Dudas entre procesador y grafica
-
hola a todos!!tengo una duda importante,ya que me voy a comprar un ordenador nuevo ahora,y la verdad que siq me gusta jugar bastante,y kiero q me aguante unos añitos tambien.
los componentes que tengo claro q me voy a comprar son:
2048 de ram kingston pc667,disco duro seagate 400gb 16mb sata2,placa base gigabyte p35 ds3l atx,fuente de alimentacion tacens valeo smart 480W,disipador tacens gelus lite,torre tacens saguita.
y luego sta mi duda:procesador core2 duo e6750 y grafica geforce 8800GT,o por el contrario, procesador core2duo e6850 y grafica geforce 8600GTS.
ademas, con esa fuente me aguantara bien?
el precio con cualkiera de las opciones rondan los 1000euros.
gracias de ante mano!!! -
Mejor la 8800GT que la 8600GTS de calle. La diferencia en el micro no la vas a notar mucho, así que compra el 6750. LA fuente pese a ser "sólo" de 480W te debería aguantar de sobra, pues conozco a gente con esa fuente y al 8800GTS que chupa más y tienen el ordenador funcionando sin problemas.
El disdo duro, mejor WD o Hitachi :sisi: eso "siempre" te lo recomendarán por este foro. La RAM mejor DDR2 800 por si en un futuro te pica el gusanillo del Overclocking le sacarás más provecho a esas memorias, si bien es cierto que asl últimas Kingston tengo entendido que aunqeu sean a 667 suben a algo más de 800.
Respecto a precios, mira tiendas como APP que no tiene malso precios.
-
Bueno, antes que nada darte la bienvenida. Y ahora al grano xD.
Como bien a dicho amd125. Mejor que te compes la 8800gt. Pero te digo yo unos cuantos componentes como los que te dice mi compañero por si te parecen bien.
-Micro: como dices que lo quieres para largos años te as planteado de pillarte un Q6600.
-Grafica: 8800GT 512. O por el contrario si quieres una de segunda mano de las 8800 GTS 320 o 640 por si las ves bien de precio. Ahi decides tu.-Fuente: Como los componentes estos chupan un poquito mejor no ir raspando. Mucha gente utiliza aquí la Tacens valeo smart 480w. De todas formas Tacens como be Quiet, son buenas marcas. Puedes mirarte estas Tacens:
Tacens Valeo Smart 560 W
Tacens Supero 600W
Tacens Aeris Cobre 680w
Tacens Supero 700w-HD: hecha un vistazo a estos dos: WD3200AAKS ó WD5000AAKS
-Memos: G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK o Kingston HyperX KHX6400D2LLK2 (estas segúndas un poco mas caras) pero son por si quieres hacer OC, en un futuro, como a dicho amd125.
En fin echa un vistazo y elige.
Un saludo.
-
ok muchas gracias!!pues me qdare con la 8800gt y dond las e mirado es en app.
lo del procesador sq el quad ya me sube un poco el presupuesto y ando un pokillo pilladin de pelas…jeje
lo del disco duro tmb lo cambiare por algun wdigital.
muchas gracias!!
aaaah!!!los juego nuevos me iran bien no? -
aaaah!!!los juego nuevos me iran bien no?
Pues deberían, otra cosa es que los juegos estén mal optimizados. La demo del Crysis es ingugable con todo a tope incluso con la mejor de las gráficas… pero bueno, por el precio que tiene la 8800GT es de lo mejor en precio/rendimiento que hay ahora mismo. Comprar algo inferior hará que se te quede conrta muy pronto, y comprar algo superior a día de hoy no compensa por el sobre precio que hay que pagar para ganar un pequeño % de rendimiento. En resumen, es una muy buena gráfica.