8800GTS Primeras imagenes
-
G92 128sp alias 8800gts posa para los fans
mucho se habla de la 8800gt ultimamente, pero disimuladamente, se estaba fraguando otra nueva grafica como muchos rumores apuntaban tambien usaba el famoso g92 pero en version full sp y con mejores clock iva a salir, al parecer las 8800gt tienen estos 128 sp, pero 16sp y un cluster han sido desactivado pr hardware, la mejora ademas de mayores clock y sp es el uso de un nuevo disipador mas capaz que el de la 8800gt que tantas discusiones a tenido sobre su efectividad, se espera para entre el 3-11 de diciembre
en varios foros chinos varios trabajadores de tmsc hablan de que ya no se fabrican mas g80 y que los restantes han ido dedicados a las gtx/ultra y a una edicion de la 8800gts con 112sp que sacaran el lunes algunos ensambladores
Datos Tecnicos 8800GTS
[
P.d. otro rumor que se comfirma, solo falta en de la 8800gx2
edito: al parecer esta version podria tener mas rop's que los 16 rop de las 8800gt
edit2: actualizada info y su fecha de salida pasa a ser el dia 11 de diciembre a unos 299-349$ -
Y se reduce el ancho de banda a 256bits?!? Que cosa mas rara, no??
Bueno esto siempre sera bueno para los juegos dx10 y su gran utilizacion de shaders, solo falta ver al precio que sale y si hay existencias en seguida… si es asi y como salgan cerca de la 8800gt ati lo va a tener cada vez peor... -
El número de bits del bus depende también del tamaño físico del chip. Si se reduce el tamaño del chip, es complicado meter las patillas necesarias para el bus.
-
Esto me recuerda a cuando salio la 6600GT que era de gama media y se fundia a las FX 5900 y a las ATI 9800.
Lo digo porque han sacado la 8800GT para la gama media y ahora van a llegar las hermanas mayores para rematar el tema y dejar las G80 a la altura del betún . Lo que demuestra que las 8600GT/GTS eran una mala compra porque estas gráficas no se yo donde encajan ahora :nono:
-
pues si son 256bit, te en cuenta que la unica diferencia con las 8800gt son los mayores clock, 16sp y un
cluster mas (bueno de hecho es al reves la g92 tiene esos 128 sp, pero la gt les capan esa dferencia) y el disipador, mayores voltajes en la gpu y varios componetes extra en la fase de alimentacion, de hecho comentan que el disipador se le puede poner a la 8800gt, pero no lo incluyen para abaratar costes, el precio que comentan es de 300-350$ para los modelos de referenciaahora solo queda que saquen el modelo de doble gpu como la 7950gx2 qu tambien sehabla bastante de el y en las mismas fuentes
hombretenen cuenta que las g80 segun varios conocidosa dia de hoy estan ya fuera de produccion en canto a gpus, tmsc ya ha cesadosu produccion para pasar a los g92 y g98
-
Pues a ver si sale pronto, porque yo acabo de vender mi GTS, y ahora estoy sin gráfica, estaba pensando en pillar una GTX de segunda mano, pero si esta rinde mejor y me cuesta menos va a ser mi elección sin lugar a dudas.
Esperemos que no tarden en sacarla al mercado y podamos ver las primeras pruebas.
Salu2
-
bueno hay algo que se nos habia pasado, y es que esta version la misma fuente comenta qe tiene 24 rop en contra de los 16 rop de las 8800gt
-
Pues los que se hayan comprado la 8800 GT se estaran tirando de los pelos porque esta tiene mejor cooling y parece que rendira mas en DirectX 10…a ver esas reviews
-
Pues los que se hayan comprado la 8800 GT se estaran tirando de los pelos porque esta tiene mejor cooling y parece que rendira mas en DirectX 10…a ver esas reviews
Hombre tanto como tirarse de los pelos… piensa que son de gamas distintas, y saldran con mayor precio, con lo que por logica rendiran mejor. No es como comprarse una gts hace un mes, que ahora tienes una 8800gt que rinde mejor por el mismo precio (o mas barata).
