-
Disponible en diciembre a € 126
Philips / Lite - En el mundo se han puesto en marcha la primera Blu-Ray ROM, el DH - 4O1S
Aparte del hecho evidente de que no puede quemar discos, la cosa más importante que decir acerca de este dispositivo es que es realmente barato en comparación con otros Blu-Ray y HD-DVD
Si no necesita un quemador, o si está satisfecho con la que tenemos ahora, es una oferta tentadora.
Si desea HD DVD también, tendrá que seguir para LG's GGC - H20LRB, que cuesta € 284.El DH - 4O1S saldra en diciembre,
en los EE.UU. costara $ 199 precio, y, por una vez, los europeos pagaremos menosfuente: http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4186&Itemid=1
saludos
-
A mi no me interesa ni me parece una buena idea el hecho de tener un Blu-Ray ROM en el ordenador ya que la pantalla del TFT no podrá según creo mostrar las propiedades y calidades reales del Blu-Ray.
Lo que si podría ser interesante es si se tiene un ordenador portátil y concetar esta unidad a un TV adecuado para Blu-Ray o un ordenador con acceso y conexión a este mismo TV.
Aunque sigo pensando que gastar 126 Euros por un lector que SOLO sirve para ver las pocas películas que hay en Blu-Ray pues no me parece algo bueno o interesante
Creo que realmente sería mucho mas interesante gastar el doble, o seas 250 Euros en una grabadora Blu-Ray y ya tenerlo todo y que no solo sirva para ver, sino que realmente se podría aprovechar para usarla para grabar cosas en discos Blu-RAy con todo tipos de datos y también poder hacer backups de nuestro ordenador y es cuando realmente sería útil