que no me pongan problemas, es que sí, seguro que es el volante
Muchas Gracias por tu ayuda
Saúdos
-
El volante tiene que estar en garantía, así que no tiene porque hacer por no cambiartelo. Lo unico que veo es que te pueden decir algo por lo de la caja, pero si eso tu les deices que no hay problema, que tu les dejas el volante con todo, y que ellos te den un nuevo volante con todo , pero sin la caja, así que si quieren que pongan el volante dentro de la caja del otro. Pero que te den un volante nuevo claro está porque eso debe de ser que a salido defectuoso.
Un saludo y suerte.
-
Ya te digo. Eso es justo lo que pensé. Que me den otro pero sin la caja, así ellos poder enviarlo a la garantía con caja y todo, total la caja para poco me vale. Lo que está claro es que me tienen que dar uno nuevo, porque no tiene ni una semana. Hay que joderse. Lo más gracioso es que el Pad de regalo tampoco funcione, que se le va a hacer…
Lo malo es que lo compré en Alcampo, no en una tienda informática, por lo que a lo mejor no tienen nada en stock. Esta tarde en cúanto salga del curro me acerco haber lo que me cuentan
Muchas Gracias por vuestras respuestas
Saúdos
-
Perdonar por no responder antes, estuve de vacaciones, estos días…
Al final tema solucionado. Me acerqué a Alcampo y no solo no me pusieron problemas sino que me dieron otro volante con caja y todo. Solo que esta vez em deiron el Thrustmaster Ferrari Universal, o algo así. Que pasa, pues que este modelo es mucho peor que el anterior. No tiene Force Feedback (vibración), el volante es más pequeño, por lo que es menos realista, y los pedales también. Vamos que me dieron otro, pero mucho peor.
Voy a abir otro tema para ver si agluien me puede recomendar algún volante
Gracias por todo
Saúdos
-
Hombre, pues debiste aver reclamado en ese momento, de que tu compras un producto y exiges dicho producto y si por cualquier motivo dicho producto está defectuoso tu necesitas que se te cambie por el mismo en buenas condiciones.
No creo que ahora te sirva, pero yo de ti iría y les diría que ya que el primera estava defectuoso quiers que se te cambie por el mismo ya que as visto que este es de pero calidad y que lo mas seguro es que su precio sea aun menor por lo que o que te devuelvan la diferencia del dinero y que te lo cambién por el otro que fué por el que tu habias pagado en un principio.Un saludo.
-
Ya si la verdad tenía que haberlo echo en su momento. Pero al no tener caja y nada, y ver que me daban otro completamente nuevo, salí contento de allí. Creo que no me van a poner problemas para devolverme el dinero, y si me los ponen, intentaré tirar por donde vas tú. Que me han cambiado el volante por una cosa peor y puedo exigir que me den el que me había comprado, o sino el dinero y me lo compro en otro lao…
Muchas Gracias por la respuesta. Por cierto, me puedes recomendar algún volante, si eso ponlo en este hilo, que lo acabo de abrir para ver si alguien me ayuda
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=433706#post433706
Graciñas. Saúdos
-
Ya si la verdad tenía que haberlo echo en su momento. Pero al no tener caja y nada, y ver que me daban otro completamente nuevo, salí contento de allí. Creo que no me van a poner problemas para devolverme el dinero, y si me los ponen, intentaré tirar por donde vas tú. Que me han cambiado el volante por una cosa peor y puedo exigir que me den el que me había comprado, o sino el dinero y me lo compro en otro lao…
Si por alguna cosa te pusiesen pegas a la ora de cambiar el volante o no te quisiesen devolver el dinero y tal pideles la hoja de reclamación, para ver si se asustan y lo mas seguro es que acaben cediendo. Si no fuese el caso, rellena una hoja y la otra te la llevas, no dejes las dos. Pero no agas nada tan solo sigue por si se asustan. Ya que pueden pensar que es un faro. Pero no vayas mas lejos ya que es demasiado papeleo, o si no te quierse complicar la vida, pues quedate con el volante.
Respecto a si te puedo ayudar a elegir volante, disculpame pero en este campo no se ni papa, no te puedo ayudar ya que no se nada del tema, lo unico que aría sería empeorar.
Suerte, y disfruta el volante.
Saludos.
-
Ok, ok. Voy a hacer lo que me dices. En principio ya te digo, creo que no me pondrán problemas para devolverme el dinero. Si me lo hicieron una vez sin tener caja ni nada, esta vez que tengo todo espero que no me pongan problemas…. Sino hoja de reclamaciones haber si así sale todo bien
En cuanto salga del curro me acerco y mañana te digo que tal
Por cierto, yo tampoco fuí nunca de volantes, pero es la ostia, y por el precio que tienen te dan una vidilla que no veas...
Saúdos