-
algunos si que se tiraran por que se han comprado la grafica y un disipador aparte por lo poco efectivo que es el que trae de serie y algunos se han gastado mas de 300 entre ambas cosas ( por ejemplo 8800gt xxx + disipador) y esta es mas potente, sube igualde bien que sus hermanas menores y el disipador es mas efectivo y al final sale por entre 300-350 euros como se rumorea, alguno le da un sincope
-
bueno la 8800gts nueva tiene 64 TMU y 64 TAU, la gtx/ultra tienen 64 TMU, pero 32 TAU, pero ademas parece que es muy posible que la gts si tenga 20 o 24 rop algo que no entendia pero qe al parecer tiene una posible explicacion logica si no tenemos en mente siempre a la g80, al parecer se rumorea que el g92 tubieran mas unidades de rop por grupo que las g80 que tenian 4 por grupo y que intencioadamente la 8800gt tubiera anulado una o dos unidades de rop por grupo
por ejemplo las gtx 384bit tiene 24 rop se sabe que tiene 6 grupos ya que cada grupo esta asociado a 64bit por lo que 24 rop/4=6 grupos x 64 = 384bit
las 8800gts tiene 20 rop/4 = 5 grupos x 64 = 320bit
la 8800gt tiene 16 rop/4= 4 grupos x64 = 256 bitsi tienen razon y la 8800gt tubiera intencionadamente anulado 1 o 2 rop por grupo, ya tenemos los 20 o 24 rop que se comenta que tiene, y ahora le veria la logica ya que mucho continuamos teniendo en la mente la arquitectura de los g80 y parece que el rediseño del g92 ademas de los conocidos aun puede tener cosas que mostrar
-
Hombre,yo estoy a la espera de una Asus 8800GT. Ya e echo el pago y esta semana espero recibirla. Con un precio de 190 euros. Y para nada estoy descontento.
La e podido conseguir a un muy buen precio y si veo que se calienta con que le ponga un buen disipa y listo. Y cierto que esta nueva GTS es y será mejor, pero su precio también será mas elevado. Con lo que estamos como siempre. Cuanto mas pages mejor el producto, y si nos ponemos a mirar así pues te coges una mucho mejor como por ejemplo la GTX.Un saludo.
-
imagenes y tabla de caracteristicas añadidas
-
Estas 8800GTS G92 Edition tienen buena pinta. Haber si no hay tantos problemas de disponibilidad como con las 8800GT. Ojalá las versiones con OC igualen o superen a la 8800 Ultra jejejeje, porque queramos o no para juegos modernos (Crisys principalmente) las 8800GT van justitas :sisi: .
Tambien veo que con esta y la GT nVidia devería hacer limpieza de catálogo, demasiados modelos tiene en el mercado entre las GF7 que se siguen vendiendo y la gama GF8… que tiempos aquellos en los que salían 3 versiones de una misma generación hasta la siguiente no sacaban más... :rollani:
Saludos! ;D -
hkepc comenta que la gts la (gpu g92-400-a2) tiene 24 rops y memorias a 0.8ns lo que le daria un margen de oc bastante grande a las memorias si lelgan a la velocidad teorica de estas
-
yo he vendido mi gts 320 a la espera de las nuevas…me kedo sin ordenata de juego hasta que salgan...que no tarden!!!!
-
Desde cuestra humilde opinion…como y cuando es el mejor momento para adquirir un producto de reciente lanzamiento como este. Quiero decir, es mejor tienda fisica, online?? Esperarse unas semanas o comprarla reciente...
...es que lo tengo que reconocer...estoy solo 1 dia sin grafica y ya tengo el mono.
-
cuabndo es en lanzamiento prefiero tienda fisica por si sale rana algo y cuando esta ams que probada pues donde venga en gana
-
-