-
Hola wenas, acabo de adkirir una 8800 gt de zotac y antes tenia una 7800 gt, weno pos supongo que tendre que cambiar la fuente pues tengo una levicom de 450w modular, queria pedir consejo pero hay algunas cosas que me gustaria que tuviera, si pudiera ser que fuera modular, los cables indivuduales quedan mucho mas pulcros y mas ordenao, que este bien refrigerada, que tenga un ventilador bien majo a parte del trasero, y weno la estetica tambien, que sea wapa, porque la mia me gusta mucho y quisiera que fuera similar, os pongo cual es por si la conoceis.. "LEVICOM VISIBLE POWER 450W XP MODULAR" weno pos eso, un saludo a todos, hasta la proxima
-
depende del equipo que tengas y el dinero que quieras gastar.
tu fuente es buena y si tu equipo no consume mucho te puede aguantar
por buenas y bonitas gigabyte odin pro 550w sobre 100 euros 800w sobre 150 euros
NOX ATX Pulsar 650W sobre 100 euros y muy bonita
OCZ ModStream Power Supply http://www.ocztechnology.com/products/power_management/ocz_modstream_power_supply
saludos
-
mm, wena wena, es justo lo que stoy buscando, la nox esa esta bastante wapa, me la pillare en azul ya que mi caja tiene leds azules, primero probare que tal va con mi fuente y si no me chuta la pillare, muchas mersis.
-
oie la OCZ esa pone que es a 450w, no hay modelo de mas potencia? esque es la que mejor quedaria con la caja que tengo.
-
pone esto
The OCZ ModStream power supply family is the quietest, sleekest, most versatile PSU available today! The ModStream comes in 450W/520W configurations with 550W/620W peak loads; they are the ideal solution for PC-users desiring a high-quality mix of power and versatility in their system
saludos