8800GTS Primeras imagenes
-
bueno hay algo que se nos habia pasado, y es que esta version la misma fuente comenta qe tiene 24 rop en contra de los 16 rop de las 8800gt
-
Pues los que se hayan comprado la 8800 GT se estaran tirando de los pelos porque esta tiene mejor cooling y parece que rendira mas en DirectX 10…a ver esas reviews
-
Pues los que se hayan comprado la 8800 GT se estaran tirando de los pelos porque esta tiene mejor cooling y parece que rendira mas en DirectX 10…a ver esas reviews
Hombre tanto como tirarse de los pelos… piensa que son de gamas distintas, y saldran con mayor precio, con lo que por logica rendiran mejor. No es como comprarse una gts hace un mes, que ahora tienes una 8800gt que rinde mejor por el mismo precio (o mas barata).
-
algunos si que se tiraran por que se han comprado la grafica y un disipador aparte por lo poco efectivo que es el que trae de serie y algunos se han gastado mas de 300 entre ambas cosas ( por ejemplo 8800gt xxx + disipador) y esta es mas potente, sube igualde bien que sus hermanas menores y el disipador es mas efectivo y al final sale por entre 300-350 euros como se rumorea, alguno le da un sincope
-
bueno la 8800gts nueva tiene 64 TMU y 64 TAU, la gtx/ultra tienen 64 TMU, pero 32 TAU, pero ademas parece que es muy posible que la gts si tenga 20 o 24 rop algo que no entendia pero qe al parecer tiene una posible explicacion logica si no tenemos en mente siempre a la g80, al parecer se rumorea que el g92 tubieran mas unidades de rop por grupo que las g80 que tenian 4 por grupo y que intencioadamente la 8800gt tubiera anulado una o dos unidades de rop por grupo
por ejemplo las gtx 384bit tiene 24 rop se sabe que tiene 6 grupos ya que cada grupo esta asociado a 64bit por lo que 24 rop/4=6 grupos x 64 = 384bit
las 8800gts tiene 20 rop/4 = 5 grupos x 64 = 320bit
la 8800gt tiene 16 rop/4= 4 grupos x64 = 256 bitsi tienen razon y la 8800gt tubiera intencionadamente anulado 1 o 2 rop por grupo, ya tenemos los 20 o 24 rop que se comenta que tiene, y ahora le veria la logica ya que mucho continuamos teniendo en la mente la arquitectura de los g80 y parece que el rediseño del g92 ademas de los conocidos aun puede tener cosas que mostrar
-
Hombre,yo estoy a la espera de una Asus 8800GT. Ya e echo el pago y esta semana espero recibirla. Con un precio de 190 euros. Y para nada estoy descontento.
La e podido conseguir a un muy buen precio y si veo que se calienta con que le ponga un buen disipa y listo. Y cierto que esta nueva GTS es y será mejor, pero su precio también será mas elevado. Con lo que estamos como siempre. Cuanto mas pages mejor el producto, y si nos ponemos a mirar así pues te coges una mucho mejor como por ejemplo la GTX.Un saludo.
-
imagenes y tabla de caracteristicas añadidas
-
Estas 8800GTS G92 Edition tienen buena pinta. Haber si no hay tantos problemas de disponibilidad como con las 8800GT. Ojalá las versiones con OC igualen o superen a la 8800 Ultra jejejeje, porque queramos o no para juegos modernos (Crisys principalmente) las 8800GT van justitas :sisi: .
Tambien veo que con esta y la GT nVidia devería hacer limpieza de catálogo, demasiados modelos tiene en el mercado entre las GF7 que se siguen vendiendo y la gama GF8… que tiempos aquellos en los que salían 3 versiones de una misma generación hasta la siguiente no sacaban más... :rollani:
Saludos! ;D -
hkepc comenta que la gts la (gpu g92-400-a2) tiene 24 rops y memorias a 0.8ns lo que le daria un margen de oc bastante grande a las memorias si lelgan a la velocidad teorica de estas
-
yo he vendido mi gts 320 a la espera de las nuevas…me kedo sin ordenata de juego hasta que salgan...que no tarden!!!!
-
Desde cuestra humilde opinion…como y cuando es el mejor momento para adquirir un producto de reciente lanzamiento como este. Quiero decir, es mejor tienda fisica, online?? Esperarse unas semanas o comprarla reciente...
...es que lo tengo que reconocer...estoy solo 1 dia sin grafica y ya tengo el mono.
-
cuabndo es en lanzamiento prefiero tienda fisica por si sale rana algo y cuando esta ams que probada pues donde venga en gana
-
-
-
juass una escena bastante comun ultimamente
-
Lo raro de las fotos de arriba es que el PCB sea verde :susto: , cuando gigabyte lo tiene todo azulete :sisi:
Espero que mañana pueda ver una, aunque ya no me creo nada de las previsiones de stock para este modelo :vayatela:
-
sera por lo mismo que las gt que nvidia solo dio al principio la fabricacion a foxconn, flextronics y pc partners y ahora ya deja sacar modelos a otros ensambladores, de hecho la unica giabyte 8800gt que he visto en persona, no por web tambien tiene el pcb verde
-
primera review de la gts de mano de tweaktown
http://www.tweaktown.com/articles/1234/nvidia_geforce_8800gts_512mb_g92_tested/index.html
lo que no entiendo es la mania de tweaktown usar drivers no actuales si la review la empezaron este lunes que ya habian aparecido los 169.09beta para xp y los 169.12beta para vista y van y usan los 169.06beta, cuando los mas actuaels tambien aprece soportada la g92 8800gts :vayatela:
bueno parece que mas tarde colgaran resultados con el crysis, una pena que no la hayan probado comprandola con las gtx, ni se dignasen a poner una captura del gpu-z
-
a ver…barre a la anterior gts de 320...pero no se aleja por mucho de la gt...solo son por drivers?? porque la diferencia economica sera mucha ( 50 euros min.) para pagar ese rendimiento
-
pon tambien que la mayoria de los usuarios de la gt, estan cambiando sus disipadores por que el que trae de serie es bastante malillo y si lo subes para que mantengan las temperaturas sobretodo con el crysis que la calienta bastante hace bastante ruido, al parecer las gts mejoran este punto con el nuevo ventilador y mantiene mejor las temperaturas con un ruido inferior por lo que la diferencia se acorta algo mas si con la gt te ves preocupado por als temperatura y le cambias el disipador a la gt y varias gt que he probado con el crysis se ponen ponerse a unos 80-85º sin oc
las review de tweaktown siempre las cojo con pinzas, por que muchas veces varian bastante de lo que riden en otras reviews o cuando las pruebas en casa con un equipo similar y mas que nada las considero una toma de contacto, haber que tardan en salir en otros sitios, por que como paso con las hd3870 TT fueron los primeros y despues hubio una desbordada de reviews de diferentes sitios
haber si krampak la prueba y nos comenta y al menos nos pone una captura del gpu-z por que en TT les estan pidiendo una captura del mismo y pasan olimpicamente del tema