Problema tras cambio de drivers
-
Lo estoy volviendo a instalar a ver que pasa. Lo que echo antes es desinstalar mediante el panel de control. Luego probaré el Dirver Cleaner..
Es el XFX Alpha Dog Edition 512 Mb. Muy guapo el Bundle de las XFX nunca habia tenido ninguno antes.
POr cierto merci por el MP de ayer.
-
pero con oc o sin oc que las xfx 8800gt todas son alpha dog edition
-
L de 256 tb?? La mia es normal. Que si quiero OC ya se lo hago yo
-
haber si e sube bien por ue normalmente suben bastante
-
Nada de nada con la mierda del juego. He pasado el Driver Cleaner, he limpiazo el registro con 3 programas distintos. He puesto los ultimos beta y nada de nada. La madre que lo parió!
-
He restaurado una imagen y tampoco me vaaa :muerto:
-
este juego esta dando muchos problemas al menos entre los usuarios de las 8800gt
haz una prueba underclockea la memoria de la grafica a 850 vamos 1700mhz y prueba haber
y de paso si no la tienews actualizada, actualiza la bios de la placa base
-
Pero el problema es q no arranca! No es q me salgan aritfdacts ni nada. No me la detecta como una 8800
-
no te arranc el uego,pueseso sique no es lo que le pasa a los demas, los demas cuando esttan en el parido al poco les da pantallazo o les salen artifact o se les cuelga el ordenador, no sabria decirte, lounico lo que te he comentado, la gente que les a ido bien, han actualizado bios de la placa base, la bios de la grafica si fuera elcaso de una asus pero si es xfx , no hace falta en principio la actualizacion de la bios de a grafica
-
Sabes que te digo? Que esta misma noche mando a tomar por culo (con perdon) al Vista 64. Me pondre el XP 64 bits que supongo que riá mejor y tirando. Lastima del Directx10, pero bueno. Ganaré más en otros aspectos.
Si total, las 4 chorraditas del Vista no las uso. El menu inicio lo tengo clásico. El Flip 3D ni lo uso. Osea que…
-
Sabes que te digo? Que esta misma noche mando a tomar por culo (con perdon) al Vista 64. Me pondre el XP 64 bits que supongo que riá mejor y tirando. Lastima del Directx10, pero bueno. Ganaré más en otros aspectos.
Si total, las 4 chorraditas del Vista no las uso. El menu inicio lo tengo clásico. El Flip 3D ni lo uso. Osea que…
Jaja que te dije de el Vista de 64bits??? :D:D Yo pondría el Vista de 32bits porque aunque pierdas 500mb de ram mola ver el DX10 :rolleyes:
Salu2
-
pues yo tambien probe el vista 64bit y nome hiba del todo fino, en cambio el vista ultimate origianl que tengo de 32bit de muerte que es con el que estoy testeando la 8800gt, buen en si tengo en el msimo disco vista y xp para ir alternando los test, la verdad es que me a sorprendido bastante , eso si no se el rato que se a tirado actulizando el update del vista, eso si no te olvides de instalar el hotfix de microsfot para las graficas nvidia que hay que hacer por separado
http://www.nvidia.es/object/windows_vista_hotfixes_es.html
eso si el tema d la memoria lo an mejorado en el vista, por que la ultima vez que lo instale se comia gran parte de la memoria y ahora basicamente me consume lo mismo que el xp
la verdad es que los juegos tiran practicamente igual de rapido en xp pro 32bit que en vista ultimate 32bit cuando se ejecutan en dx9, el bajon lo pegan en dx10
-
Oye y si pones 4 Gb de ram en el Vista/Xp de 32 bit, si la placa te coge el dual channel, el SO tb te lo coge?
-
en teoria si, lo que el sistema no ve mas de los 3,5gb, eso si si metes el 32bit metele los drivers edl ordenador y dale al update despeus, cuando termian le metes el hotfix y a tirar, al verdad es que a mi me a sorprendido el rendimiento que tiene ahora el vista comparado con hace unos meses que fue la ultima vez que lo instale, ya te digo que por ejemplo en juegos y con dx9 practicamente no hay diferencias, cosa que antes si habia, y ahora solo queda que se mejore el tema del dx10, que cuando se activa algunos juegos van de risa
-
"eso si si metes el 32bit metele los drivers edl ordenador y dale al update despeus"
no entiendo esto :nono:
-
pues muy simpel que una vez que instales el vista le metas los drivers y demas, que uses el windows update, ya que algunas mejorar si no actualizas el vista no se reflejaran, que es donde he notadola diferencia de cuando utilice el vista cuando salio y hace unos meses a como esta rindiendo ahora
-
OK. Gracias, pero ya tengo preparado todo para mañana a primera hora instalarme el XP 64. Espero q todo vaya bien…
-
Hola, he llegado hasta este foro porque me ha empezado a dar el mismo error.
El único cambio realizado es pasar de 2GB a 4GB de RAM.He estado mirando en la web y aparentemente este juego tiene problemas con vista x64 + 4GB de ram. Parece que hay que esperar un poco para el siguiente parche.
Saludos.
ASUS M2N SLI DELUXE // AMD64x2 6000+ // 4x1GB DDR2 KINGSTON HIPERX // XFX 8800GTX // X-FI Extremmusic // HDD WD 500GB // VISTA 64 ULTIMATE
-
Efectivamente, hecha la prueba de quitar 2 módulos de 1GB, quedando instalados solo 2GB. El juego FUNCIONA NUEVAMENTE SIN PROBLEMAS…..
ASUS M2N SLI DELUXE // AMD64x2 6000+ // 4x1GB DDR2 KINGSTON HIPERX // XFX 8800GTX // X-FI Extremmusic // HDD WD 500GB // VISTA 64 ULTIMATE
-
OK gracias. De todas formas ya tengo el XP x64 operativo al 100% sin errores chorras ni nada por el estilo…